Capitulo16

186 18 8
                                    

*Narra Tommy*

-Y porque estamos aquí?- pregunté confundido. Porque Erica querría traerme aquí?

-aunque no lo creas Tommy, eres muy valioso. Y ahora me perteneces.- esas últimas palabras resonaron en mi cabeza, pero no les di importancia, pensaba en otras cosas.

Una camioneta paso por nosotros para después llevarnos a la ciudad que se veía a la lejanía.

Era una ciudad común y corriente. Edificios, tiendas, casas, parques y todo lo que hay en una ciudad normal, solamente que no había personas. Solo nosotros.

Era una tarde muy bonita, decidí ir a caminar por ahí a despejar mi mente.

-puedo salir un momento?- le pregunte a Erica.

-si Tommy, solo no tardes o no trates de escapar.- me dijo sería. Era obvio que no me iba a escapar, Erica podría hacerme algo horrible.

Camine y camine y camine. Se sentía horrible, solo yo y la nueva ciudad. Era como un pueblo fantasma. No había nadie a quien conocer o hablar. Solo ayudaba a Erica por obligación. Deje a Bea sin explicación alguna, y no me imagino cómo se portará cuando nos veamos, si es que nos volvamos a ver.

Llegue a un punto en el cual decidí regresar al presente rápidamente. Era solo por unos minutos.

Llegue al lugar donde tenían a la mayoría de Evos conectados extrayendo sus poderes para otras causas, y era dirigido por Erica Kravid.

Cuando aparecí ahí, vi a una chica peleando con otro hombre, pero al parecer la chica había ganado la pelea.

-estás bien?- le pregunte acercándome.

-si gracias.- dijo agitada.

Le iba a decir otra cosa que se me pasó por la mente pero nos vieron, así que lo único que se me ocurrió fue agarrarla del hombro y llevarla al futuro.

-que ocurrió!- dijo sorprendida.

-lo siento, es solo que nos habían visto.- aparecimos en una especie de invernadero cerca de donde estaba Erica.

-en donde estamos?- preguntó

-en el futuro eh....- espere a que me dijera su nombre.

-Miko, me llamo Miko, y tú?-

-soy Tommy.- sonreí

-oh claro To.... Espera un segundo, dijiste futuro?!- exclamó

-si por qué?

-oh por dios! Tú eres el maestro del tiempo y del espacio! Fui creada para salvarte.- en ese momento me acorde del cómic que tenía en mi bolsillo.

-Miko! Sabía que esto iba a pasar, creo que estás de alguna manera conectada con nosotros.- le dije enseñándole el cómic. Decía exactamente lo que estaba pasando.

-woah.- dijo admirándola.

Mire a un lado mientras Miko la leía y en ese momento vi a unos guardias.

-Miko tú no deberías estar aquí, vamonos.- la agarre y desaparecimos.

Aparecimos en Prima Tech, sé supone que ahí vería a Erica.

-Miko, escóndete no te deben ver.- ella solo asintió y me fui.

Iba caminando y escuche a Erica por detrás de mí.

-que hacía Tommy?- dijo y me volteé como si nada.

-oh hola! Estaba solo caminando por ahí.- dije nervioso, no quería que se enterara que regrese.

-por ahí? Oh creí queja las hecho OTRA COSA.- resaltó lo último como si supiese lo que había hecho.

-si, conocí muchas cosas de esta ciudad. Me gusta por cierto.- agregué.

-bien, Tommy, no quiero que te pase nada, te quiero a salvo porque tú eres el que va a salvar al mundo si?- dijo

-si lo sé. Erica, podría ver a mi madre?- por fin me atreví a preguntar.

-claro.- sonrío.- pero, tú puedes ir cierto?- rio

-si claro, andando.- la tome del hombro y aparecimos frente a una clase de refugio donde había muchas personas ahí dentro.

-Tommy, esto está pasando ahora, no falta mucho para que venga algo peor. Y tú ya sabes que eres el único que puedes salvarlos.

-que pasó aquí?- dije mirando a mi alrededor.

-vamos adentro.- dijo y entramos.

Había gente acostada en el piso, otras en sillas, viendo las noticias, tomando o comiendo algo, y había gente registrando personas y poniéndoles el brazalete que los llevará a Gateway.

Empecé a buscar con la mirada a ni madre, pero no la veía por ningún lado. Empecé a caminar un poco cuando de repente la vi sentada sin ánimo.

Me acerqué lo más rápido posible y le llegue por detras.

-mama.- exclamé y ella rápido volteo a verme con gran ilusión.

-Tommy? Tommy!- me abrazo lo más fuerte que pude. Nos quedamos ahí un buen rato ya que hace tiempo no la veía. Abrí los ojos y justo frente a mí vi unos ojos verdes y azules, unas lindas pecas y el pelo castaño. No pude evitar una sonrisa en la cara al verla.

-Bea.- sonreí y me separe de mi mama para después ir con ella.

-Tommy!- exclamó y corrió hacia mi.

-que tal?- me di cuenta que Bea no tenía un brazalete en su mano, lo cual significaba que no podía ir a Gateway si no se ponía uno.

-donde has estado?- me miró confundida.

-la verdadera pregunta es: y tu brazalete? Es menor que te pongas uno, solo por si acaso.- no le podía contar todo el plan de Erica, además ella está molesta porque confío en Erica.

-después me lo pongo pero, en serio Tommy, donde te habías metido.- en ese momento vi que Erica se iba, así que la tenía que seguir. Era tiempo.

-lo siento Bea me tengo que ir, después te lo cuento está bien?- me fui lo más rápido que pude.

-Tommy! Por favor.- escuche la voz de Bea detras de mi pero voltear no iba a servir de nada, tenía que seguir a Erica para salvar a la humanidad.

---------------------------

Holaa💕

Sé que esto es un poco extraño porque ya había subido este capítulo pero me dice que aún no se ha subido y estaba a la mitad así que decidí cancelar la publicación y volverlo a subir ya completo. No sé qué pasó o si a ustedes le salga normal pero lo volví a subir por si acaso

💜💞💙

REBORN  "Los días de ser ordinario se acabaron"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora