-Profesor, podría hablar con usted.-pregunte insegura-.
-Claro, que ocurre?-cuestionó medio preocupado-.
-Pues, la verdad yo nunca he tenido problemas, pero he estado un poco distraída, por lo que he bajado la calificación, como se ha dado cuenta.-dije acomodando mis gafas-.
-Si, te he visto un poco dispersa, pero, ¿en que la puedo ayudar señorita?-preguntó por segunda vez-.
-Pues en algún trabajo, o algo parecido, tal vez ser tutora de alguno de mis compañeros, para subir un poco la calificación.-dije nerviosa-.
-Pues si quieres ayudar a uno de tus compañeros, estoy de acuerdo a subirte un par de décimas, serás tutora de Calum Hood.-dijo y mis libros cayeron de mi mano-.
-Perdón, cuando empiezo?-cuestione insegura, Calum es el más popular-.
-¿Puede llamar a el señor Hood? Hoy comenzaremos.-dijo y asentí y salí de la sala-.Nunca había sido tutora, pero he estado un poco distraída por mis padres, su divorcio de hace unos días, aparte soy muy buena en Física.
Vi desde lejos a Calum, esto es un reto, nunca le he hablado a alguien popular siempre he tomado mi lugar, como "nerd" que soy.Llegue y él estaba con su grupo, consistía en Luke Hemmings, el típico casanova rubio, Michael Clifford, el chico malo, la fantasía de todas, Ashton Irwin, el que tiene una sonrisa matadora, para finalizar Calum Hood, el capitán del equipo de fútbol americano, con su novia falsa, estoy impresionada de que hoy no este.
-Disculpa, Hood, el profesor de Física te llama.-dije llamando su atención-.
-Mira la nerd sexy.-dijo Michael y lo voltee a ver-.
-Podrías por favor, respetarme.-en vez de pregunta sonó como afirmación-.
-Calmate preciosa, estas tan bonita y tan matadita.-dijo Ashton rodeando mis hombros-.
-Disculpen, Calum Hood, el profesor de Física te esta llamado.-repetí por segunda vez-.
-Callate, estoy hablando con mis amigos, vete ¿si?-dijo y caminé-.
-Sólo es para que subas tu, ya muy bajo promedio.-aclare y seguí mi camino-.
-Qué? Por eso hubieras empezado burra.-dijo y corrió por delante de mi-.
-Con ese trasero si sería malo en Física.-grito Michael y voltee-.
-Con esa idiotez si me conviene ser inteligente.-dije y levante mi dedo corazón-.
-En tu cara Mike!-grito Ashton y Michael se fue-.Seguí caminando hasta mi casillero, pero una mano impidió que lo abriera.
-Hoy en mi casa a las 5:00pm.-dijo Calum y lo voltee a ver-.
-Esta bien, pero me tendré que ir a las 7:00pm.-dije y él negó-.
-Entonces a las 4:00pm y ya no le digas a nadie, mi dirección te la mando en un mensaje, no preguntes como conseguí tu teléfono.-dijo y salió de el Instituto, todos ya se habían ido-.Caminé hasta mi casa, entre y vi a mamá preparando la comida.Subí a mi habitación y cambie mi ropa.
-Mamá! Hoy tengo que salir!-grite y baje-.
-Al fin, con quién?-preguntó emocionada-.
-Sólo daré una tutoría, con un compañero a las 4:00, en 1 hora.-dije y me sirvió sopa-.
-Creí que saldría, no sé a el centro comercial o algo de adolescentes.-aclaró y rode los ojos-.
-No, falta mucho para eso.-dije y ella bufo-.
-Bueno, come para que descanses y puedas llegar temprano.-dijo y asentí-.Termine de comer y me retire, no encontré mochila, así que tome 3 libros de la Física y coloque mis tenis.Llego el mensaje de Calum.
-Aquí esta la dirección, ****** 123, ya casi, que flojera ¡Física!
-Gracias, ya voy.Me prepare y baje, mamá estaba dormida, debe de ser agotador que después de tanta mierda que mi papá le ha hecho sufrir, debe de descansar.Seguí caminando después de 20 minutos iba en la casa 120, 121, 122, 123! Era grande su casa, toque el timbre.
-Ya van!-grito una voz femenina desde dentro-.
-Yo voy mamá!-escuche a Calum-.
-Tarde! Hola, que linda eres, la primera novia linda que Calum trae a casa, todas son rubias y altas, muy feas, tu eres linda, perdón el atrevimiento.-dijo la señora y sonreí-.
-No se preocupe, pero no soy novia de Calum, sólo vengo a dar tutoría a su hijo.-dije y abrió la boca-.
-Mamá! Ya basta, por favor!-dijo detrás, estaba con unos pantalones de chándal, y una playera blanca-.
-No puedo creerlo Calum, tan guapa, tan inteligente y no es tu novia, que malos gustos hijo.-dijo la señora regañándolo y reí-.
-Vamos, por aquí es mi cuarto.-señaló y subí detrás de él-.Era un cuarto grande y espacioso, se sentó en la cama y tomó su teléfono.
-Bueno, a lo que vengo, saca tu libreta y anota las ecuaciones.-dije y el se levantó-.
-Tranquila.-dijo y saco un cuaderno-.
-Anota N= 3/7÷8+9(5)= N= 5(67)+23-x56= X= z69-34= ahora las respondes y me las das por favor.-dije y me quede parada-.
-Sientate ahí, y por ahí hay un lápiz.-aclaró y me senté-.Me senté a hacer las ecuaciones pero antes de acabarlas el cuaderno de Calum estaba en mi cara.
-Aquí están, debes de relajarte un poco.-dijo y yo seguí revisando-.
-No, puedo no ahora.-dije un poco estresada-.
-Mira te hago masaje.-dijo y tocó mis hombros, bastante tensados-.
-No puedo, estas bien.-dije y me levante-.
-Qué pasa?-preguntó-.
-Ahora, te explico y me voy, mamá no puede estar sola.-dije y frote mi cara con mis manos, no quiero llorar-.
-Te puedo ayudar, qué pasa?-cuestionó dándome un abrazo-.
-Pues mis padres se separaron hace 3 días y mamá ha estado deprimida, todo el día duerme, se divorciaron porque papá la engañaba, luego le dijo que nunca la amo y mamá lloró mucho.-dije llorando y él beso mi cabeza?-.
-Puedes apoyarte en mi, tienes un amigo.-dijo y lo vi-.
-Gracias, nunca creí que fueras así.-confesé-.
-Contigo si, porque te amo, ahora somos amigos, pero después me puedes conocer más.-dijo y lo bese-.----------------∆----------------
Hola! Gracias por todas las vistas, los comentarios y todo su apoyo.
Si quieren un shoot de alguien, sólo pidanlo en los comentarios o en privado, las amo!!! :3
ESTÁS LEYENDO
one shoots;
Fanfic↣ "sueña como si tu sueño fuera realidad, porque la realidad se teje de sueños..." ↣ ideas mías. ↣ bella, que digo bella, bellísima portada por @h-hadid ↣ prohibida cualquier copia y/o adaptación. #972 en Fanfiction #579 en Fanfiction #93 en Imagine...