11 de Noviembre del 2014

266 26 5
                                    

Últimamente he estado muy distanciada con mis amigos y he estado evitándolos la mayor parte del tiempo y la verdad es que eso no me molesta mucho a parte de que ellos no hacen gran esfuerzo por acercarse hacia a mí.

En otras cosas, en mi casa, mis papás discutieron y mi mamá corrió a mi papá de la casa si se pude decir "corrió" ya que también el dijo que se iba y se llevó seguro ropa. Pero igual que lo anterior no me preocupa porque sé que ni aguantará estar fuera de la casa sin nosotros, sé que no tardará en en regresar, seguro fue a casa de la abuela y ahora ella le esta diciendo un:

-Vamos, tienes que volver con tu familia, tu los necesitas y ellos a ti.

Y él lo reflexionara y terminará volviendo a casa.

Estos últimos días he pasado más tiempo con Jake y la verdad es que todavía no lo conozco mucho, es una persona muy cerrada aunque a veces conmigo parezca lo contrario.

El otro día después de la escuela nos fuimos a un parque a pasar el rato y en verdad nunca creo que la fuera a pasar increíble.

Nos tumbamos en medio pasto mirando al cielo y nos pusimos a escuchar música, él con un audífono y yo con el otro.

Parecía que solo estábamos él y yo en todo el mundo escuchando Champagne Supernova. En ese momento todo desapareció y creo que por fin comprendía la letra de la canción, la había escuchado millones de veces pero esta vez fue diferente porque pude sentirla, pude sentir la letra, los instrumentos, el tema, la paz, todo.

A la vez me puse a pensar que quizá los problemas en mi casa no eran para preocuparse al igual que los problemas de la escuela y no me refería a mis amigos si no los típicos problemas que tiene un adolescente promedio como pasar un examen, pasar la materia o exentar una materia pero tal vez eso en realidad no importe mucho comparándolo con una persona de mi edad en otro país que quizá su mayor preocupación sea sobrevivir de alguna guerra, escapar, conseguir comida, vencer alguna enfermad. Eso hace insignificante cualquier problemática como "Mi novio me engañó" y quizá las personas no deberíamos preocuparnos tanto por cosas que no valen la pena y ponernos a pensar las cosas que estarán pasando otros chicos de 16 años.
Quizá nuestros problemas no eran problemas.

Estaba tan tranquila y calmada que estaba a punto de quedarme dormida y no creo que eso sea una buena idea a parte que no quería llegar tan tarde a mi casa como lo he estado haciendo últimamente. Decidí mejor irme caminando de todas formas mi casa no estaba muy lejos.

Me senté y volteé a ver a Jake, tenía los ojos cerrados no estaba segura si estaba dormido o solo estaba igual de concentrado igual que yo.

-Jake... oye... -dije agitándolo un poco.

Él se quitó el audífono y me volteó a ver.

-Ya me tengo que ir, me iré caminando.

-Espera. -dijo sentándose de inmediato, y me dio un beso en la mejilla.

No dije nada y me fui, la verdad es que eso fue muy raro o no sé.

Simple As ThisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora