*Narra Bea*
Me quede ahí parada. Viendo como Tommy se alejaba sin explicación alguna. Por lo menos espere un poco más de interés como un beso o algo por el estilo, no lo se estaba confundida. Fue como si no le importara, por un momento creí que todo esto de salvar al mundo estaba yendo demasiado lejos o al menos eso parecía.
Me regrese a sentarme donde estaba a pensar en absolutamente nada. No tenía ganas de hablar, hasta de pensar.
Me quede un rato sentada tratando de entender, hasta que sentí que alguien se sentaba al lado mío.
-estás bien?- dijo un chico asiático mirándome.
-eh, si.- fingí una sonrisa y mi cara de tristeza volvió.
-no te ves bien.- repitió.-por cierto me llamo Ren.
-Bea.- volví a fingir una sonrisa.
-Bea, lindo nombre. A lo mejor tú me puedes ayudar a encontrar al maestro del tiempo y espacio.- el chico parecía emocionado. Empecé a pensar en la última frase "el maestro del tiempo y espacio" lo único que se me ocurría era....
-Tommy.- susurre.- Creo que yo también lo tengo que buscar.- sonreí pero esta vez sí fue real.
-en serio? Y porque?- preguntó.
-pues digamos que estoy saliendo con el.- el se me quedó mirando y al los pocos segundos apareció una gran sonrisa en su cara.
-pues que esperamos!- el me tomo del brazo y fuimos directo al edificio donde Tommy había entrado.
*Narra Tommy*
Me sentí muy mal, la deje ahí confundida. Solo me tiene a mí y al parecer no estoy ahí para ella. Pero realmente no sé si entendería lo que está por suceder, y no la quiero asustar del todo.
Fui con Erica a que iniciara una parte del plan. Llegue y me tuve que sentar en una máquina que llevaría a todos los que tienen el brazalete a Gateway.
Me senté y tome aire profundamente. No sabía lo que sucedería, pero lo tenía que hacer.
-estás listo Tommy? Vas a llevar a los que están ahí sentados primero está bien?- dijo una mujer mientras instalaba la máquina.
-está bien.- mire a los que estaban sentados. No eran muchos, seguro eran de un puesto más alto o algo por el estilo. Eran como 16 personas así que sería fácil esta vez.
Cuando la máquina estuvo lista, me concentré lo más que pude y cerré mis ojos. Al instante habían desaparecido las 16 personas que estaban ahí.
-increible.- susurre.
Fui con la única persona quien me ha apoyado Roda la vida y me seguirá apoyando, mi mamá. La fui a buscar porque se que ella me ayudara.
Al principio me metí al edificio principal, donde Erica hacia todo para salvar a la humanidad pero al parecer no la encontré ahí, así que salí.
La busque por todos lados hasta que la encontré. Se la estaban llevando unos guardias que estaban ahí, así que cerré mis ojos y pare el tiempo.
Hace tiempo que no hacía esto, si pudiera hacerlo seguido lo haría. Ver cómo ni una sola partícula se mueve, solo tu entre las cosas inmóviles. Me acerqué a mi mama e hice que ella también pudiera moverse.
ESTÁS LEYENDO
REBORN "Los días de ser ordinario se acabaron"
FanfictionALERTA SPOILER (si no han visto la serie y si no se la quieren arruinar no la lean.)