Slender pov's.
Se que hemos pasado por una crisis pero, ella insistió en que queria venir y como negarle algo a ella (slendy esta enamorado) calla boca ( auch directo al páncreas) si si ahora dejame seguir (muerooooo) ya ha que quieres esta vez (yo querer pizza :D) esta bien ahora deja seguir narrando (ñaas okey pero la pizza eeeh??) ella era el amor de mi vida...hoy mismo la traeré a la casa..esperó que lo tomen bien los chicos.
Slender: chicos/cas pueden bajar un momento.
Todos:QUE??!! ES MUY TEMPRANO!!
Slender: recuerdan que les dije que hly vendría alguien a la caza, pues es ella..
Señale a black
Black:ho...hola- saludo con la mano ya que casi habló en un susurro
Slender:____ por favor enseñale la casa, necesitó hacer el desayuno (lo tengo bien educado :3).
Black pov's
Slendy me dijo que hoy podría ir a donde el vive y que tal vez me iva a poder quedar allá. Estaba muy emocionada por que siempre el me tiene en una cabaña alejada, muy alejada de donde el vive.
Flashback
Slender me encontró en una casa abandonada mientras asesinaba a una pareja de resien casados, el me miró (si la miró así ( ) con su cara tan expresiva) y me empezó a cl tar de el, yo le conte mi historia y así fue como nos conocimos
Fin del flashback
Cuando entramos a esa casa ( que más bien era una mansión) yo me quede detrás de el, aveces podía ser muy tímida.
Slender: CHICOS/CAS VENGAN AQUI!!
grito el y todos bajaron con cara de que el los despertó ósea algo asi e-0
Todos:Que quieres es muy temprano!!?
____:esperó que sea bueno slender.
Toby: sino son waffles no me interesa.
Slender: Bueno, ayer les dije que vendría a la casa...
Jeff: como olvidarlo, nos hiciste limpiar como nunca.
Liu: y quien es?
Slender: ella es Black the killer, esperó que la traten bien, presentate.-me dio un pequeño empujón para que saliera de atrás de su espalda.
Black:ho..hola..soy..soy black the killer, pero pueden decirme black.
Agg estaba muy nerviosa, no sabía que decirles, bueno ya mucho trabajo es tener que conocer a la hija de mi novio como para qye me presente a toda su "familia".
____:holi, bueno y tu como conociste a slendy??
Black: aver como que slendy?? Te aviso que es mi novio y sólo yo le puedo decir asi!!
Todos:WTF??!!!
___: aver cariño, que te entre en tu pequeña cabeza, que tu no bienes aquí a darme órdenes ni decirme que puedo y que no hacer, si no me quieres ver enojada mejor me respetas!!
L.jack: calma ___ calma...slender explicame la situación.
No puedo creerlo lo e arruinado de nuevo, por que tengo que ser así, lo odio lo odio lo odio , odio mis malditos celos.}
slender: mira black ella es como otra hija para mi, ya que su padre murio hace poco esta sencible- me dijo lo ultimo en un susurro- ella tiene su carácter muy...fuerte así que trata de no hacerla enojar.- creó que me metí en serios problemas.
ESTÁS LEYENDO
Creo Que Soy Un Creepypasta Creepypastas y tu ||EDITANDO||
Fanfic_____(tn) es una chica de 13 años que vive sola ya que sus padres la "abandonaron" ella se cuida sola, siempre esta en compañía de su gato Grinny, un día ella encontrará a ciertas personas que le cambiaran completamente la vida