Aaron Carpenter | Te extraño demasiado

7.6K 217 9
                                    

Estaba destrozada, así era como me encontraba en este momento.Lo extrañaba tanto, no puedo creer que se haya ido, me dejo y prometió que nunca lo haría.Estaba en mi cuarto, con una fotografía de Aaron, mi Aaron.Todo es mi culpa, lo deje ir y el se fue.

-Hija, tienes que comer algo.-dijo mi madre-.
-No, no tengo hambre.-dije indiferente-.
-Vamos _______, hazlo por Aaron.-dijo y explote-.
-No mamá, a él no lo metas en esto.-dije y entre a el baño-.
-Bueno, te dejare, sabes que es a las 8:00pm, salimos a las 7:45pm.-dijo mi madre y comencé a llorar-.

No podía vivir sin Aaron.Su funeral era hoy y no podía soportarlo, lo necesitaba conmigo ahora, me siento sola, me siento perdida.

Salí del baño y tome unos pantalones negros, una polera negra y un abrigo negro, tome el beanie rojo que él me había regalado y mis botas negras por igual.Fui a el espejo y me mire, estaba demacrada, me veía mal.Recordé el momento en el que Aaron, llego por detrás y me abrazo, hizo un camino de besos en mi cuello y me dijo "Eres hermosa nena, te amo y nunca dejaré de hacerlo".Llore al recordarlo, su calor tan ajeno a mi, su fragancia tan dulce y varonil al mismo tiempo, la gran sonrisa dibujada en su rostro.No podía más con esto, era demasiado.

-Hija, nos vamos!-gritó mi madre desde abajo-.
-Ya voy!-conteste y baje a duras penas-.

Baje y mamá estaba en el marco de la puerta, con una sonrisa dibujada en su rostro, como puede ser tan cínica.

-Como es que puedes estar sonriendo?-pregunte un tanto enojada-.
-Es que recuerdo cuando fueron a su baile de graduación, estaban tan felices, se extraña mucho a Aaron.-dijo y una lagrima rebelde cayó por mi mejilla-.
-Si, también lo recuerdo.-dije melancólica-.
-Vamos?-preguntó-.
-Vamos.

Íbamos de camino a la funeraria y no podía dejar de pensar ni un poco en Aaron.Llegamos y ahí estaba su mamá, su papá, y más familiares.

-Hola, como has estado?-me pregunto la madre de Aaron-.
-Pues la verdad estoy mal, muy mal.Lo extraño demasiado, no creo poder vivir sin él.-dije soltando en llanto-.
-Ven aquí linda, yo también lo extraño.-dijo y la abrace-.

Entramos y muchos estaban llorando, otros hablando.Todo era tan extraño.Nunca era así cuando Aaron estaba.Cuando él estaba, la sala era risas y alegría, yo se que ya no será así.Fui a la habitación donde se encontraba su ataúd.

-Puedo?-pregunte a su madre-.
-Claro.-dijo y se retiró-.

Levante la tapa, y ahí estaba él.No pude soportarlo y comencé a llorar, como nunca, nunca llore de esta manera jamás.

-Siempre dije que estaría a tu lado, pero es difícil los días se ven mas obscuros, las estrellas y la luna no brillan sin ti, tu tacto, tu piel, por donde empezar? No hay palabras para explicar la manera en la que te extraño.La noche, este vacío que siento adentro, estas lágrimas cuentan nuestra historia.Me dijiste que no llorara cuando te fueras, pero este sentimiento es mucho más fuerte.Puedo dormir a tu lado? Junto a ti, y asegurarme de que tu estés bien, cuidaría de ti, no quiero estar aquí, si no estoy contigo.Me estas escuchando? Te estoy extrañando, como loca.Aaron te extraño demasiado.-termine de decir llorando-.

one shoots;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora