-Él te conoce en todos los sentidos, él memorizo cada parte de tu cara, por dentro y por fuera, de pies a cabeza, él sabe todo lo que hay que saber. Tu tatuaje secreto, la forma en que cambias de humor, todas esas canciones que cantas cuando estás sola, tu banda favorita, la forma en que te mueves, pero cariño, ¿él sabe que te puedes mover de esta manera?-me dijo Louis bailando conmigo-.
-El me ama, es perfecto y no sabe que me muevo así porque... porque... Soy decente con él.-dije moviendo mis caderas con todas las ganas-.
-¿Él sabe que estás afuera y que te deseo?-preguntó pero me confundí-.
-Estas pasado de copas, no sabes lo que dices.
-Esta noche, eres mía, cariño, eres hermosa.-me dijo al oído tomándome las caderas-.
-¿Hermosa? Estas borracho.-dije riendo y el apoyo su cabeza en mi hombro-.
-Si, pero mañana no estaré borracho y tú seguirás siendo hermosa.-me sonrojo y le sonreí-.
-¿Sabe él que nunca volverás?-me hace preguntas, solo preguntas-.
-Si volveré, por la mañana todo será como siempre.-dije melancólica-.Se alejó y seguí bailando. Se fue bailando entre la multitud, pero aún podía ver a sus grandes ojos azules. Voltee hacia otro lado viendo a todas las personas, entre ellas mi novio, él me dijo que no salía nunca ¿quién se cree? Louis llamó mi atención y voltee.
-¡No puedes esconder la sonrisa de tu rostro!-me grito y sonreí-.
-Te odio y te amo.-le dije cuando estaba cerca-.
-Él no está por aquí, me haces saber, que tienes un tatuaje secreto, como cambias de humor, ¿acaso él sabe cómo bailas con tus amigos?
-No, no lo sabe.-grite sonriendo-.
-Esta noche eres mía, cariño. ¿Él sabe que nunca volverás?-preguntó de nuevo-, él nunca sabrá la forma en que mientes cuando me miras, sigue intentando pero sabe que veo, todas esas pequeñas cosas que te hacen ser quien eres.-me dijo tomándome por la cintura y besándome-.
-¡_________!-gritó mi novio-.
-Yo... yo... ¿Acaso tú sabes cómo me muevo? o ¿sabes que nunca volveré?-lo rete y él me miró con odio-.
-Eres una pu...-no termino porque Louis ya le había dado un puñetazo-.
-¡Vamos corre!-me jaló y salimos de ese lugar-.Corrimos hasta llegar frente a una cafetería, pero nos quedamos afuera.
-Eres asombroso.-dije y él me besó-.
-Te amo.-dijo y le sonreí-.Somos un par de locos, pero todos tenemos una segunda oportunidad. ¿Él sabe que lo quiero?
💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕
Dedicado a: 1DMGORL2fanfictions
ESTÁS LEYENDO
one shoots;
Fanfiction↣ "sueña como si tu sueño fuera realidad, porque la realidad se teje de sueños..." ↣ ideas mías. ↣ bella, que digo bella, bellísima portada por @h-hadid ↣ prohibida cualquier copia y/o adaptación. #972 en Fanfiction #579 en Fanfiction #93 en Imagine...