Cameron Dallas | Las colinas

3.7K 153 15
                                    

-Necesito saber dónde vives, dame la dirección de tu casa.-hablaba con ella-.
-Mmm... Cameron, no creo que darte la dirección sea seguro, no sé si sea lo correcto.-dijo ella insegura y golpee el volante del auto-.
-¿No confías en mí?-pregunté y ella se quedó en silencio y volvió a hablar-.
-Deberíamos ser discretos con este encuentro, y la relación.-dijo incomoda, lo pude notar-.
-Yo quiero ser más que tu amigo.-dije sosteniendo con la mano el teléfono-.
-Mejor nos conocemos en el Centro Comercial, sería mejor.-aseguró-.
-Conduzco por una Residencia Privada, yo sé que vives aquí.-asegure hablando por el móvil-.
-Mis amigos llegaron a mi casa, no quiero que ellos se enteren de lo nuestro, no sé si lo saben, pero necesito que seas discreto.-repitió, eso lo decía desde que la conocí bien, pero ahora estaba desesperada por mantenerlo en secreto-.
-Solo te puedo llamar cuando son las 5:30, es el único momento en el que podré estar a tu lado.-le dije y ella rió-.
-Es la 146, solo entra.-dijo y sonreí-.

Conduje y llegue, no había ruido ni nada, solamente una gran casa y algunos autos frente. Baje y abrí la puerta, eran las 5:30. La vi y ella capto mi mirada, es más hermosa que en las fotos.

-Hola.-dijo y me dio un beso en la mejilla-.
-Hey.-salude y sonreí-.

Me tomo de la mano y entramos a su cuarto como lo veníamos haciendo 1 mes atrás, pero siempre olvida el número de su casa.

-Te quiero... Cameron te quiero.-decía mientras la besaba-.
-Solo me gusta cuando me tocas, no cuando sientes algo por mí, cuando estoy hecho polvo, ese es mi verdadero yo.-dije y ella me besó-.

Solo tenemos sexo cuando son las 5:30, es el único momento donde le digo que es mía. Terminamos y ella volteo sonriéndome.

-Te lo diré de una manera simple, aguantar este ritmo no parece tan simple, solo lo había hecho con dos putas antes de conocerte, tienes que hacerlo a mi ritmo.-le dije y encendí un porro-.
-Cam dame uno.-dijo y le di el mío, y lo apago con el pie-.
-¿Qué diablos haces?-me pare enojado-.
-Necesitas ir a rehabilitación.-repitió por milésima vez-.
-Ya deja esa tontería, yo no tengo nada. Solo me gusta fumar porros y la coca no es mala.-dije tranquilo y salió-.

La seguí y comencé a escuchar cómo hablaba con su amiga.

-Ya déjalo, solo te ha arruinado la vida, es un drogadicto y su vida no tiene rumbo, es pura escoria.-dijo la chica y entre enojado-.
-¿Quién eres tú para juzgar? Sabes ________, esconde tus mentiras, no confíes en nadie, solo en ti.-me enoje y _______ se levanto rápido-.
-Cameron...
-Las colinas tienen ojos y ya los pusieron en nosotros.-dije y salí, me iría de su vida por siempre-.

💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

Para: selenaxmendes 💕😘 todo tuyo 🖐🏻

one shoots;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora