Está vez no tuve tanta suerte. Cuando regresé al colegio mis amigos me regañaron todo el día.
-¿Qué te sucedió? Estabas con nosotros y de la nada saliste y corriendo y ya no te vimos en todo el día. -me dijo Cass.
-Me sentía mal y me fui a casa.
-¿Te fuiste caminado hasta tu casa? -dijo Liam.
-No queda tan lejos como parece. -le contesté seria.
-No debiste irte sola a tu casa y más si te sentías mal.
-Pudiste habernos avisado Mia. -dijo Cass.
-Lo sé, lo siento.
-Últimamente no nos haces mucho caso.
-Como la vez que nos dejaste en el salón de clases, te fuiste y no nos dijiste por qué. -le siguió Liam.
-Solo quería sentarme en otro lugar. Sólo eso. -dije mirando hacia el suelo.
- Y ahora sólo te sentías mal y por eso te fuiste, somos tus amigos y sabes que nos puedes contar lo que sea. -dijo Liam.
-Algo está pasando y no quieres confiar en nosotros, no lo entiendo.
-Exacto. Son mis amigos y si algo estuviera pasando obviamente ya les hubiera contado, o sea, no está pasando nada. -dije un poco molesta.
-Estas actuando raro con nosotros, como si no nos conocieras. Eso es lo que pasa.
-Tal vez necesite estar menos tiempo con ustedes.
En ese momento me fui y ellos no dijeron ni una sola palabra.
Toda el día no tuve ganas de estar con alguien, la pasé sola y la verdad me gustó. Tenía que aclarar mi mente. De vez en cuando me topaba con Cass y Liam pero intentaba ignorar que estaban ahí; y en todo el día no vi a Jake no coincidimos en ninguna clase así que no estoy segura si vino o no.
Cuando llegué a mi casa también me pelee con mi hermano.
-Hey Mia. Tus amigos me dijeron que no fuiste a la escuela el viernes.
-¿Y?
-¿Como que "Y"? ¿Por qué no fuiste?
-Ya les dije a ellos que me sentía mal.
-¿Mal de qué?
Está bien, no me había puesto a pensar en esa parte de mi excusa.
-Ya déjame Alex.
-No puedes faltar a la escuela así de la nada. Dime que estabas haciendo si no quieres que mamá y papá se enteren.
-Te atreves a decirles algo y...
-¿Y qué?- me interrumpió molesto.
-Sé lo de tu cigarro, Alex.
-¿De qué hablas?
-Estaba haciendo mi maqueta y fui a buscar algo en tu cuarto y me lo encontré.
-No te metas en lo que no te importa. -lo dijo casi gritando.
-Lo mismo digo.
Y ambos nos fuimos y no nos dirigimos la palabra en todo lo que quedó del día.
No sé si soy yo o ahora nadie me entiende.
ESTÁS LEYENDO
Simple As This
Teen Fiction- Jake Bugg Fanfic- Mia, una chica de dieciséis años a la que le gusta escribir. Está a punto de alcanzar uno de sus más grandes sueños desde que era pequeña pero no todo es tan bueno como parece. Su vida dará vuelta radicalmente cuando un chico nue...