capitulo 9: mi otra yo, mas recuerdos...

5.7K 359 121
                                    

Este capítulo es hecho en la escuela donde no hay nada mejor que hacer xD empecemos..

###############################

Grinny pov's

Estaba fatal no me recuerda, va un día y dos veces me a dicho que no soy si padre...pero ella me pidió que la dejara ser mi hija y me duele más ami a ella parece que no le importa...

Grinny: esta bien ___ que es lo que.. ??? ____??

Slender: creó que se a ido...

Grinny: pues hay que ir a buscarla- slender es demasiado lento...

Slender:Grinny no puede ir lejos le llamaré a los chicos ve mientras tu...

Salí de la casa hacia el bosque esperando encontrarla rápido, slender se teletransporto para donde los chicos y traerlos, no puedo soportar esto la he perdido muchas veces estos días por mis descuidos...

Grinny: ____!!____!!!

Si no la encuentro no me lo perdonaré nunca...

Slender pov's

Me fui a donde los chicos para que nos ayudaran a buscar a ____ me preguntó ¿que es lo que habrá recordado para averle dicho eso a Grinny?

Slender:chicos!!! Rápido necesitamos su ayuda...

Jeff:ja ja ja slenderman pidiendo ayuda..pensé que no viviría para eso..

Ben:que necesitas slender???

Toby\maski\hodie: si operador??

Jeff:jaja enserio necesitas ayuda???

Slender: si verán cuando ___ recuperó sus recuerdos no sabemos bien que recordó y pues se fue corriendo a nose donde y necesitamos que nos ayuden a buscarla..

Jeff: QUE???

Toby:vamos...

Teletransporte a todos a donde había estado con Grinny, las chicas estaban muy alteradas, los chicos mantenían un poco más la calma, excepto ¿jeff? Creó que es posible que le guste a jeff pero no podría ser, el es jeff..

Slender:bien chicos\chicas empecemos a buscar yo iré con Grinny si la encuentran avisadme..

____ pov's

____:Quien esta hay??

Xx:ya no me recuerdas...

____:esa voz

The rake: muy bien pequeña soy yo the rake..

____:y que quieres ahora???

The rake: jugar con tigo un rato...la última ves acabamos muy rápido...

____:te prometo que esta ves será más entretenido...

Ese maldito me las pagara por lo de la última vez además que quiero divertirme un rato....

______: entonces empecemos...

Vi como sus garras aumentaron de tamaño, yo saque rápido un cuchillo que me había regalado jeff, me dijo que era sk cuchillo favorita ¿porque me lo daría a mi?

The rake: que empiece la diversión..

The rake se abalanso sobre mi intentó enterrarme sus garras, esquive rápidamente y rasge su mano con mi cuchillo hiso una mueca de disgusto...

The rake:maldita mocosa me las pagaras...

____:lo veremos....

Ataque lo más rápido posible, cortaba una y otra vez, era muy divertido corte su espalda y el callo por unos momentos, iva a clavar mi cuchillo en su cabeza pero..

Creo Que Soy Un Creepypasta Creepypastas y tu ||EDITANDO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora