Cuando desperté seguía ahí. Mi cabeza estaba llena de sangre y mi mama a penas y reaccionaba.
Puse mi mano en mi pecho y aparecí fuera del coche. Corrí hacia el lado de mi mama y la saque. Ella para entonces ya se había desmayado completamente así que decidí aparecerla en el hospital. Me quede ahí en el piso ya que me sentía cansado.
Antes de ir a algún lugar tenía que ir al hospital a ver como estaba mi mama.
*Narra Bea*
Al día siguiente me levanté sin ganas de ir al colegio por lo que había pasado ayer. No me sentía cómoda con la situación pero al menos había alguien que no estuvo ahí, Tommy.
Me metí a bañar, me vestí baje a desayunar y fui a la escuela. En el camino iba pensando que es lo que dirían todos? Al llegar la primera persona que buscaría sería Tommy.
Llegue a la escuela y como dije todos se me quedaban mirando. Tuve suerte de no encontrarme a Kile en el camino o a Ann. Seguí caminando ignorando todas las mirabas que me atravesaban y fui a buscar a Tommy. Después de algunas vueltas a la escuela no hubo rastro de Tommy así que decidí preguntarle a su maestro.
-en que puedo ayudarla?- dijo aquel hombre de buen modo.
-mire, estoy buscando a Tommy Clark, sabe si vino hoy al colegio?- le pregunte anciosa
-mmm me temo que no lo he visto entrar.- en eso llego la directora amargada a quien todos odian.
-siéntense!- dijo con su voz ronca y eso hicimos, incluso yo, que no iba en ese salón.
-pase usted.- dijo el profesor haciéndose a un lado.
-bien, he venido aquí porque se que este es el salón de Thomas Clark cierto?- todos asintieron y yo puse atención.- bueno pues el no va a poder ir hoy puesto que tuvo una emergencia esperamos tenerlo aquí dentro de dos días o dependiendo de como este. Gracias.
En cuanto dejo el salón todos empezaron a murmurar, yo salí disparatada del salón y corrí hacia la salida. Tenía que estar en el hospital Crowford, ya que era el más cerca de ahí. En el camino no se porque me vino la imagen del coche que había visto el día anterior, y como no se me había ocurrido, era claro que era Tommy y no lo ayude!
*Narra Tommy*
Cuando llegue al hospital me dijeron que esperara. Me senté en la sala de espera y no dejaba de temblar. No podía imaginar el mundo sin mi única familia, mi mama. Me quede ahí un par de minutos cuando oí mí no,bre, voltee rápidamente y vi a Bea.
-Tommy!- me abrazó fuertemente. Lo siento tanto.- se disculpó por una razón desconocida.
-lo sientes? Por qué?- quede confundido
-mira yo, después de la fiesta salí a mi casa y vi a lo lejos un accidente de coche y resulta que habías sido tu, y ni si quiera me inmute para ver qué es lo que había pasado. En serio lo siento.- dijo decepcionada.
-no no no, te disculpes, no fue tu culpa, yo tampoco me hubiera acercado.- dije animándola
-bueno pero, me alegra saber que estás bien, bueno con unos puntos en la frente.- sonrío
-nada mal eh?- reí
-y tu mamá? Está bien?
-mmmm... No lo sé aún. No me dejan pasar.- antes de que Bea dijese algo me llamaron.
-Thomas Clark.- me acerqué a la enfermera.
-si? Está bien?- dije ansioso
-mire, sufrió un derrame cerebral y necesitamos sangre, pero su sangre no es muy común así que no tenemos ningún compatible.
-y algún familiar? Ósea yo?- me quede pensando, voltee a ver a Bea y ella pensó lo mismo que yo: si me hacen un análisis de sangre sabrán que soy un Evo.
-bueno, entonces te haremos la prueba si deseas.- sabía que estaba mal, pero no podía perder a mi mama.
Antes de seguir a la enfermera Bea me agarro gentilmente. Hice un gesto de "ya lo sé", y ella se quedó esperando ahí.
Fui a que me hicieran el análisis de sangre y estaba nervioso. Era una decisión muy difícil, ya que si doy mi sangre todos se entrarían de que tengo poderes.
Termino el análisis y fui con Bea que estaba sentada esperando.
-que tal?- preguntó angustiada
-espero que ayude.- los dos fuimos hacia la habitación de mi mama. Cuando entramos ella todavía no estaba concierte, así que no pude decir nada. Esperamos unos minutos ahí. Sentía como mis nervios iban aumentando poco a poco. Cuando llegó la enfermera me pare rápidamente.
-temo que tengo malas noticias, tu tipo de sangre no es compatible.- checo la tabla q tenía en las manos.
-que?- resulte confundido
-si, necesitamos el mismo tipo de sangre, pero la única persona que lo tiene esta muy lejos de aquí no llegarías nunca, está en Japón.- se me quedó viendo fijamente .- Tommy, tienes algo que decirme?- sabía perfectamente de lo que hablaba.
-supongo que yo puedo traer la sangre.- ella asintió
-vayan rápido ya que no tardarán en venir por ti.- salí corriendo lo más rápido posible. Bea tardó en reaccionar pero me siguió.
-hey Tommy que haces?- me pare en seco.
-quieres ir por sangre?- la jale y nos metimos a un armario.
-pero, como lo vas hacer?- se quedó confundida. Los dos nos qu damos viendo fijamente, me acerqué lentamente y la intente besar. Soy un idiota que me pasa?
-lo siento.- ella volteó hacia otro lado.
-bien, vamos.- en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos ahí con dos bolsitas de sangre.
-eso fue bastante rápido.- dijo Bea sorprendida
-andando!- corrimos hacia la habitación de mi mama y le dimos la sangre a la enfermera.
-tienen que irse, ahora.- la enfermera dijo seriamente
-vamos!- Bea me jaló y yo me detuve.
-espera pero mi mama que?- dije decepcionado. Ella solo me miró con confusión y cambie de idea. Corrimos lo más rápido posible.... Pero ya era tarde, habían llegado por nosotros.
---------------------------------
Holaa💕
Esta vez me tarde un poquito en subir pero tuve complicaciones... Pero aquí está el capítulo espero que les guste😏
💙💕💜
ESTÁS LEYENDO
REBORN "Los días de ser ordinario se acabaron"
FanficALERTA SPOILER (si no han visto la serie y si no se la quieren arruinar no la lean.)