Capítulo 20: secretos

2.9K 182 47
                                    

____ pov's

Después de el grito de neko todos despertamos, ya en un rato me ganara el sueño, ya en un rato me ganara el sueño, resite unas mil veces y no me llegaba el sueño...aggg odio no poder dormir, jeff decidió irce a su cuarto después de lo sucedido, haci que estaba yo aquí sola en mi cama haciendo nadaaaa!!! Maldita sea quisiera poder divertirme con algo, deberíamos castigar a offender por meterce con una de mis mejores amigas >:3, me la pensé un rato hasta que si eso fue más aburrido y me quede dormida....

____:zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz....

Slender pov's

Muy bien necesitó ser claro ahora que ya están todos los ender's despiertos..igual Grinny pero bueno

Slender: bueno los que les quería decir es algo importante...

Splendor: y que es eso tan importante hermanitou???..

Slender: bueno el caso es que Zalgo a roto el trató de paz que teníamos y dijo que vendría a atacarnos..

Todos:QUEE!!!COMO ES POSIBLE!!???

slender:guarden silencio por favor, no quiero que los demás se despierten...

Grinny: y cuando piensas decírselos??

Trender: hermano..igual es su batalla

Slender: quisiera estar seguro de que se quedaran para ayudar en esto...

Offender:hablando con mucha seriedad- claro al final Zalgo me deve algo...

Grinny: oye y cuando estarás reclutando a mas gente??

Puppeteer pov's

No puedo creer lo que dijo slender, enserio dormir con neko...esto será muy incómodo, debo de admitir que ella es linda y todo pero, hace mucho que no estoy con alguien nisiquiera en la misma casa,necesitó algo que me tranquilice después pensare en como decirle que dormir con ella...esperen que hora es, LAS 3 DE LA MAÑANA, iré de una ves con ella a decirle .

Puppe: (es complicado escribirlo completo) oye neko??

Neko: que pasa??..

Puppe: slender dijo que durmiera con tigo...-no puedo creer que lo allá dicho, estoy muy nervioso (gay gay gay) calla boca.

Musho show durmieron sólo eso y al día siguiente

Narradora pov's

Todos estaban abajo en el comedor listos para el desayuno, Slender ponía los platos de cada uno frente a ellos bajaron todos corriendo cuando slender grito..

Slender:EL DESAYUNOESTA LISTÓ!!!!

jeff: gracias poste de luz..

Slender:jeff te disculpas o no hay desayuno para ti- dijo levantando su plato con un tentáculo

Jeff:deacuerdo... perdón slender

Nina:jajaja jeff no sabía que tenías modales..

Jeff:callate plana!!

E. Jack:oye más respeto para mi dama, además la plana es jane.

Jane: mejor callate ciegito

L. Jack:oye ____

____:que pasa laughin???

L.jack: pues quería saber si quieres ir con migo de cazeria??

___:claro que s....

Jeff:no gracias ira con migo..

Todos:eehh??

Grinny: mentira jeff no ira con ninguno..ya saben como se pone cuando ve sangre..

Creo Que Soy Un Creepypasta Creepypastas y tu ||EDITANDO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora