*Narra Tommy*
Mi mama se quedó ahí parada sin saber qué hacer. Yo solo la vi y me fui a mi cuarto. Llegue y me aventé a mi cama. Estaba viendo al techo cuando mi celular sonó, lo agarre y era Bea.
Bea: hola Tommy ☺️
Tommy: que hay Bea!
Bea: se me pasó por completo pero hoy tengo la fiesta de mi mejor amiga y me gustaría que vinieras, aún no es tarde.
Tommy: claro!Mientras chateaba con ella me llegó otro mensaje de Kile.
Kile: hey tu! Me debes algo recuerdas?
Tommy: si lo sé.
Kile: ven ahora mismo
Tommy: no creo que pueda
Kile: bien, considera tu vida imposible
Tommy: wowowow espera, iré.
Kile: aquí te espero.Bea no me dijo nada más, así que rápido fui a casa de Kile para ver qué quería.
Fui hacia la dirección que me había mandado y antes de entrar suspire. Sea lo que sea no creo que sea algo bueno pero haré todo por mantener mi secreto a salvo.
Tome aire y toque el timbre cuidadosamente.-si?- escuche detrás de la puerta. Sabía que era Kile.
-soy yo.- respondí nervioso
-ah si claro, pasa.- me hizo pasar y un hombre estaba viendo televisión.
-hey bastardo trae más pilas del control.- el hombre exigió al mismo tiempo lanzó el control contra nosotros
-de que se trata huh?- pregunté susurrándole a Kile
-él es mi padrastro, a mí y a mi mamá nos trata como basuras. Incluso a mi mama le pega.- dijo
-si y que quieres que haga yo?- pregunté confundido
-desaparecerlo por favor.- se me quedó viendo y yo lentamente empecé a agitar la cabeza de derecha a izquierda
-no no no.- respondí.- no puedo hacerlo
-por favor te lo suplico si?- Kile se fue a otra parte dejando,e ahí solo con su papá. Me senté al lado de él y estire un poco mi brazo para poder desaparecerlo.
-que tratas de hacer?- me miró con desprecio y yo me quedé pensando, sabía que no era lo correcto así que me fui corriendo lo más rápido que pude.
Llegue a mi casa agitado subi a mi cuarto y vi mi celular.
Bea: entonces? Si vienes?
Tommy: claro! Ahí nos vemos
Bea: gracias gracias gracias! Te esperoDeje mi celular y me cambie a mi playera favorita. Hice algunas lagartijas y mi mama entro a mi cuarto.
-Tommy que haces? Porque llevas tu camisa favorita? Vas a algún lado?- preguntó con una leve sonrisa
-si a jugar videojuegos con un amigo.
-no lo creo, no llevarías tu playera favorita a jugar videojuegos, estas mintiendo?
-bien, voy a ir a una fiesta si?
-que?! No! Te quedarás es peligroso
-mama porque no puedo ser normal eh? Porque?
-hijo porque no eres normal si? Tienes que acostumbrarte
-acostumbrarme a que? A que siempre que tenga miedo huir y cambiarme de nombre y de ciudad?- mi mama se quedo viéndome con lastima. Pero agarre mi celular y mi chamarra y me fui. Dejándola ella sola en mi cuarto.
Llegue a la fiesta y había mucha gente bailando afuera y adentro de la casa. Al entrar Kile estaba hablando con unos chicos y cuando me vio grito mi nombre y sonrío.
-hey Tommy! Qué tal amigo.- me abrazo fuertemente y y me presento a sus amigos.- este chico es genial!- rio
-se puede saber porque?- susurre
-amigo hiciste que mi papá desapareciera te lo agradezco muchísimo!- Kile se fue bailando con uno de sus amigos dejándome ahí pensativo.
El había dicho que desaparecí a su papá pero en realidad ni lo toque, no pude hacerlo. Eso estuvo demasiado extraño.
Al quedarme solo voltee a todas direcciones y vi a Bea sentada con las niñas. Al verme al río gentilmente e hice lo mismo.
Me acerqué y ella se paró.
-no quieres nada de tomar?- preguntó
-no me agrada mucho la cerveza.- reí ya que era lo único que había casi casi.
-bien.- rio también.- vamos a caminar?
-porque no?- sonreí y salimos de la casa
Al salir, antes de que pudiera decir algo vi a mi mama hablando con un tipo. Parecía desesperada o nerviosa de alguna manera. Mi madre me volteo a ver.
-Tommy, vamonos salgamos de aquí.- corrió hacia su coche.
-que? Porque?-voltee a ver a Bea y ella no dijo nada.- creo que me tengo que ir.- dije a penado.
-no te preocupes ya habrá otros momentos para hablar.- hizo un gesto dulce y corrí hacia mi mama.
-mama que pasa!- dije agitado subiéndome al coche.
-no digas nada.- ella solo veía al frente mientras conducía. Tenía esa mirada que conozco perfectamente bien.
-tienes esa mirada otra vez.- dije decepcionado
-que mirada.- contestó seca
-la mirada que haces cuando estamos a punto de irnos otra vez.- dije un poco enojado. Ella no dijo nada solo freno en seco con la luz roja.
-Tommy es por tu propio bien.
-mama! Escúchame estoy harto de huir si? Harto! Déjame vivir en paz! Y además quién era ese hombre huh?- mi tono de voz fue subiendo
-nos vamos y ya!- mi mama arranco sin haber esperado a la luz verde. Aceleró rápido. De verdad estaba muy ansiosa no sé que pasaba ni quién era el tipo con quien hablo.
Me quedé viendo a mi mama con confusión. Ella solo conducía concentrada. Iba decir algo pero al abrir mi boca para que las palabras salieran sentí un impacto del lado de mi mama. El coche rodó y los vidrios volaban. Mi mama se había quedado inconsciente pero yo vi todo. Vi como el mundo daba vueltas y como los vidrios iban cortándome. Ya que el coche quedó boca abajo voltee a mi mama sin una señal de movimiento.
-mama?- fue lo único que pude decir antes de que me desmayara.
-------------------------------------------
Holaa💕
Sé que no estoy muy activa últimamente o no he subido nuevos capítulos pero así estaré por una semana y media, hasta que terminen mis examenes😑 pero por lo pronto intentare subir lo más rápido posible 😉
💙💕💜
ESTÁS LEYENDO
REBORN "Los días de ser ordinario se acabaron"
FanficALERTA SPOILER (si no han visto la serie y si no se la quieren arruinar no la lean.)