Capitulo 7: Papa ayudame a recordar

6.8K 424 251
                                    

Grinny pov's

Esto no podía haber pasado, ___ todo había sido mi culpa no debí haberla dejado sola y ahora por mi culpa no nos recuerda a ninguno ¿que voy a hacer ahora?

Slender:si quieres puedes pasar a verla Grinny..

Grinny: puedo??

Slender:si adelante...

Pase a el laboratorio y vi a ____ sentada en una silla viendo por la ventana...

Grinny:_,___

____:a hola soy _____ un gusto..

Grinny:___ acaso ya no me recuerdas???..

____:disculpa pero no recuerdo nada...

Grinny:yo soy...soy tu padre por que no me recuerdas??..

En eso ___ creó que se asustó demasiado y tomó ¿otra forma? Parecía un lindo gato negro con ojos grises y una oreja blanca, se veía hermosa y ahora si podía considerarla una hija ya que llevaba mi sangre..

Slender:por dios pero que gato más lindo...

Grinny:slender no es un gato es ____

Todos:es ____??? Como???

Grinny: de donde salieron ustedes...??

____:Miaw

Grinny: calma pequeña ya estarás bien sólo es cuestión de práctica y lo dominarás por completo...

Slender: Grinny pero por que no puede hablar?? En ninguna de mis teorías estaba que no pudiera hablar...

Sabía que eso no era normal pero me había sentido muy feliz de que ahora si parezcamos padre e hija que no me importo, me transforme en mi modo gato

Grinny:que pasa ___ por que no hablas ???

____: no puedo y no se como hacer para volver a ser yo..

Grinny: calmate sólo tiene que concentrarte en tu forma y dejala salir...

_____ pov's

No entendía muy bien lo que me decía este joven pero lo intentaré....me consentre y volvi a mi forma normal pero...

Grinny: muy bien sólo unos detalles..

____:si???

Grinny:tienes orejas cola y tienes más cuerpo que antes y estas desnuda por que???

_____: no lo se yo sólo hice lo que me dijo...

Xx:wow se ve muy bien

Xx2:tienes razón...

Grinny:____ toma mi abrigo cubrete qui hay mucha gente pervertida...

____: cubriéndose con el abrigo- quienes son ellos papa??

Todos: no nos recuerdas???

Liu:jeff te dije que tu estúpida broma llegaría a mas- dijo liu dirigiéndose a jeff con un cuchillo

Jeff:sabes si me siento muy mal y se que todo fue mi culpa- dijo esquivándolo..

____:oigan chicos por que pelean por mi si yo no los conosco???-me duele escuchar eso .

Grinny:____ será mejor que arreglemos tus problemas con tu figura y después veremos lo de tu memoria..

_____:pero me gusta estar así...-se ve tan linda diciéndome eso- me veo muy kawaii con esta colita y orejas de gato X3..

Slender:si te ves bien pero hay que arreglarlo de todos modos...

Grinny:slender lo puedes arreglar???-pregunte con esperanza

Creo Que Soy Un Creepypasta Creepypastas y tu ||EDITANDO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora