¿Quién es esa sombra que me tiene como rehén? He estado aquí por días, ¿de quién es ese susurro que me dice que no voy a escapara nunca?
-Nunca vas a escapar.-susurro la misma voz de nuevo-.
-Sé que van a encontrarme pronto, pero temo que me estoy acostumbrando a ser detenida por ti.-conteste temerosa y solo escuche la puerta cerrarse, pero seguí hablando-, mira lo que me haz hecho, mira lo que me has hecho ahora. Nunca te dejare si me sigues sosteniendo de esta manera. Me tienes atada.-termine de decir-.¿Quién es esa chica que sostiene tu mano y está hablando de tus ojos? Solía cantar sobre ser libres, pero cambió su parecer.
-Se que ellos me encontraran pronto, pero mí síndrome de Estocolmo está en esta habitación, sí, me enamore de ti.-dije gritando-.
-¿Qué?-dijo él tomándome por la barbilla fuertemente-.
-¡Qué me he enamorado de ti!-grite y me acerqué sin verle y lo bese-.
-¿Qué haces?-preguntó más calmado pero enojado-.
-Toda mi vida he estado sola, usaría una linterna para volver a casa, pero ahora estamos solos y no hay otro lugar al que preferiría ir.-dije y me quito la venda que tenía hace días-.Era tan perfecto. Sus ojos azules. Estábamos acercándonos, a punto de besarnos y en eso entran todos los policías. Lo tomaron por los brazos, se los pusieron detrás y se lo iban a llevar, pero alcance a escuchar.
-¡Soy Hayes!-fue lo que escuche-.
Después todo fue negro y desperté en mi habitación, esa que veía hace meses.
-Hola ________, ¿cómo te sientes?-preguntó mi hermana-.
-¿Dónde está él?-pregunté viéndola a los ojos-.
-¿Quién? Tranquila.
-Hayes, mi secuestrador.-grite y ella me tomó por los hombros-.
-Él será llevado a el juzgado y tendremos que ir mañana.-dijo-.
-No, a él no le puede pasar nada.-me tome el cabello y abrázame mis rodillas-.
-¿Qué te pasa estas loca, has perdido la cordura? Él te secuestró.-me sacudió-.
-Lo amo Hanna.-dije llorando-.
-¡_______!-gritó Hanna y me sacudió-estas loca, completamente loca, me iré, pero cuando regrese, espero que hayas pensado lo que dijiste.-salió enojada de mi habitación y comencé a llorar-.¿Por qué lo amaba? Si él me había secuestrado, me había privado de mi libertad. ¿Por qué me había quedado enamorada de mi secuestrador?
💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕
Dedicado a ValerieNicole10 es todo tuyo. 😏
ESTÁS LEYENDO
one shoots;
Fanfiction↣ "sueña como si tu sueño fuera realidad, porque la realidad se teje de sueños..." ↣ ideas mías. ↣ bella, que digo bella, bellísima portada por @h-hadid ↣ prohibida cualquier copia y/o adaptación. #972 en Fanfiction #579 en Fanfiction #93 en Imagine...