Especial de navidad

1.7K 128 12
                                    

Triste vida juró que ya lo tenia y cuando lo abri puuff se fue nada NO HABIA NADA!!! D: tendré que empezar de nuevo....FRUTAS!!!

★†★†★†★†★†★†★†★†★†★†★†★†

Narradora pov's durante todo el fruto capítulo por que se que me aman *3*

____ estaba sentada en su habitación sin saber que hacer...todas sus navidades las había pasado junto a Grinny... (Recuerdos ; - ;)  esta sería diferente...ya no tendría a su padre junto con ella y eso la deprimía demasiado.

L. Jack: oye ____ bajas a comer?

___:si....ya voy...

Se levantó de su lugar y camino hacia la ventana, recordando el momento en el que Zalgo mató a su padre y no pudo evitar soltar unas cuantas lagrimas melancólicas.

Todos los demás estaban sentados en la mesa de el comedor de la cosina esperando a que bajara ____.

Slender: Chicos/as no quiero que hablen de "ese" tema- dijo remarcando el ese ya que les había dicho que no podían hablar sobre los años pasados en los que estubo Grinny.

L.jack: bajando de las escaleras- ya viene para acá

Jane: slender...por que no vas tu a darle ánimos.

Nina: anda corre :3

E. Jack: los esperamos aquí.

Slender subió a la habitación de ___ y la vio sentada en la cama de Grinny( recuerden que ellos compartían cuarto) sólo suspiro y fue junto a ella.

Slender: de que lo extrañas...

___:mucho...

Slender: eres aún pequeña y me sorprende que lo tomes tan bien....nobte preocupes por que yo te cuidare como él lo hubiera hecho...

___:gracias...

Esbozo una sonrrisa y abrazo a slender, él sólo correspondió al abrazo y la tomó para bajar a comer la cena de navidad :3.

Cuando bajaron vieron a todos jugando y tomando todo el vino que tenían para la noche.

Slender:PERO QUE CARAJO??!!!

_____:JAJAJA POR QUE NO ME INVITASTE JANE!?!?

en eso ____ salto al comedor y tomó la botella de la mano de jeff y empezó a beber, slender se resignó y los acompañó mientras bebían.

Todos ya estaban hasta el tope en sj borrachera .-. Por que hacen eso en navidad? ;-; bueno y después ____ despertó y al ver las poses en las que estaban casi estallaba en risa... Hasta que sintió un peso en su pecho y vio la cara de Laughing jack en el...ella sólo se sonrrojo más no poder eh intento despertarlo, sacudiéndolo.

L.jack: 5 minutos más...- dijo y levantó un mano tocando el busto de  ___...ella sólo solto un gritito y jack despertó..

L.jack:wacha wacha que pasa??

____:tu...tu mano...

L. Jack: perdón..ya los viste..

____ giro su vista y todos estaban en posiciones raras, estaban todos abrazados con sus respectivas personas. Alclaro no todos son parejas

E. Jack x Nina

Jeff x Jane

Bloody x Art

Neko x Puppeteer

Slender x Black

Liu x nadie ;-; el estaba pegado a la pared

Ben x Sally

Proxys *-* solos y igual que liu

Y así todos cuando jack y ____ despertaron estuvieron tomando fotos.

____:jajaja subiré esto a creepypedia jaja

L. Jack: jajaja

Todos despertaron y golpearon a ambos por subir esas fotos, pero después todos se perdonaron, comieron pavo y helado *-* fin de navidad..

¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥

Sin idea de que hacer por toda la emrredada historia que llevamos.

Se que todavía no es navidad pero
.-. Yolo

Happy navidad

Chao botesitos de nutella kawaiis

Creo Que Soy Un Creepypasta Creepypastas y tu ||EDITANDO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora