Capitulo 15

284 17 17
                                    

*Narra Tommy*

Desperté sin saber dónde me encontraba. Mire a mi alrededor y no reconocía nada. Estaba acostado en una cama bastante amplia, y traía puesta una pijama al parecer. Me senté y en ese momento me empezó a doler la nuca. Pase mis dedos por la parte de atrás de mi vuelo y sentí una extraña marca. Era como si hubiesen cosido mi piel.

Termine de despertar y escuche unos tacones venir hacia dónde estaba. Volteen era una señora bien vestida como de 45 años.

-Tommy, me alegra que hayas despertado.- sonrío como si me conociera de toda la vida.

-quién eres tu? Donde estoy? Que me hiciste?- las preguntas daba vueltas a mi cabeza.

-me llamo Erika Kravid, y necesito tu ayuda.- lentamente abrió las cortinas. Se alcanzó a ver un grande jardín lleno de árboles y plantas.

-ayuda para que?- pregunté con mis ojos entreabiertos ya que la luz llegaba directamente.

-vistete y te enseño. Te deje ropa limpia en el baño.- Erica se fue cerrando la puerta del cuarto. Sonaba amable, pero siento que me quería usar para su propio beneficio.

Entre al baño y me arregle. Salí y lo único que se me ocurrió fue bajar las escaleras para buscar a Erica.

-estás aquí.- sonrío. Al lado de la estaba la chica de la nube negra de lo más extraña y el hombre pelirrojo.

-que hacen ellos aquí?- pregunté

-sé que no te dieron la más cordial bienvenida pero serán agradables lo prometo.- contestó Erica.

-bueno empecemos de nuevo, soy Quentin Frady y ella es mi hermana Phoebe.- estrechó mi mano.

-antes de empezar, que me hiciste en el cuello?- pregunté nervioso

-te lo explicaré todo después, nada más necesito de tu ayuda, me haces un favor?- sonrío

-bueno, cuál?

-llevanos al futuro.- me sonó extraño. El futuro? Que quería hacer en el futuro?

Me costó pero al fin acepte. Hice que se juntaran un poco más para poderlos llevar a todos, pero no pude, mis poderes seguían bloqueados.

-lo haría pero Phoebe no me deja hacerlo.- la mire ansioso.

-oh lo siento.- dejó de hacer su magia negra por un segundo y pude llevarlos al futuro.

Tenía una imagen peculiar en mi cabeza sobre el futuro, ya saben, coches que vuelan, edificios altísimos, robots que hacen lo que los humanos deberían hacer y bla bla bla. Pero lo que vi fue decepcionante. Kilómetros y kilómetros de pura roca y arena. Era un clima muy árido, como si la tierra se hubiese quemado por completo. Ningún árbol si quiera un animal. A lo lejos vi una pequeña ciudad llena de plantas y pocos edificios. Pero se distinguía el borde de la ciudad con lo demás. Era como si estuviésemos en Marte o una cosa por el estilo.

-que es esto?- le pregunté a Erica confundido

-Tommy, esto es el futuro.- respondió con una sonrisa.

*Narra Bea*

Me desperté de golpe, hace tiempo que no tenía una pesadilla como esta. No se lo que estaba pasando, primero me amenazan con una pistola, llega Tommy y un tipo que puede lanzar fuego, después oigo como Joanne jala el gatillo pero cuando abro los ojos estoy en brazos de Tommy y en un par de segundos en el hospital, ahí Tommy me dice que me quede con su mama y se despide y ya no lo he vuelto a ver en un día y medio.

Esto se tornaba bastante desagradable. Tenía una sed insaciable de respuestas pero no las tenía a mi alcance. Mi único remedio había desaparecido.

Me levante hice lo de siempre. Me bañe me vestí me arregle y esta vez no tenía nada que hacer, se sintió demasiado raro.

Me quede sentada en mi escritorio jugando con las plumas que había ahí. Estuve a punto de quedarme sentada cuando de pronto oí el timbre. No tenía ganas de abrir, dej
e que mi mama lo hiciera.

-Beandralice, te buscan.- dijo mi mama

-no gracias.- conteste aún jugando con las plumas.

-no?

-no.- afirme

-está bien le diré que no.- ni si quiera quería saber quién era, no tenía ganas de nada. Me deje el pelo mojado y enredado. Me quede mirando como las gotas escurrían sobre mi cara y como salpicaban en el escritorio.

Me levante y me tire en mi cama. Me puse los audífonos y me puse a escuchar música un buen rato. Eran como las 3 de la tarde, mi mama estaba de mal humor ya que estaba enfadada con Tommy que porque era una mala influencia. Lo bueno es que no se enteró que era un Evo, solo se enteró que nos atacaron mientras estaba con el, y para varear ni loca me vuelve a dejar ir a Moe's.

En fin, ya no sé si volveré a ver a Tommy o si seguiré llendo a trabajar, me quedé yo sola con mi mama y... El timbre? Seguía sonando pero esta vez mi mama no bajó a abrir así que yo lo hice.

Mientras bajaba las escaleras dos pensamientos llegaron a mi mente. El de que podría ser Tommy llamando a mi puerta o alguien viniendo a decirme que si estoy bien por el incidente de la noche anterior. Obviamente cuando el primer pensamiento llego, me vino una sonrisa a la cara pero era ilógico que fuese Tommy, como que estaría haciendo?

Me pare justo enfrente de la puerta. Tome aire y me prepare para lo que venía. Abrí la puerta lentamente y definitivamente no estaba preparada para lo que vi.

Era nada más y nada menos que... Kile.

----------------------------------------

Holaa💕

LES TENGO NOTICIAS!

Miren para los que ven la serie de HR, creo que ya lo saben pero ahí les va..

El episodio en el cual me base para este capítulo, fue el "fall finale" como así le llaman y eso significa que no van a sacar episodio hasta dentro de un mes así que el nuevo episodio sería el 7 de Enero.

¿Y eso que rayos significa?

Bueno pues como saben mi libro está basado en la serie. Así que si no tengo un episodio en que basarme pues los capítulos principales no podrán ser realizados.

Pero les prometo, les juro, que en cuanto salga el próximo episodio subiré el mío. Así que hasta entonces 😘

PD: yo sé que nadie lee esta montaña de plopus (larchos entenderan) que escribo hasta el final de los capítulos pero bueno...

💙💕💜

REBORN  "Los días de ser ordinario se acabaron"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora