Capitulo 9

434 31 4
                                    

*Narra Tommy*

Voltee a ver a mi alrededor. No había escapatoria, estábamos rodeados de esos hombres.

-Tommy...- oí a Bea susurrando con angustia.- y ahora que hacemos?

-no te preocupes, no hagas nada, al que quieren es a mi.- la traté de calmar.

-no te dejare aquí.- replico

-tendrás que hacerlo.- corrí lo más rápido posible para que me siguieran a mi no a ella. Sólo la escuche gritar mi nombre y fue lo único que oí de ella.

Me agarraron y me llevaron al área de laboratorio. Supongo que tenían que hacerme estúpidas pruebas.

Un guardia me sostenía fuertemente del brazo mientras me llevaban al laboratorio. Ya estando ahí me pasaron a un cuarto para examinarme.

-buenas tardes señor Clarke, le haré unos análisis.- yo no pude hacer nada, sabía que si hacia algo no llegaría a ningún lado. Me puso un aparato en los ojos y me dijo que los abriera bien, así mi retina quedaría grabada en el sistema del gobierno.

-que es eso?- pregunte ancioso al ver que me iba inyectar algo en el brazo.

-no te preocupes es nada más un rastreador.- me inyecto y sentí como se impregnaba en mi interior.

Nos trataban como cosas, como si no supieran que hacer con nosotros. Todos dicen que somos una amenaza para el mundo, para la gente "normal", que no podemos controlarnos y que matamos por matar. Lo único que la gente no entiende es que le tienen miedo a lo desconocido. Eso es todo.

Después de hacerme los estudios, me llevaron a una habitación donde había una silla y había un hombre esperándome.

-hola.- sonrió patéticamente. Yo no dije nada sólo me senté antes de que lo pidiera.

-bien, quiero hacerte unas preguntas puedo?- dijo mientras mascaba un cacahuate. Nuevamente yo no dije nada.- se que estas extrañado con todo esto pero te ves buena onda sabes?

-entonces sácame de aquí.- dije furico.

-woah calma chico, sólo dime tu nombre.

-Thomas.- dije en seco

-Thomas que?

-Thomas Clarke.- el hombre soltó una risa.

-esta seguro? Aquí dice que te has sido Peter, Andrew, Tyler, Christian, Alex, y te has mudado más que una mariposa que migra.

-si, te molesta? Tenemos que huir.- el hombre me miró confundido.

-huir? De qué?

-de todo.

-bueni, no me extraña viniendo de un niño adoptado no es así?- sonrió

-disculpe?- no entendía... Adoptado?

-si, no te a dicho nada tu mama?

-no me tiene nada que decir!

-ay Thomas, lindo e inocente Thomas. No te das cuenta? Por algo tu sangre no fue compatible, no se te hizo raro siendo su "hijo" y no poderle donar sangre a tu propia madre?- rio

No pude más, quizá tenía razón, así que desaparecí y fui a la habitación de mi mama.

-hijo! Tommy que gusto.- mi mama se acomodó en la cama.

-hijo? Porque no me dijiste mama! Soy adoptado y no me lo dijiste?!- estaba enfadado.

-mira Nathan, yo...

REBORN  "Los días de ser ordinario se acabaron"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora