Otra vez estaba rompiéndome, ella estaba a punto de morir y nadie, puede hacer algo por ella.La amo demasiado como para dejarla ir así.
-Jus, tienes que prometerme algo.-dijo ella cansada, odio verla y escucharla así, no quiero verla a los ojos, lloraría como nunca lo había hecho-.
-No...-dije, no quería prometerle olvidarla-.
-Justin Drew Bieber Mallette.-dijo regañándome con la voz que le quedaba, me hizo reír-.
-Dilo.-dije entre más rápido menos duele-.
-Prométeme que nunca me olvidaras, y solo pensaras en mi.-dijo y yo la voltee a ver pero ella sonrió, su sonrisa es la más hermosa que nunca vi-.
-Esta bien.-dije tomando su mano-.
-No tontito, quiero que sigas con tu vida, quiero que encuentres a alguien-dijo y la vi a los ojos, no podía romperme no ahora.-, que le guste tocar la guitarra como a ti, yo nunca pude, sabes que siempre fui un torpe con mis manos,-dijo y una rebelde lágrima cayó por mi mejilla.-que sea simple y disfrute de las pequeñas cosas que hay en cada día, algo que nunca pude hacer, siempre fui muy perfeccionista y nada simple,-continuó y mi corazón se rompía cada vez más.-que te quiera, te ame y de todo por ti, que viva cada día pensando en que haces, que harás y que hiciste, y que tú no pares de pensar en lo linda que es ella-le bese la frente y ella sonrió.-que nunca se cansen de amarse y se amen para siempre, una promesa que no te pude cumplir.-termino y ella estaba llorando, yo sostenía las ganas de llorar-.
-No puedo prometerte todo eso, sabes que no puedo.-dije y ella acaricio mi rostro, le encanta hacerlo y a mi me encanta que lo haga, sus manos son tan suaves como el algodón-.
-Si puedes hazlo por mi, sabes que te amo.-dijo y eso me rompió el corazón, porque me sonaba a despedida-.
-Solo digo que puede que lo haga, no aseguro nada.-dije y ella sonrió y se acercó a mi cara-.
-Eres hermoso, siempre te lo dije.-dijo y yo sonreí me volvió a romper, estaba llorando-.
-Todo es más feo de cerca.-dije y ella negó-.
-Tu no, tú eres todo lo que siempre quise.-dijo y me beso, sus labios estaban fríos, pero suaves como siempre-.
-No puedo dejarte ir, no puedes irte.-dije abrazándola-.
-Justin ya habíamos hablado sobre eso...-dijo pero no podía-.
-No puedo ________! No puedo aceptarlo, eres mi mundo entero, si te vas no creo sobrevivir.-lloraba, no podía parar y ella tomo mi cara en sus pequeñas y delicadas manos-.
-Justin, no llores, sabes que odio verte sufrir.-dijo besando mis labios-.
-No me gusta que me veas llorar, me veo débil y quiero ser tu guerrero.-dije y ella sonrió-.
-Disculpe joven necesito que se retire.-dijo una enfermera, detrás de ella venían otras 2 y un doctor-.
-No.-dije y ________ sonrió-.
-Justin te amo, con todo mi ser, nunca lo olvides.-dijo llorando-.
-Te amo más latin girl.-dije y ella sonrió-.
-Se feliz.-dijo y me sacaron-.Mi novia estaba a minutos de morir, como viviré después de esto, no sé, pero no creo poder seguir.
ESTÁS LEYENDO
one shoots;
Fiksi Penggemar↣ "sueña como si tu sueño fuera realidad, porque la realidad se teje de sueños..." ↣ ideas mías. ↣ bella, que digo bella, bellísima portada por @h-hadid ↣ prohibida cualquier copia y/o adaptación. #972 en Fanfiction #579 en Fanfiction #93 en Imagine...