Al fin, toda mi vida espere este día, no podía estar más feliz y mas nerviosa que hoy.Mi madre, mi padre y mi hermano estaban aquí, la tía Donna, el tío John, la pequeña Lauren, todos.
-Estoy muy nerviosa mamá.-dije lavando mis manos una vez más-.
-Tranquila, todo saldrá bien, es el mejor día que puedas tener.-dijo mi madre tratando de calmarme-.
-Pero y si me caigo antes de llegar o me dan ganas de vomitar, o el bebé decide llegar ahora.-dije nerviosa-.
-Hay estas bien loquita, el bebé tiene 2 meses, tienes que tranquilizarte, es tu boda, disfrútala.-dijo mamá colocando una ultima capa de maquillaje-.
-No tanto mamá, se me va a correr, porque estoy segura de que voy a llorar.-dije dándome aire con las manos-.
-A ver, ya estas lista.-dijo y me pare, y mi madre comenzó a llorar-.
-Ma, tranquila, me veo bien?-dije abrazándola-.
-Te ves grandiosa, eres la novia mas hermosa ________.-dijo y yo sonreí tratando de no llorar-.
-Después de ti.-dije y la abrace así nos quedamos por 5 minutos-.
-Bueno, ahora vamos que se nos hace más tarde.-dijo mamá y acomode por ultimo el vestido-.
-Ya, estoy lista.-dije y salimos de mi casa, la que ahora era de Shawn y mía-.Subimos a un auto, que nos llevaría a la playa, donde decidí casarme con Shawn.Lo amaba con todo mi ser, corrección lo amábamos.Hoy le voy a decir a Shawn que espero un bebé, no le dije antes porque quería darle la sorpresa hoy.Iba viendo la vista por la ventanilla del auto, todo el camino me lo sabia.Por aquí caminaba con los chicos, ahí en ese parque Shawn me escribió una canción, ese día llore demasiado, lo quería y mucho, después aquí es donde vuelvo, es donde todo comenzó.Era una tarde de Noviembre y Shawn me pidió que fuera su novia, yo encantada acepte, tenía miedo, pero nunca lo demostré, después de 2 años de ser novios, Shawn se fue, y me sentía sola y estaba sola, no podía más, Shawn se había convertido en mi mundo.Lo busque por todos lados, pero simplemente no lo encontraba, decidí dejar de hacerlo y darme por vencida, pero antes de caer él llegó y me dijo que lo sentía, que nunca más haría eso de nuevo y que me amaba, después de semanas vinimos aquí y nos comprometimos.Yo era muy feliz y el igual, demostramos nuestro amor, creando a este pequeño que viene ahora, la sorpresa es que él aún no lo sabe.
-Hija llegamos.-dijo mamá sentada a un lado mío-.
-Perdón.-dije avergonzada-.
-No te preocupes, te vi tan centrada que no quise sacarte de tus pensamientos, yo sabia que todos los recuerdos se te venían de golpe.-dijo y le sonreí-.
-Y pensar, que no quería venir a vivir aquí.Creo que ha sido la mejor elección en mi corta vida.-dije y mamá me abrazo-.
-Vamos, se nos hace tarde, y el atardecer no es eterno.-dijo y me ayudo a bajar-.Vi como todos estaban ahí, en la playa.De repentes siento como abrazan mis dos piernas.Skylynn y Lauren.
-Wow! ________, te vez increíble.-dijo Lauren tocando mi vestido-.
-Sería mejor si montaras un pony.-reclamo Sky y yo reí-.
-Gracias, peques, ustedes van a sostener mi velo?-pregunte y ellas negaron-.
-No, porque tu velo es muy pequeño, pero nosotras tiraremos rosas detrás de ti.-dijo Sky otra vez-.
-Yo quiero una boda así, y un vestido así, y un novio así como Shawn.-dijo entre suspiros Lauren-.
-Si, pero que mi boda tenga 1 pony, no mejor 1000 ponies.Y novio como Jack J.-dijo entre suspiros Sky-.
-Hay pequeñas están muy loquitas, pero vengan y denme un abrazo.-dije y las abrace fuerte-.
-Serás una buena madre.-dijo alguien y levante la cabeza, Nash-.
-Si, una muy buena madre, vas a ser buena onda.-dijo Jack J-.
-Hola Jack!-dijo Sky-.
-Hola linda.-dijo él poniéndose a su altura-.
-Eh cuidadito con mi hermana.-dijo Nash jugando-.
-Se ven wow! Chicos.-dije abrazando a Nash-.
-Tu no quedas muy atrás, te vez genial latin girl.-dijo Jack J-.
-Gracias, en verdad los quiero y mucho, hace tanto que nos conocemos y he vivido cosas increíbles con ustedes, los amo.-dije y los abrace fuerte más fuerte que nada-.
-Nosotros también, y hablamos por todos, nada más que solo nosotros pudimos escaparnos, porque Shawn estaba nervioso, súper alegre y no paraba de cantar.-dijo Nash-.
-Si y los demás querían venir pero como vez amiga, no pudieron.-dijo Jack J, apoyando su codo en mi hombro-.
-Chicos siento interrumpir su conversación, pero esta chica se tiene que casar y no eligió otro momento más complicado que el atardecer.-dijo mamá y todos reímos-.
-Los quiero, los amo, nos vemos en unos minutos.-dije y ellos asintieron y se fueron-.
-Tu padre esta por acá.-dijo mamá y la seguí-.
-Y las peques?-pregunte-.
-Con tu padre.-dijo y yo sonreí-.Caminamos un poco, porque el auto me había dejado un poco lejos de donde iba a ser mi boda.Llegamos y estábamos entre palmeras, el camino contorneado por piedras conchas y pétalos de flores, no podía ser más perfecto.
-Hija!-dijo mi padre abrazándome y llorando-.
-Tranquilo pa, que me veo tan mal?-bromee-.
-Claro que no! Te vez magnifica, solamente que no logro saber, como es que el tiempo pasa tan rápido.-dijo irónico-.
-Pues es así y ahora tienes que llevarme.-dije limpiando mis manos una vez más en el vestido-.
-Tranquila todo saldrá bien.-dijo mamá y fue a su lugar-.
-Si tranquila _________, todo estará bien, nosotros te cuidamos la retaguardia.-dijo Lauren y yo solté una risa-.
-Si, por ejemplo si te quedas en shock de lo hermosa de tu fiesta.-dijo pero Lauren la interrumpió-.
-O de tu novio.
-Aja eso, nosotras te daremos un empujón en el trasero y ya.-explicó la pequeña y reí-.
-Bueno, confío en ustedes 3.-dije y los 3 me levantaron el dedo pulgar-.
-Ahora mi pequeña princesa, entrelaza tu brazo.-dijo mi padre-.
-Vamos, estoy lista.-dije y comenzamos a caminar-.Las pequeñas iba dejando un rastro de flores, se veía a la gente, mis nervios desaparecieron poco a poco, una sonrisa se formó en mi rostro al ver a Cameron sonriendo en mi dirección y seguido de el Aarón y luego Hayes, Jack G y por ultimo Carter quien le daba pequeños codazos a Shawn, quien estaba distraído y volteo y sonrío.No había sonrisa más hermosa y sincera que la de él.Caminaba y todos me volteaban a ver con una sonrisa en el rostro.
-Te entrego a mi fantástica hija, cuídala o te irá mal, muy mal.-dijo mi padre a Shawn, cuando estábamos en el altar-.
-Claro señor.-dijo Shawn tomando mi mano con fuerza y delicadeza-.
-Te amo pequeña.-dijo mi padre-.
-Yo más.-dije y voltee a ver a Shawn-.
-Te vez grandiosa, no pude elegir a novia más hermosa.-dijo él y yo sonreí-.
-Sabes que te amo con todo mi ser.-dije y él sonrió-.
-No más que yo, te adoro, te quiero, te amo, todo, a ti, todo.-dijo y yo reí-.
-Espere esto toda la vida.-dije y él sonrió-.
-Ya no tienes que espera.-dijo y me dio un beso de esquimal-.
-Buenas noches, la ceremonia comienza ya.-dijo y volteamos a ver a el padre, mire de reojo a Shawn, quien me dedico una sonrisa-.La ceremonia paso rápido, más rápido de lo que imagine.
-_______ Rodriguez, aceptas a Shawn Peter Mendes, para amarlo en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?-preguntó él padre y yo sonreí-.
-Acepto.-dije y él padre sonrío-.
-Y tú, Shawn Peter Mendes, aceptas a ________ Rodriguez, para amarla en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?-preguntó de nuevo el padre-.
-Claro que si, acepto.-dijo y el padre sonrío por segunda ocasión-.
-Ahora los declaro, marido y mujer...puede besar a la novia.-cedió y Shawn me miro como si de la primera vez se tratara-.
-Te amo.-dije cerca de sus labios-.
-Yo más.-dijo y me beso, todos gritaron, recordé todo lo que pase con él y sin previo aviso una lágrima se escapo fugazmente-.
-No llores hermosa, no llores.-dijo y yo sonreía y lloraba-.
-Como no llorar, si es todo lo que siempre quise, te amo Shawn Peter Mendes, te amo demasiado.-dije y le abrace fuerte, como si mi vida dependiera de ello-.
-Yo te amo aún más, mi pequeña.-dijo y beso mi cabeza-.
-Te vez WOW ________!-dijo Cameron por detrás-.
-Tu igual Cam.-dije sonriendo-.Así la pasamos un rato charlando con los chicos.Hasta que llego la noche y era hora de ir a cenar.Llegamos y había una plataforma elevada con luces adornándola.
-Esto es wow!-dije tapando mi boca-.
-Ven vamos, que este sea nuestro primer baile.-dijo y subimos, de fondo se escucho la canción que siempre quise para mi boda Cover Your Tracks, A boy and His kite.Esa canción me gusto desde que la escuche y le dije una vez a Shawn, que si me casaba, esa canción sería con la que bailaría.-Heart, cover your tracks
The blood that you spill will wash what you lack
Soul, sew up your wounds
Test out your engine. Give it some room.-comenzó Shawn a cantar en mi oído, mientras bailábamos-.
-Te amo, nunca me cansare de decirlo Shawn.-dije y le bese, nuestras lenguas iban en compañía, como si bailaran-.
-Yo más, tú sabes, que te amo más que ha nadie.-dijo y yo sonreí-.
-Nos amas.-corregí-.
-Como?-preguntó-.
-Si, nos amas.-dije tocando mi vientre-.
-En serio?-preguntó emocionado-Te AMO, los amo, soy el hombre más feliz y todo gracias a ti.-dijo y me beso-.Ahora si que era feliz, este momento de mi vida se llama; Felicidad.
ESTÁS LEYENDO
one shoots;
Fanfiction↣ "sueña como si tu sueño fuera realidad, porque la realidad se teje de sueños..." ↣ ideas mías. ↣ bella, que digo bella, bellísima portada por @h-hadid ↣ prohibida cualquier copia y/o adaptación. #972 en Fanfiction #579 en Fanfiction #93 en Imagine...