Justin Bieber | Entrar en razón

2.9K 123 4
                                    

-Quiero dormir junto a ti, eso es lo único que quiero hacer y quiero ir a casa contigo, pero el hogar es solo una habitación llena de sonidos seguros.-le dije por el teléfono-.
-Yo también, te extraño muchísimo, pero estás en gira y no puedo ir allá.-pidió y sonreí-.
-Son las 3 a.m. y sabes que no puedo confiar en mí sombra, me encantaría seguir con esta fantasía de que estás a mi lado antes de tener que tratar con esto solo.-la amo, la necesito, los necesito, a ella a nuestro hijo-.
-Justin... Yo quiero dormir junto a ti también, y me encantaría que vinieras y me hicieras entrar en razón.-se quejó y me frustre-.
-¿Recuerdas cuando te pedí matrimonio? Te tome la mano y me di cuenta de que roda la vida había vivido con las manos vacías.-dije y la escuche sorber-.
-Perdón, es que quiero tomarme de las manos contigo y quiero estar cerca de ti, porque tus labios aún conocen el camino.-dijo sonriendo, lo pude notar-.
-Muero por darte un beso, pero estamos lejos linda, yo que más quisiera que me hicieras entrar en razón cada vez que hago una tontería con Ed, te amo.-suspiro y sonreí-.
-Tu me enamoras cada vez más.-dijo-.
-Me gusta dibujar por la noche, pero comienza a ponerse raro, pero cuanto menos tiempo paso contigo más me necesitas. Así que si no te importa caminare hacia ti.-le dije todo y ella lloraba-.
-No puedes dejar el Tour, estas loco, puedo esperar lo que queda Jus.-mintió-.
-Bueno, pero yo no, mañana estoy allá.-dije y ella mando muchos besos-.
-Te amo y Ed también, nos vemos mañana.-se despidió-.
-Te amo, adiós.-colgué y me fui a dormir-.

Ella no es bonita, esa palabra es muy pequeña. Ella no es como el resto de la chicas que solía mirar, todas con curvas y suavidad. Ella es pequeña, pero fuerte, y sus fuertes ojos demandan atención. Mirarla es como despertar.

💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

El primero de los que siguen.
Dedicado a: Heyitsyare , AbbySias 💕 Las amo poshas.
-🐤

one shoots;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora