Bueno, que puedo decir sobre mi? Ahora vivo en Illinois. Toda mi vida, mi mama y yo hemos escapado de ciudad en ciudad porque no puedo controlar mi estupido poder. Ya estoy harto de huir pero es lo único que podemos hacer. Todos me ven como un chico de pelo castaño claro, ojos verdes y mi reputación en la escuela no es buena ya que no me tratan bien. Pero la realidad es que yo no me puedo ver igual a los demás, porque? Pues es simple, ninguno de mis compañeros es capaz de desaparecer cualquier cosa, o si?
Bea, Bea, Bea... Retumba en mi cabeza cada vez que veo a la chica con la mirada más hermosa, un ojo azul como el cielo y otro de color verde esmeralda. Cada vez que la veo a los ojos me pierdo en su profunda mirada, cuando la veo solamente veo sus ojos y el lindo camino de pecas que recorre su cara perfectamente trazada.
Ella es de las populares de mi escuela. Lo se, al decir popular piensan que ella es la más zorra, hipócrita, especial, y todo lo que les venga a la mente con la palabra "popular". Al contrario, ella es la más dulce, honesta, humilde, y aunque se junte con el equipo de porristas y el equipo de fútbol, nadie se compara con ella.
El sueño de mi vida, es por lo menos hablarle, y estoy seguro que me seguirá la conversación, pero ella, como todos, esta siempre con sus amigos, y como ya dije, si trato de hablarle no volverán a dejarme en paz. Siempre que la veo sola, me acerco para ver si logro algo, pero me es imposible, ya que siempre aparece detrás de ella Kile Lorman, el capitán del equipo de fútbol. El siempre trata de que ella caiga rendida hacia el, lo cual se que nunca pasara, porque estoy 100% seguro de que el no es su tipo y ella perfectamente lo sabe, pero como mencione, ella no lo hace notar.
Fui hacia mi casillero a sacar unas cosas y hace unos minutos vi a Bea entrar a la oficina de la directora y salir muy enfadada. Yo me espero un rato en mi casillero y aproveche para ordenarlo.
-hey perdedor!- escuche unas risas detrás de mi. Yo simplemente las ignore, como siempre
-oye rata porque me ignoras huh? Quien te crees.- me empece a poner nervioso pero la verdad no quería problemas
-que pasa?- voltee temeroso
-yo te digo.- el tipo me agarro y me acento hacia los casilleros haciéndome caer.
-debilucho! No es posible que te haya tirado.- se hundió en carcajadas
Mientras reía con todos sus amigos, por reacción propia alce mi mano y la extendi, vi como al rededor lentamente empezaba a desaparecer, pero que ganaría? Así qué me controle.
-oye nerd que rayos haces? Cómo sí fueras un súper héroe no?- en el fondo reía de el, si supiera lo que puedo hacer se orinaría ahí mismo.
-bueno nos vemos más tarde.- yo ya me había levantado así que me dio un golpe en la nuca cuando se fue.
Yo me imagine lo que hubiese sido si lo hubiera desaparecido, todos gritarían por socorro, nunca nadie me volvería a molestar. En mi rostro se notó una leve sonrisa.
Recogí mi mochila y a lo lejos vi a Bea venir, esta era mi oportunidad.
Abrí el casillero y me puse a vagar para que no creyera que la estuviera acosando pero mi mirada me delato. Me perdí profundamente en su largo pelo castaño que le cae abajo de los hombros, su perfil perfectamente marcado y su ojo verde esmeralda.
Después de un largo rato, se dio cuenta así que solamente volteó los ojos, la pude ver de reojo así que hice como si nada.
Cuando cerré mi casillero ella iba caminando en mi dirección. Tome aire y sonreí levemente. Ya estábamos a una distancia que nunca habíamos estado, pero como mencione, Kile apareció detrás de ella, otra vez.
Yo solamente me fui discretamente sin dejar de sonreír, ya que aunque Kile apareció, ella venía a hablarme por fin.
Hoy tenía comida con mi abuela, ella siempre viene los martes y hoy es martes así que vamos a comer con ella, pero siempre me quiere venir a recoger así que la espero hasta tarde a que llegue. Estos días siempre como un poco tarde.
Espere a que las clases terminaran, sentado ahí en la banca del patio principal de la escuela, esperando a mi abuela. Pase una hora y media allí sentado sin hacer nada. Después de un rato vi como las porristas y los jugadores de fútbol empezaban a entrar, me imagino que a su práctica, lo cual significa que Bea vendrá.
Me puse emocionado al saber que ella vendría, pero la emoción se me acabó en un santiamén.
-hey pequeño Tommie.- rieron de mi
-que quieren?- pregunte un poco molesto
-uuuh no se vaya a enojar.- volvieron a reír.- mira perdedor, si estas aquí por la práctica será mejor que te vayas
-no estoy aquí por eso.- agregue
-entonces? A tu madre se le olvidó su hijo bastardo?
-BASTA!- trate de golpearlo pero me agarraron los demás, deteniéndome para que Kile me golpeara, y así lo hizo. Sentí como su puño atravesaba mi corazón y rompía todas mis costillas, y para rematar su mano me pego tan fuerte en el ojo que se me nubló en ese momento.
-jamás vuelvas a hacerlo entendiste hijo de p***a?- yo solo mire al piso tratando de no provocarlo de nuevo.
Me senté de nuevo y a lo lejos, con el ojo sano, vi la deslumbrante sonrisa de Bea. A lo lejos, cerca, arriba, abajo, se veía tan hermosa como siempre y mas con su uniforme de porrista.
Yo note su mirada sobre mi, pero era demasiado tarde, mi abuela había llegado así que me subí al auto y lo ultimo que vi fue a Bea siguiendo el auto con su bella mirada.
--------------------------------------------------
Holaaa💕
Me alegra muchísimo estrenar esta nueva novela. Estaba esperando a que saliera héroes reborde para poder empezarla ya que me quiero basar en la serie para que no se salga de contexto. Para las que no han visto la serie por favor no la lean puede contener un poco de spoilers pero no es mi intención :/ este cap no tiene tantos pues ya que yo la inventé XD
Espero que la disfruten😘
ESTÁS LEYENDO
REBORN "Los días de ser ordinario se acabaron"
Hayran KurguALERTA SPOILER (si no han visto la serie y si no se la quieren arruinar no la lean.)