Capítulo 2

11.1K 690 329
                                    


______

Sentí algo enrollarse en mi pierna y solté un grito que incluso me sorprendió a mi misma.  Empece a soltar golpes por todos lados sin saber bien a que estaba golpeando. 

-¡Bájame! - Mire a Grinny sintiendo mis ojos brillosos y empezando a marearme un poco 

-Déjala en paz...Slenderman...No la lastimes.- Chillo Grinny conviertiendose y tratando de que esa cosa me soltara. 

Sentí que me elevaban mas y trate de girar mi cuerpo para ver que era lo que me levantaba encontrándome con lo que parecía ser un rostro pero sin facciones, volví a gritar flexionan-dome a golpear lo que me sostenía, una especie de tentáculo negro y viscoso. 

-No la soltaré hasta que empieces a explicar porque vienes a mi casa y traes mundanos aquí.-  Gruño y empece a hiperventilarme, estaba confundida. ¿Por donde hablo? ¿Quien por que era? 

-Lo explicare en tu estudio, solo suéltala. La lastimas.- Grinny alcanzo a tomar mi mano y la apreté fuerte con miedo. 

-Soy todo oídos.- Me bajo un poco para que Grinny me tomara, me pegue a su cuerpo y sentí que me cargaba para subir las escaleras.- Siento que sera una historia larga así que puedes empezar a hablar. 

-Ella es huérfana, la encontré hace unos años...cuando fue la pelea con Smile y me fui de aquí.-escuchaba la voz de Grinny y suspiraba intentando emparejar mi corazón con el suyo.

-¿Por qué la trajiste aquí? 

-Puedo caminar sola.- Susurre volviendo a encontrar algo de valor dentro mio. 

-Claro.- Me sonrió dulce y por un momento sabia que si se trataba de mi dulce gatito y no de una pesadilla.- Ella es mi hija-Mi corazón se encogió.- Yo la he cuidado y ella es mía. 

Empece a subir las escaleras y llegamos al segundo piso donde había un pasillo muy largo y al final entramos por una puerta negra, un gran cuarto con un librero y dos grades ventanales, un escritorio negro y dos sofás grandes y a juego con el escritorio. 

-Alguien no puede ser tuyo solo porque lo quieras así, Grinny.- Nego y me miro.-¿Porqué llegaste aqui desmayada? Necesito que me digas con detalle que fue lo que viste. 

Slenderman 

La niña ahora representaba un peligro, nos vio. Grinny suplico en el suelo que los dejara quedarse, él realmente la quería...no podía quitarle eso. Notaba que me miraba muy atenta, como si buscara algo. Supongo que es el efecto de mi rostro. 

-¿Qué?- Pregunte al notar que seguía con su mirada puesta en mi.

-¿Qué le paso al resto de tu cara?-Suspire y cuando estaba a punto de responder escuche azotar la puerta de abajo. Jeff había entrado. 

Me teletransporte hasta abajo y mire que la mayoría estaba ahí, suspire acomodando mi corbata y les mire.

-Compórtense, tenemos visitas. Masky, ve por los demás. 

NARRADORA

Todos los chicos empezaron a hacer murmullo y cuando estaban todos juntos Slender dio un golpe en el piso y todos guardaron silencio. 

-No quiero que hagan tanto alboroto y quiero que todos se comporten.

-¿qué hicimos ahora? -Gruño Jeff molesto y se cruzo de brazos.- ¿Niñera?- Se burlo riendo.

-De seguro un policia nos miro- grito Eyeless Jack.

-¡guarden silencio! - Slender golpeo el suelo y todos volvieron a guardar silencio. 

En las escaleras se vieron dos figuras, una detras de otra. Grinny acaricio la mano de ____ y bajaron lento sintiendo las extrañas miradas de todos. 

-Grinny volvio.- Dijo Jane.

_____ abrio los ojos sintiendo muchas miradas y volviendo a marearse, todos estaban  raros se veian extraños asi que suspiro cerrando sus ojos escuchando a todos alborotarse y poniendose en circulo para abrazar a Grinny. ella se abrazo sola y miro como los ojos de un chico con la cara cortada la veia. 

-MI nombre es Lui, un gusto.- Le sonrio y extendio su mano, ____ la tomo y sintio cosquillas al ver su rostro.

Creo Que Soy Un Creepypasta Creepypastas y tu ||EDITANDO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora