Desperté otra vez, ya era la quinta vez en la noche, la bebé lloraba otra vez.Me senté en la orilla de la cama adormilada y despeinada.Quite la manta de mi cuerpo y entro una ráfaga de frío, baje de la cama y salí de la habitación.Llegue a la de mi pequeña, estaba llorando.
-Peque, que te pasa? Ven.-le dije y la cargue-.
La empecé a mecer en mis brazos y le cantaba mientras lo hacía.Después de unos minutos, ya estaba dormida.Era tan linda, tenía la pequeña nariz de Ashton y cuando abría los ojos, eran pardos como los de él.La acomode sonriéndole, la amaba, los amaba.
-Vamos linda madre.-apareció un Ashton con voz ronca y sin playera, despeinado y camine hacia él-.
-Vamos lindo padre.-dije y le di un beso casto-.
-Te amo lo sabes.-dijo cuando llegábamos a el cuarto-.
-Yo si, pero tú sabes que yo te amo?-pregunte y una sonrisa se formó en su rostro-.
-No, creo que no me lo has dicho.-dijo divertido subiendo a la cama-.
-Pues, sabes algo?-cuestione-.
-No, dime.-dijo mientras me acomodaba con él-.
-Te amo.-dije en su oído y sonreí-.
-Qué perdón?
-Que te amo.-dije y él sonrió-.
-Pues ven y demuéstramelo.-dijo y me acerque para besar sus labios-.
-Ya.-dije y me acurruque con él-.
-Eres lo mejor que me ha pasado, tengo todo lo que soñé.A ti y a mi hermosisima hija.-dijo y sonreí, mientras me quedaba dormida-.
-Yo también creo que tú eres lo mejor que me paso.-dije y caí en un sueño profundo-.(...)
Desperté porque no encontré a Ashton a mi lado.Me levante rápidamente, que raro que la bebé no esté llorando.Fui por una sudadera de Ash y me puse unas calcetas.Salí del cuarto y fui al de la bebé, entre pero no estaba.Baje y revise por todos lados, no estaba Ashly ni Ashton.Fui a el garage, pero antes de entrar, escuche a Ashton hablando.
-Mira Ashly, este es el garage aquí guardamos diferentes cosas, aquí pase un hermoso verano con tu hermosisima madre, eres igual de linda que ella, tu eres más tierna que ella, pero es un secreto.No sabes cuanto las amo, ahora no lo entiendes, pero las amo muchísimo, no sé que haría sin ustedes.-dijo y una lágrima salvaje corrió por mi mejilla, y entre a el garage, Ash estaba besando la mejilla de Ashly-.
-Yo tampoco se que haría sin ti.-dije y el volteo-.
-Te amo, las amo.-dijo y sonreí, no quiero llorar-.
-Yo también los amo.-dije y los abrace-.
-Mi pequeña llorona.-dijo y beso mi frente, lo amo y a mi hija por igual-.------------------------
Este imagina lo hice porque me encanto la imagen y me inspire.
Xx ThisGirlLove'sPizza xX
Las Amo! 💚
ESTÁS LEYENDO
one shoots;
Fanfiction↣ "sueña como si tu sueño fuera realidad, porque la realidad se teje de sueños..." ↣ ideas mías. ↣ bella, que digo bella, bellísima portada por @h-hadid ↣ prohibida cualquier copia y/o adaptación. #972 en Fanfiction #579 en Fanfiction #93 en Imagine...