Capitulo 13

283 23 15
                                    

*Narra Bea*

Sentada haciendo tarea. Lo más aburrido que podía hacer. Estos días había estado muy distraída. Mañana había escuela entonces tenía que hacer la tarea que no había hecho.

Me pare para despejarme después de dos horas estando ahí. Mi mama estaba con mi tía porque la había llamado por una emergencia de hermanas, lo cual no se la impedí. Eran casi las 3 de la tarde, así que decidí ir por algo de comer. Baje las escaleras y me dirigí a la puerta, quite el seguro y la abrí. Tommy?

-yo la maté, soy un asesino.- dijo Tommy a punto de llorar.

-hey que pasa?- dije con gentileza y lo abrace. Lo invite a pasar y nos sentamos en el sillón.

-no sé por dónde empezar.- dijo confundido

-no te preocupes, tomate tu tiempo.- sonreí

-ya comiste?- preguntó y yo negué con la cabeza.- que te parece si vamos a algún lado?

-me parece perfecto.- nos levantamos y ya me estaba yendo a la puerta cuando me agarro y aparecimos en un restaurante.- más rápido de lo que pensé.- dije riendo pero él no mostró ningún gesto.

-vamos.- nos sentamos en una mesa para dos y pedimos algo para beber.

-bien, te ayudaré, me dijiste que ibas a ver a tu mamá al hospital cierto? Bueno porque no empiezas por ahí.

-está bien, es una larga historia. Fui a ver a mi mama, llego un tipo que viajaba en el tiempo y me llevó al pasado donde el, mi mama y yo éramos una familia feliz, osea era mi papa, era asiático por cierto, después no sé qué pasó que en el pasado me tuve que ir porque no era seguro estar ahí entonces aparecí con mi mama en Odessa creo, y otro tipo me borro la mente. Resulta que tengo una hermana llamada Malina y que mi mama se llamaba Clair Bennet, pero murió en el parto por mi, ya que mi verdadera habilidad es absorber los poderes de los demás Evos.- me quede plasmada, no había entendido nada de lo que había dicho, pero no quería alborotarlo más de lo que ya estaba.

-eeeehmm creo que si entendí.... Como se llama tu padre adoptivo?- pregunté nerviosa y con una sonrisa falsa.

-Hiro Nakamura.- contestó sin si quiera mirarme.

-Tommy, yo no sé que.- me interrumpió de pronto.

-ahora todos me llaman Nathan, no tiene sentido.- dijo jugando con la pajilla de la bebida. Realmente estaba confundido.

-si eso no tiene sentido, si te borraron la mente no deberían creer que tú vas a actuar como si nada.

-exacto! Exacto! Eso no es posible! No es posible, no es posible.- dijo con un tono cada vez más bajo seguido de un suspiro.

-Tommy, creo que deberíamos ir a tu casa no crees?- le dijeron todo al mismo tiempo, de lo que entendí fueron muy rápido y ahora no sabe ni quién es o porque pasó esto, y esperan que este bien.

-no te preocu.......

-Tommy!- me levante de mi asiento y lo agarre antes de que cayera al piso.

No supe qué hacer, ya que no podría cargarlo hasta mi casa. Pero un tipo se acercó y me ofreció ayuda, al principio no estaba segura pero después de mostrarme lo que realmente era, acepte.

-y cómo haces para que no te atrapen?- le pregunte

-pues no se le, nunca voy a hacerme análisis de nada, ya que así puedes quedar registrado en la computadora, eeem y pues no ser tan obvio.- me quede mirando al piso, me invadió una enorme culpa.

-que bien.- dije sin ánimo.

-donde es tu casa?- preguntó justo enfrente de la casa de Tommy.

-aquí es.- caminamos hasta la casa y lo dejo en el sillón de la sala.

-me dio mucho gusto poder utilizar mi habilidad de nuevo. No todos necesitan mi fuerza sobre humana.- sonrío

-gracias de verdad.- sonreí de nuevo.

Cerré la puerta después de que se fue. Fui por una bolsa de hielos para Tommy y le prepare un té. Me senté al lado suyo, y lo admire por un buen rato.

-Tommy...- susurre sin obtener respuesta alguna.- Tommy?- volví a susurrar pero nada...

Después de algunos minutos me hinqué al lado suyo y recargue mi cabeza en mis brazos. Estaba como a dos centímetros de Tommy. Lo empece a observar detalladamente. Los pensamientos me daban vueltas, mis ideas estaban desordenadas. Poco a poco me iba a cercando más pero de pronto Tommy abrió los ojos, y me levante lo más rápido que pude.

-Tommy, despertaste.- dije un poco sonrojada.

-Hola.- dije tallándose los ojos.

-te prepare té, quieres?

-me encantaría.- dijo con una leve sonrisa.

Rápidamente fui a la cocina por él te. Le puse una cucharada de azúcar y se lo traje.ñ

-gracias.- dijo dándole un pequeño trago.- que paso?- dijo confundido.

-te desmayaste al parecer.- dije con una mueca.

-oh...- le dio otro trago al te.

-Tommy.- dije de pronto

-si?- respondió volteándome a ver.

-gracias.

-gracias? De que?- preguntó alzando una ceja

-pues no lo sé, de todo?- dije sonrojada.- por salvarme la primera vez, por llevarme a París, por confiarme tu gran secreto, y ya sabes todo eso...

-Bea, no hay de qué en serio.- sonrío. Era tiempo...

-Tommy una cosa más.- me acerqué a él y plante mis labios con los suyos. No pude resistirme.- te amo.- susurre a su oído.

Nos quedamos un momento viéndonos a los ojos. El solo soltó una grande sonrisa e hice lo mismo igualmente.

-------------------------------------------------------

Holaa💞

Hoy sentí que debía poner algo un poco cursi a la historia. Que les parecio😅?

Bueno espero que les haya gustado, fue un poco cortito el capítulo, lo sé, pero el siguiente les prometo hacerlo más grande. He estado sentada por 2 horas y media haciendo tarea de matemáticas 😭 pero bueno decidí escribir un poco para no morir.

Estaré subiendo capítulos a lo mucho dos veces a la semana o una vez, y si me inspiro más de lo normal, quizá hasta tes veces ;)

Lean la nueva novela de SkyFerUuUr me encanta es perfecta 😍 y sigan a life5683 💙

Gracias por leer😚

💜💞💙

REBORN  "Los días de ser ordinario se acabaron"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora