Grinny pov's
Entonces por lo que me dijo slender Zalgo quiere que su hijo se case con mi hija y por eso nos mataran..eso es muy lógico, ahora con una mayor razón no quiero que ____ partícipe en esta batalla, ella no puede hacerlo necesitó llevarla lejos...pero ella nunca se querrá ir...no tengo otra opción más que encerrarla...
Grinny: ____ hija....- entre a su habitación y la vi junto con L. Jack besándose....-pe...pero que haces??..
___:pa...papa..emm hola ^-^/- levantó su mano como si nada estuviera pasando nada...se que le prometí que ya no intentaría matar a nadie que le guste pero...ella sigue siendo MI niña...
L. Jack: perdón ___ creó que mejor me voy..
Grinny: ooohh no yo creó que mejor te quedas, expliquenme por que estaban así??
___: papa quedamos que ya estaba grandecita para tomar mis decisiones...
Grinny: pero entiende que sigues siendo mi niñita.
Creó que tengo que dejar que vuele, bueno me entienden....ya es hora de dejarla que valla por la vida y tenga más responsabilidades, creó que lo va a necesitar más ahora que probablemente Zalgo nos mate y ella tenga que vivir sola....
Art pov's
No puedo creer que ya estemos tan cerca de la batalla, nos hemos estado preparando por estos largos años, pero aún siento que no estoy lista para enfrentarme contra el, no lo conosco pero...tengo recuerdos....
Narradora Pov's
Los días pasaron rápido y en cualquier momento estaba por llegar Zalgo, Grinny ya lo había desisdido y dejó encerrada a ___ en su habitación, para su inconveniente su ventana alumbraba a el campo de batalla y ella lo vería todo...pasaron pocos minutos y un aura oscura alumbró el lugar además que un olor a azufre inundaba el aire y de un momento a otro llegó Zalgo, enseguida hablo..
Zalgo:hijas mías, están aquí...
Slender: de que hablas??
Todos:???
Zalgo: no lo recuerdas verdad?? Recuerdas la sencilla tarea que te encargó hace 10 años???
Slender:no se de que me estas hablando..
Zalgo: yo te dije que cuidaras a mis hijas!!! No pudiste cumplir esa sencilla tarea que te encomende...por esa razón rompi mi trató con tigo.
De un momento a otro Zalgo apareció detrás de Art y Neko y susurro "loberad lo que vuestras cadenas atad" enseguida las dos calleron al suelo y el sólo abrió un portal llevándoselas pero regreso a los pocos segundos...todos sin esperar más empezaron a pelear contra el mientras que ___ sólo podía ver, gritar y lamentarse sobre lo que estaba pasando...
En un movimiento Zalgo iva a matar con unas llamas negras a Laughing pero Grinny se puso enfrente reduciendo el impacto, callendo al suelo.
Mientras en la habitación de ___ ella estaba furiosa, rompía las cosas y todo lo que estuviera cerca que pudiera cortar con sus garras, al ver esa desgarradora escena rompió la ventana y corrió con diestria hasta llegar a donde su padre, el estaba en sus últimos suspiros de vida...
Grinny: mi...niña...
___:calmate papa te pondrás bien, todo estará buen y tu te curarás, te lo prometo...
Grinny: calmate, yo se que no estoy bien y se que no viviré para contarlo...recuerdo cuando te conocí, algo me hizo no matarte y me alegra, de no haber sido por eso no hubiera podido vivir como ahora vivo..
___:por favor no digas esas cosas te pondrás bien slender te curara...
Grinny:, dejame hablar, quiero que me primeras que te cuidaras, que creseras y que vas a estar bien cuando yo no este para cuidarte- ya estaba hablando con dificultad.
___: te...te lo prometo..
Grinny: muchas gracias hija...unas últimas palabras...no... No mueras, te quier....
Callo muerto si cuerpo y lo único que hizo ___ fue soltar un grito desgarrador, los demás seguían peleando, ella a duras penas se levantó...sacó sus garras y se dirigió a Zalgo.
___:TUU!! MATASTE A MI PADRE!!! POR QUE??!!! POR QUE QUIERRS DESTRUIR A MI FAMILIA??!??!
Zalgo: yo sólo quiero venganza y te quiero a ti...
___:EXPLICATE MALDITO DEMONIO!!
Zalgo:yo hace mucho tiempo le di a mis dos hijas a slenderman para que las cuidara, pero no lo hizo se las llevó muy lejos y nunca más las pude volver a ver, y ahora que las e recuperado nada me impide matarlo. Lo segundo es por que mi hijo insanity quiere que te cases con el..al parecer tu lo conoces como Emmanuel.
En eso ella no aguantó más las lágrimas que inundaban sus ojos calleron convertidas en sangre, la ira le recorría el cuerpo y no podía evitar estar asi, lo único que quería ver ahora era a Zalgo muerto, le había quitado a lo que ella más quería en esta vida no lo dejaría ir sin ningún castigo...
___:moriras, por haberme arrebatado a lo que yo más amaba.
Todos los demás estaban mal heridos. Algunos más que otros y a los que se les veía más mal era a Puppeteer y a Painter, cuando ___ se hacerca lo suficiente a Zalgo sacó sus garras y empezó a luchar contra el.
Se escuchaba el crugir de la tierra con cada golpe en varias ocasiones ___ logró golpear a Zalgo que este ya estaba mal herido, de alguna forma había subestimado a ___ el estaba en muy mal estado ya y se veía que iva a morir dentro de poco...
____: esperó que tus últimas palabras..SEAN DE CLEMENCIA
Zalgo sólo solto una risa malvada y ____ lo atravesó con una de sus garras y el cuerpo de Zalgo quedó petrificado y de un momento a otro se convirtió en cenizas, despues de esl ella (____) sólo lloró desconsoladamente alado de el cuerpo sin vida de su padre, pidiendo que despertara, que volviera a oír si voz, que la mirara con esos ojos, que la persiguiera por toda la casa....sabía que nada podía hacer ya, el había muerto y no podía hacer nada para cambiarlo.....
-------------------------------------------------------------
Juró que llore ;-; no volveré a escribir igual después de este trauma...aquí acaba el maratón por que es tarde y tengo sueñito además que me quede vacía de ideas , les repito leean mi otra historia "la hija de papi slender" me ayudarían mucho like a mi paguina en facebook "anime y creepypastas" esperó y les guste comenten (por que nadie comenta
;-;) en fin...Chao botesitos de nutella kawaiis
Re-comentando esto...xD
Se que están llorando...se que están sufriendo y lo único que puedo decir al respecto es lo siguiente:
Espero me entiendan
ESTÁS LEYENDO
Creo Que Soy Un Creepypasta Creepypastas y tu ||EDITANDO||
Fanfic_____(tn) es una chica de 13 años que vive sola ya que sus padres la "abandonaron" ella se cuida sola, siempre esta en compañía de su gato Grinny, un día ella encontrará a ciertas personas que le cambiaran completamente la vida