Capitulo 18

156 17 14
                                    

*Narra Tommy*

Estaba con mi mama en el punto de encuentro cuando de repente el celular de mi mamá se prendió dejándose ver un mensaje de Malina.

-tengo que ir allá.- dije emocionado.

-suerte hijo.- sonrío y en ese momento desaparecí y fui directamente a la escuela.

Había cientos de gente ahí dentro, no la podía encontrarla fácilmente. Camine unos pasos para ver si lograba ver algo pero alguien me agarró del hombro y todo a mi alrededor se desvaneció.

Desperté en un cuarto cuadrado sin ventanas, que era raro porque le entraba bastante luz.

-ayuda! Sáquenme de aquí!- grite y pegue varias veces pero no hubo respuesta. Me quede ahí parado en medio del pequeño cuarto que había. No sabía qué hacer ya que no había mucho que hacer.

Después de unos minutos, las paredes del cuarto se extendieron a lo largo creando un pasillo infinito. No podía distinguir la diferencia entre los cuatro pasillos que había a mi alrededor. Había algunos pasillos que estaban invertidos, bastante extraño.

Empecé a caminar derecho, en busca de alguien o algo que me ayudara. Sentí una extraña sensación detrás de mí, como si algo me estuviera asechando pero no le di importancia.

Iba a dar un paso más cuando algo se clavo profundamente en mi cuello, haciendo que quedara inconsciente.

*Narra Erica*

Todo estaba saliendo a la perfección. Yo era la más grande heroina e iba a gobernar la nueva ciudad del futuro. Solamente me faltaba que Tommy hiciera su parte.

Otomo me hizo el favor de encerrar a Tommy en Evernow, un videojuego el cual el había y solo él podría sacar a quien se metiera.

-está todo listo.- anunciaron e iniciamos. La máquina empezó a aumentar los poderes de Tommy y poco a poco fue llevando a cada una de las personas a Gateway. Después de un par de minutos estábamos todos en el futuro.

-habrá funcionado?- un empleado pregunto.

-solo hay una manera de saberlo.- salí directamente del edifico y efectivamente estábamos en Gateway. A todos se les veía una cara de sorpresa y emoción. Algunos estaban confundidos también pero ya tendrán tiempo de adaptarse. Era como lo espere todo este tiempo. Era fantástico y perfecto.

*Narra Bea*

Fui con Ren a todos los pasillos de aquel edificio.

-esto se parece a mí videojuego favorito, Evernow!- exclamó mientras admiraba a su alrededor

-Evernow?- pregunté confundida.

-si! Solo sígueme.- Ren corrió hacia un ascensor que estaba en frente de nosotros.

-solo espero que esto nos guíe a Tommy.- Susurre mientras seguía a Ren.

Entramos al ascensor y pique el último piso pero parecía estar descompuesto o apagado.

-creo que no sirve.- dije con una mueca.

-espera, mira.- señaló un botón donde se tenía que poner una especie de llave.- creo que ya se lo que tengo que hacer.- Ren se abrió la chamarra y se saco un collar.

-la llave!- exclamé. Ren puso su collar en el botón y el ascensor se prendió y comenzó a subir.

Mientras subía, los nervios me invadían. No sabía lo que odiaría haber allá arriba o que nos enfrentaríamos.

REBORN  "Los días de ser ordinario se acabaron"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora