Estaba con Nathan paseando en el skate.Apenas estaba aprendiendo a usarlo.Doy gracias que él me soporta, porque nadie quizo ayudarme.
-Nate me voy a caer!-grite cuando no sentí sus manos en mis caderas-.
-Tranquila, estoy detrás de ti.-dijo-.
-No vamos, que hago?-pregunte consternada-.
-Impulsa el pie y luego lo subes, pero no tomes mucho aire.-dijo y yo asentí-.Hice lo que me dijo pero la velocidad se hizo presente.Se descontroló e iba muy rápido.
-Nate!-grite-.
-Baby girl! Cuidado!-grito y voltee, demasiado tarde ya estaba contra un árbol y mi pie dolía-.Caí y el pie me dolía demasiado, no lo podía mover, no tardo nada y Nate ya estaba levantándome.
-Hay, hay, duele!-grite cuando trató de apoyarme-.
-El pie?-pregunto preocupado y yo asentí-.
-Si duele mucho Nathan.-dije y una lágrima se escapo sin aviso-.
-No, no llores baby girl.-dijo limpiando mi lágrima-.
-Perdón es que duele mucho!-dije-.
-Vamos, te llevo a un hospital.-dijo cargándome-.
-No me duele tanto Nate.-dije tratando de bajarme-.
-A ver, si te sostienes no vamos y te invito un helado, si por el contrario no puedes vamos a el hospital y me das un beso.-dijo y yo le di la mano, aceptando su apuesta-.
-Hecho, dejame hacerlo.-dije y trate de apoyarme pero falle y caí golopeandome ahora la rodilla-.
-Estas bien?-pregunto preocupado-.
-No, vamos a un hospital.-dije y el sonrió-.
-Te lo dije, me debes un beso.-dijo y yo reí-.
-Acercate.-dije pero el negó y sonrió-.
-No, cuando yo quiera.-dijo y caminamos hasta su auto-.De camino se escuchaba por la radio la canción de Wild Life de Jack & Jack.
-Yeah now tell me what i maght do? When i'm un the right mood you know i'm all up in the party con the V.I.P. anh everything is looking better for my P.O.V...-comencé a cantar-.
-Wow baby girl, si sabes.-dijo y acerco mi cabeza a su cara y beso mi coronilla-.
-Te quiero Nathan.-dije y le di un beso en la mejilla-.
-Yo te amo, pero no te has dado cuenta.-dijo y lo voltee a ver-.
-Como?-pregunte-.
-Como escuchas baby girl.Te amo, por eso hago todo esto por ti, eres mi amanecer eres mi atardecer eres la estrella que guía la luz de mi vida, cada segundo que paso contigo se me hace infinito.-dijo y yo sonreí enternecida y el paro el auto-.
-Yo no se que hacer Nate...esto es tan...wow!-dije y él tomo mis manos-.
-Pues, como te dije, no sé si después de todo este tiempo te diste cuenta de que te amo, de que hago todo esto por ti, porque nunca había amado tan intensamente, todo el día pienso en ti y no te puedo sacar de mi cabeza, baby girl eres como una droga para mi.-dijo y yo lo besé, lo besé en esos labios tan exquisitos que el tiene, tan dulces y fríos, lo amo, no sé si más de lo que él lo hace pero lo amo-.
-Yo igual Nate, siempre creí que era solo una atracción hacia ti, pero con el tiempo vi que no y decidí no decirte porque creía no ser correspondida.-dije separándome y el acaricio mi mejilla-.
-Te amo baby girl, pero ahora al hospital.-dijo y arranco, nos amamos y a mi así me basta-.
ESTÁS LEYENDO
one shoots;
Fanfiction↣ "sueña como si tu sueño fuera realidad, porque la realidad se teje de sueños..." ↣ ideas mías. ↣ bella, que digo bella, bellísima portada por @h-hadid ↣ prohibida cualquier copia y/o adaptación. #972 en Fanfiction #579 en Fanfiction #93 en Imagine...