Hayes Grier | Ya no te creo nada

13.2K 385 29
                                    

-Estoy en 5 ahí Has, no tardo nada.-dije poniéndome la polera-.
-Rápido ________, siempre dices lo mismo, ya estoy afuera.-reclamó él-.
-Bueno, en 5, bye.-dije y corte la llamada-.

Estaba arreglándome para salir a dar una vuelta a las 10:00am, porque? Porque a Hayes le dieron ganas de salir, y aquí estoy yo como su tonta saliendo con él.Siempre dice que me tardo mucho, eso no es cierto, el es muy desesperado.
Salí de mi departamento y vi a Hayes hablando por su teléfono.

-Haaas, aquí estoy, amigo.-dije parándome a su lado-.
-Pequeeee, al fin, siempre tardas una eternidad.-dijo él abrazándome y yo reí-.
-Pues vamos Has, me haces salir de mi calientita cama para abrazarme, no, no, no, vamos jovencito.-dije dramatizando-.
-Eres una dramática, pero vamos.-dijo y me tomo de la mano-.

Si, siempre éramos así, nos tomábamos de la mano y hacíamos esas cosillas que hacen comúnmente los novios, pero no, no éramos, porque nunca le pude decir a Hayes que me gustaba.Que su sonrisa era la mas linda sonrisa que podía haber visto en mi vida, sus ojos tan azules como el mar, sus manos que encajaban como rompecabezas con las mías, pero fui tan tonta que nunca quise aceptarlo, aun lo quiero, y mucho.Somos amigos desde que éramos pequeños, como no lo iba a querer, pero él tuvo novias y yo no.Yo siempre creí que iba llegar el día en que el me dijera "quieres ser mi novia _______?", pero nunca llego.Nash me dijo un tiempo que le dijera, pero yo me negué, creía que si le confesaba mi amor hacia él todo seria raro después y nuestra amistad de años se iría por un barranco.Ahora estoy bien así, solo con tener a Has a mi lado, me conformo.

-Peque, quieres un helado?-preguntó, sacándome de mis pensamientos-.
-Prefiero un café Has.-dije con una sonrisa-.
-Vamos entonces!-dijo él con pose de Superman-.

Seguimos caminando, pero no encontrábamos una cafetería y estaba realmente cansada.

-Mira allá!-gritó Hayes apuntando a una cafetería a 1 cuadra-.
-Has, estoy muy cansada.-dije sentándome en la acera-.
-Vamos! Yo te llevo en mis brazos, soy muy fuerte.-me dijo mostrando sus brazos-.
-Ok, solo porque estoy muy cansada.-dije dramatizando-.
-Ven!-dijo y brinque y me tomo entre sus brazos, me cargo nupcialmente-.
-Ahora si, vamos!-dije escondiendo mi cara en su cuello-.
-No respires así, me da cosquillas.-dijo moviendo su cabeza y yo reí-.
-Bueno.-dije y di un besito en su cuello-.
-No, eso menos.-dijo sonriendo-.
-Si!-dije y di muchos besitos castos en su cuello-.
-Por favor ________! Eso no!-dijo y yo pare-.
-Solo, porque dijiste las palabras mágicas y porque tengo sueño.-dije y coloque de otra manera mi cabeza-.
-Gracias.-dijo y sonrío-.

Me quede dormida y solo escuche, la campanilla de el establecimiento.

-"Disculpa, tienes algún sillón?"
-"Ven por aquí."
-"Mil gracias."

Sentí como me dejaban en una superficie suave, pero Hayes me coloco con delicadeza, como porcelana.

-Hey, peque, ya estamos en el café, despierta.-escuche a Hayes diciéndome-.
-5 minutos más mamá.-jugué-.
-No soy tu mami, soy tu Hayes.-dijo, que bien se escucha eso "Mi Hayes"-.
-Ok, ya estoy despierta.-dije sentándome-.
-Eres muy tierna cuando duermes, pareces gatito.-dijo presionando mis mejillas-.
-Ya Hayes, vamos por mi café.-dije levantándome-.
-Vamos entonces.

Fuimos a el mostrador y yo pedí un café latte, y mi Hayes pidió, un té.

-Hayes, puedo preguntar porque querías salir a estas horas de la mañana, yo estaba calientita y aquí hace frío.-dije abrazándome-.
-Pues solo quería pasar tiempo con mi mejor amiga, ven, te abrazo y así se te quita el frío.-dijo estirando un brazo y yo me coloque a su lado-.
-Así, esta mejor, gracias Hayes, te quiero.-dije y le di un beso en la mejilla-.
-Yo igual ________, pero yo te amo, linda.-dijo y yo sonreí-.

Así, estuvimos 5 minutos, hasta que de repente, le llego un mensaje a Hayes.

-Voy a ver el mensaje.-dijo y se iba a parar, pero lo detuve-.
-Léelo aquí Hayes, no hay nada que ocultar.-dije y el se veía nervioso-.
-Mejor acá.-dijo y yo negué-.
-No vamos aquí.-dije, estaba nerviosa-.

Hayes entro a mensajes y decía nuevo mensaje de: "Bea 😍"
A mi corazón se le hizo una pequeña grieta, después abrió el mensaje.

"Hola Haaaas, buenos días, quería saber si vas a estar ocupado hoy?, quería salir contigo, te quiero ver my love, ya te extraño y eso que no nos vemos hace 2 días, nada más.Bueno, te quiero.BFF.😍💜❤️."

Termine de leer el mensaje y sin aviso previo, una lagrima corrió por mi mejilla.Me levante rápido de ahí y salí corriendo de la cafetería.

-________! Espera!-gritaba Hayes a lo lejos-.
-Déjame Hayes!-grite entre sollozos-.
-Puedo explicarlo!-gritó y pare-.
-A si? Pues hazlo!-grite enojada y triste-.
-Pues ella es...Bea...es una amiga que conocí hace 1 mes...-decía pero lo interrumpí-.
-1 mes!? Acaso te estas escuchando Hayes!? Yo te conozco desde pequeños y ahora es tu mejor amiga?! Esta bien, ve con ella, yo ya no quiero ser mas tu amiga!-grite entre lágrimas y caí de rodillas a la acera-.
-No, no es lo que parece _______!-gritó y yo no podía parar de llorar-.
-Claro que es, todo es lo que parece!-grite llorando-.
-_______ tu eres la que yo quiero!-gritó-.
-No Hayes, si no me quieres, no me enamores, ya déjame por favor.-dije levantándome y tomando mi teléfono-.
-Por favor! Si te quiero, yo te amo, por dios!-dijo tomando entre sus manos su cabellera negra-.

Tome el teléfono y marque a el único que siempre esta para mi Shawn.Porque? Porque Hayes, me remplazo.

-Por favor! Créeme _______!
-En este punto ya no te creo nada.-dije y atendí la llamada de Shawn-.

one shoots;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora