*Narra Tommy*
Desperté en mi casa, solo. No se oía ningún ruido más que el de los pájaros afuera. Me levante me di un baño y me vestí. Decidí esta vez ir con mi mama por respuestas. La última vez que hablamos no estuvo muy agradable, y sea como dice Bea, que tan malo puede ser el que seas adoptado, al fin de cuentas es mi madre.
Salí de camino al hospital, esta vez no quise usar mis poderes ya que no quería ser tan obvio. El hospital estaba a unas cuadras de ahí, no podía estar tan lejos. Cuando llegue al hospital tome aire y lo exhale profundamente.
-a quién buscas?- dijo una amable enfermera.
-a mi mama.- ella empezó a buscar en una lista y me dijo en que cuarto estaba, cosa que yo ya sabía en donde era.
Subí dos pisos y llegue a su habitación. Toqué la puerta y otra enfermera abrió. Antes de que pudiera decir algo la enfermera mi mama dijo que pasara.
-hola Tommy.- sonrío amablemente como si no hubiera pasado nada.
-mama, lo siento de verdad.
-no te preocupes hijo, fue mi error no decirte que eras adoptado.
-pero yo no lo supe aceptar.- le agarre la mano gentilmente.
-supongo que vienes por respuestas.- no le iba a decir que venía solo por eso, además me alegro ver a mi mama.
-no, no también te quería saludar.- sonreí y ello hizo lo mismo.
-yo te puedo ayudar.- escuche una voz detrás de mí, cuando do voltee vi a un hombre asiático vestido muy peculiarmente.
-y usted es.....- no tenía la menor idea
-él es alguien especial Tommy, él te ayudará.- mi mama dijo.- gracias Hiro.
El hombre me agarro y fácilmente me transportó a una noche frente a una casa.
-y esto?- me quedé asombrado, ya que hace un segundo era de día.
-mira Tommy, esto te puede parecer un poco raro, ya que tu pasado era muy diferente a lo que vives ahora, entonces no hagas nada ni dejes que te vean si?
-pero quienes?- dije mirando la casa
-ven.- nos asomamos discretamente por la ventana, ahí vi a una chica pelirroja y a un hombre que se me hacía conocido.
-tenemos que apresurarnos.- dijo el hombre
-lo sé pero necesito que Nathan me lleve a un lugar.- dijo la chica del pelo rojizo
Me quede viendo fijamente ya que venía alguien desde aquel pasillo. Me quede asombrado por lo que vi, era... Yo.
-pero que es esto!- le pregunté al asiático, ya que él también participaba en lo que estaba viendo.
-shhh solo mira.- hice lo que me dijo.
-papa? Quien es?- mi otro yo le pregunto al asiático. En esel momento estalle.
-pero qué rayos estamos viendo! Tú? Mi papá? Es imposible!
-tú solo sigue mirando.
Mi otro yo, osea Nathan, empezó a agobiarse por algo desconocido, o al menos lo era para mí. Después de un minuto vi como Nathan desaparecía a la chica del pelo rojizo, yo ya sabía sobre ese poder así que me dio igual, no era algo nuevo para mí. De repente escuche como una camioneta frenaba enfrente de la casa bruscamente. Se bajaron dos hombres de tez obscura con armas y rodearon la casa.
-quienes son?- pregunté nuevamente sin obtener respuesta alguna.
Seguí mirando lo que pasaba.
ESTÁS LEYENDO
REBORN "Los días de ser ordinario se acabaron"
FanfictionALERTA SPOILER (si no han visto la serie y si no se la quieren arruinar no la lean.)