Nash Grier | Nunca te dejare ir

8.5K 275 0
                                    

Estaba con mi latin girl, estábamos jugando a el escondite con Skylynn.Ella estaba escondida detrás de uno de los sillones y yo de otro, Sky nos estaba buscando.

-Hey Bae, ya estas cansada?-pregunte-.
-No tanto, con esta pequeñuela nunca me canso, ella es todo el sol, la quiero mucho, pero calla que me encuentran.-dijo en un susurro y yo sonreí-.
-Bae, como mejor amigo te diré la verdad; mi hermana me quiere más a mi.-dije en burla susurrando-.
-Claro que no, ella me quiere más a mi y ya cállate que me encuentra.-dijo en un susurro-.
-Lo que tu digas.-dije y sonreí al escucharla bufar-.
-Me iré a esconder a otro lugar, adiós, inepto.-dijo y se aseguró de que no hubiera nadie y salió disparada a otro lugar-.
-Me amas!-grite y a el momento tape mi boca y solo escuche los pasos apresurados de Sky correr-.
-Te encontré Nash!-gritó-.
-Tómala, gane por 4 vez consecutiva.-dijo _________ brincando en el sillón-.
-Pierdes Nash, eres muy malo buscando escondites.-dijo Sky uniéndose a _______, ahora las dos brincaban-.
-No vale, tramposas.-dije tomando los pies de _______ y tirándola al sillón-.
-No Nash, todo menos...no...por...jajaja.-dijo _________ mientras le hacia cosquillas-.
-Al rescate!-gritó Sky y me hizo cosquillas a mi, me tire al suelo y comencé a reír, Sky no paraba-.
-Te ayudo peque.-dijo la cómplice y las dos me estaban haciendo cosquillas-.
-No...ya...aa por...jajaja.-dije entre lágrimas y risa-.
-Fue demasiado por hoy amiga.-dijo _________ chocándolas con Skylynn-.
-Buen trabajo.-dijo Skylynn brincando-.
-Son de lo peor, ahora Sky, ve y tomate una ducha.-dije y ella hizo un puchero-.
-Pero aquí esta ________.-dijo alargando el nombre-.
-Vamos, te llevo linda.-se ofreció ella y Sky asintió con alegría-.
-Bueno, en un rato subo, si?-dije y las dos salieron disparadas hacia arriba-.

Estaba preparando unos emparedados para los tres, si solo éramos tres, Hayes estaba con unos amigos, mamá y papá salían de viaje, esta vez me toco cuidar a Sky, pero ________ me rogó venir a ayudarme.Subí después de terminar de prepararlos, y escuche a __________ cantar.

-"Que tengo aquí, que lindo es, es un tesoro que descubrí y es muy simple decir que no hay más que pedir, ve lo que vez a tu alrededor, tanta abundancia tanto esplendor, me hace pensar que yo no, necesito mas..."-en verdad cantaba bien, me quede escuchando por un minuto, ahora ella y Skylynn cantaban juntas, era raro, cantaban una canción de Ariel.

-Hey! Qué lindo cantan.-dije entrando, encontrando a ________ peinando el cabello de Sky, vestida con una playera mía, y a Sky peinando el cabello de su caballo-.
-Sabes que dicen que espiar es de mala educación Grier.-dijo _________-.
-Sabes que tomar cosas ajenas, también es de mala educación?-pregunte y ella negó-.
-Dijiste un día que todo lo tuyo era mío y yo dije que todo lo mío era tuyo.-se paró apuntándome con su dedo-.
-Parecen novios, otra vez, Nash ya dile a _________ que la quieres.-dijo Sky viéndome-.
-Como?-preguntó _________-.
-Este es el punto, me gustas desde hace unos meses, no te lo quise decir porque tenía miedo de terminar esta relación, te quiero y te quiero mucho, no sé si sientas lo mismo, pero si no lo haces yo si te seguiré queriendo.-dije mirando a el suelo-.
-Al fin, iré a llamar a Hayes!-dijo Sky feliz dejándonos a los dos hay en su cuarto solos-.
-Yo también te quiero Nashty, te quiero mucho.-dijo ella sentándose otra vez en la cama-.
-Como?-pregunte sin poder creérmelo-.
-Como escuchas me gustas, eres todo lo que siempre había buscado en un hombre, eres atento conmigo, dulce, honesto, divertido, todo, creí que jamás encontraría a alguien después de todo lo que él me hizo sentir.-dijo al borde de las lágrimas-.
-No, no te atrevas a llorar por ese bastardo, estoy yo aquí y yo si te quiero y nunca te dejare ir.-dije abrazándola-.
-Gracias.-dijo besando mi mejilla-.
-Nash y _______ sentados bajo un árbol...-comenzó a cantar Sky y los dos reímos-.

one shoots;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora