Otra vez estaba esperando, 1:35am. otra vez Shawn no llegaba y aseguró que está en una de sus peleas clandestinas, odio que haga eso, necesito hablar con él.
Escuche el cerrojo de la puerta, es Shawn.Me estoy muriendo de sueño y el va a sus estúpidas peleas.Entro, pero todo esta apagado, no creo que me vea.Dejo su chaqueta tirada por ahí y corrió, lo seguí en puntillas, para que no me escuchara.Fue a el baño, DIOS! Que le paso? Por qué hace esto? Odio que lo lastimen, porque me lastima verlo mal.
-Qué ocurrió Shawn?-pregunte y el volteo-.
-Perdón, no quería...-dijo pero lo interrumpí-.
-No Shawn! Siempre es lo mismo, en verdad te amo, pero al lastimarte me lastimas, y no quiero estar sufriendo, ya estoy cansada en verdad.-dije y fui a el cuarto, él venia detrás de mi-.
-Qué vas a hacer?-preguntó y solo saque mi valija-.Metí mi ropa, la que estaba en el armario, metí todas mis cosas.No podía estar así, sí el no me hace caso, creo que es inútil seguir aquí, solo trato de ayudarlo, porque lo amo, pero veo que el amor no es mutuo.
-Piensas irte?-preguntó dolido-.
-No, no pienso, me voy Shawn Mendes.-dije tomando mi valija, pero el me la quito-.
-No puedes irte, no me puedes dejar, te necesito.-dijo tomando mi mano pero la quite-.
-Shawn no lo creo, demuestras todo lo contrario, te amo y demasiado, pero creo que tú no.-dije triste, demasiado me ha costado mucho decir esto-.
-No...yo te amo mucho, demasiado...más que a mi vida misma, te amo.-dijo llorando, y tome su cara entre mis manos-.
-Shawn, no entiendes que lo que quiero es tu bien, pero tú vas a esas peleas, prometiste que no pelearías más; es mas, dijiste que ya no irías, cuando te lastimas, también me lastimas a mi.-dije y él me beso-.Amo cuando lo hace porque, me siento amada, me siento bien, siento que puedo hacer todo cuando estoy con él,or eso sigo aquí, porque no puedo dejar de amarlo, me es imposible.
-Sabes lo que sentí que te ofendieran, fue la peor sensación que pude experimentar, odio que te lastimen porque a mi me duele muchísimo, te amo demasiado como para dejarte ir, dejar ir esta relación que me costo demasiado conseguir, me dio pánico preguntarte que fueras mi novia, tenemos mucho tiempo de estar en esta relación, porque te amo demasiado y no quiero que me dejes o ser un idiota y que todo sea mi culpa, perdón lo prometí y juro que no iré otra vez, si eso implica hacerte feliz, porque amo verte feliz.-dijo y estaba llorando, lo bese-.
-Te he besado tantos días como tiene el calendario y aún me faltaron días.-dije y él sonrió pero salió una pequeña mueca-.
-Auch.-dijo y me aleje-.
-Ven te voy a curar.-dije y tome su mano para llevarlo al baño-.
-Sin alcohol por favor.-dijo y negué-.
-Claro, es lo que más ayuda.-dije y él hizo un puchero pero se quejó-.
-Pero después me vas a tener que recompensar.-dijo y reí-.Lo cure y lo hice cambiarse de ropa, se puso un pantalón de pijama, pero no se puso playera.Nos acostamos en la cama, voltee, dándole la espalda y él abrazo mi cintura.
-Mira tus nudillos.-dije y comencé a besarlos-.
-Así siempre peleo por ti.-dijo y negué volteándolo a ver-.
-No, ni lo pienses.-dije y él sonrió-.Me dormí como siempre quise dormir, con el amor de mi vida, felices y nunca nadie lo va a cambiar.
ESTÁS LEYENDO
one shoots;
Fanfiction↣ "sueña como si tu sueño fuera realidad, porque la realidad se teje de sueños..." ↣ ideas mías. ↣ bella, que digo bella, bellísima portada por @h-hadid ↣ prohibida cualquier copia y/o adaptación. #972 en Fanfiction #579 en Fanfiction #93 en Imagine...