17 de Diciembre del 2014

201 26 4
                                    

No he hablado con nadie. Ni con Jake, ni Cass y mucho menos Liam pero en verdad necesitaba hablar con alguien. Creo que lo mejor sería hablar con Liam pero primero debería saber "¿Qué le voy a decir?" así que decidí hablar primero con Cass para que me aconsejara, le dije que nos viéramos en un café que queda cerca de mi casa. Seguía sin entender nada, mi cabeza estaba en blanco.

Ya era hora de irme si quería llegar puntual con Cass. Estaba poniéndome la chamarra cuando vi a mi mamá en la cocina llorando, no sabía si ir y preguntarle o solo ir a abrazarla pero lo más seguro es que sea por papá y a veces sé que las personas necesitan estar solas y desahogarse así que no le dije nada y me fui.

Hacía frío afuera pero no me quedaba de otra más que caminar.

Llegué algo temprano por lo que Cass aún no estaba, así que me senté en una mesa a calentarme un poco por frío.

Esperé unos 10 minutos hasta que llegó.

—Mia. —me dijo sentándose enfrente de mí.

Solo le sonreí.

Estaba sonando una canción de Johnny Cash, no sé como se llama pero me recordaba a Jake.

—¿De qué querías hablarme? ¿Todo bien? —me dijo algo preocupada.

—No es nada serio o por lo menos yo no lo veo serio. —suspiré— Tengo problemas amorosos, si se le puede llamar así.

—¡Por Dios! ¿Estás enamorada?

—¿Qué? ¡No! No que yo sepa...

—¡¿De quién?!

—No, no es eso. Es sobre Liam.

—¡¿Te gusta Liam?!

—¡No! Al revés. Necesito tus consejos.

—¿Tú le gustas a Liam? Eso no es novedad.

—¿Cómo que no es novedad?

Me confundí.

—Mira Mia; es obvio que tu le gustas a él desde hace tiempo pero por lo que veo no te habías dado cuenta.

—¿Estás hablando enserio? ¿Por qué no me lo habías dicho?

—No estaba tan segura pero es obvio que siempre te ha preferido más a ti que a mí.

Todo esto era nuevo para mí y ahora muchas cosas tenían sentido.

—Me besó. —le dije.

—¡¿Qué?!

—El último día, después de que salí a buscarlo. Me lo dijo y termino besándome.

—¿Tú qué le dijiste?

—Nada. No he hablado con él.

—Pero... ¿A ti no te gusta él?

—No creo.

—Bueno Mia, solo no seas dura con él.

—Claro que no. Es probablemente mi mejor amigo.

Llegaron nuestras bebidas así que nos quedamos un tiempo calladas hasta que Cass habló.

—¿Qué le vez tanto a ese tal Jake? Siempre estás con él.

—¿Cómo?

—Admite que prefieres estar con él que conmigo.

—No, no es eso. Solo tenemos varias cosas en común.

—Entiendo... te gusta.

—¿Por qué todos piensan que me gusta?

—Siempre estás con él.

—Siempre he estado con Liam pero nunca me ha gustado.

—Pero tú a él sí. Tal vez tú le gustes a Jake.

—No sé... si le gustara ya me lo hubiera dicho cosa que.

—Eres Mia rompe corazones. -se empezó a reír.

—Basta, no digas eso. -dije igual riéndome.

Me quedé todo el día pensando en lo que le diría a Liam cuando lo viera, incluso me daba nervios y de nuevo venían las ganas de vomitar, se me revolvía el estomago de tan solo pensar en verlo.

Simple As ThisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora