Narradora pov's
____ no podía parar de llorar, ella sabía que Grinny estaba muerto y eso la mató, la mató por dentro además de ver a todos sus amigos lastimados y que apenas se podían levantar...todos estaban siendo atendidos por los ender y llegó slender junto a ___.
Slender: vamos ____ ya no podemos hacer nada...
____: NO DIGAS ESO!!! EL VA A ESTAR BIEN TIENE QUE ESTARLO!! PROMETIO QUE SIEMPRE ESTARIA CON MIGO!!!
Slender: calma ____ todo va a estar bien, el se a...se...se a ido..
____:NO LO DIGAS, no lo digas, las promesas se cumplen y el va a estar bien...sólo esta durmiendo....sólo duerme..
Al final tuvieron que llevarse obligadamente a ___ y alejarla de Grinny, slender apareció y se llevó a Grinny para su entierro...
Se la pasó llorando todo el día, Jack se lamentaba porque sabía que por su culpa había muerto Grinny. El pensaba "si tan sólo no me hubiera salvado estaría vivo y ella no estaría sufriendo" .
_____ pov's
Porque me alejan de mi padre...el esta bien, no le paso nada, slender lo curara y el estar bien, vendrá y me regalada por el beso con laughing, me dira que yo soy soy su niña, siempre lo seré....
Slender: puedo pasar ____???
____: pasa...
Slender: se que te duele el perder a tu padre pero...
___:el va a estar bien...
Slender: YA ACEPTALO EL MURIO Y TU TIENES QUE SEGUIR CON TU VIDA!!
Me dolía aceptarlo, mía piernas temblaron y cai al suelo, sabía que era verdad, el, mi padre había muerto y no pude hacer nada para ayudarlo, me quede mirando su muerte, todos necesitábamos apoyo, todos querían a mi padre y ahora que no esta...
____: sl....slender- corrí hacia el y lo abrace llore como una niña pequeña...
Slender: calma...todo va a estar bien... Hoy en la tarde será su entierro...
____: slen...slender...ya An encontrado a Art y a neko??
Slender: lamentablemente no, cuando Zalgo se las llevó, fue directamente al infierno y tendremos que preparar un plan para ir por ellas...
Eh perdido a tres miembros de mi familia, necesitó recuperarse para ir con ellas y rescatarlas.
Neko pov's
Cuando estabamos por empesar a atacar, cuando ese tal Zalgo apareció detrás mío y de mi hermana y nos llevó por un portal hacia otro lado.
Estabamos en un lugar muy raro era todo color rojo, parecía un castillo, era una sala principal en la que había un trono de cráneos y varios huesos al parecer humanos, me gire y vi a Karly en el mismo estado que yo, no sabíamos que hacíamos aquí..
Art: que hacemos aquí??
Neko: no lo se, por que nos trajo hasta aquí??
De pronto un chico igual a Art entra a la habitación en la que estabamos..literalmente era igual a Art sólo que el era hombre...
Xxx: hermanitas
Art-neko: eeehhh??
Xxx: papa no les a regresado la memoria?? Mmmm ya veo, creó que tendré que hacerlo yo
No entendía nada, quien era el?? Quien es nuestro padre?? Por que nos llamó hermanas??, puso sus dedos índices sobre mi frente y la de Art enseguida un mar de imágenes llegó a mi mente y me desmalle...
Cuando desperté recordaba todo, Art estaba hablando tranquilamente con el chico, que ahora se se llama insanity y es nuestro hermano, me levante y fui a donde ellos, al trono de papa.
Neko: no creen que ya a tardado papa??
Insanity: o ya as despertado...no papa aún no llega.
Art: pero no a de tardar..
Neko:Pe...pero que paso con nuestros amigos...en la creepyhouse???
Insanity: tranquilas, el prometió no herirlos si nos entregaban lo que quiero..
Art: y que es exactamente lo que quieres??
Insanity: a _____
.......
Les contare el pasado de los hijos de Zalgo algo rápido ;)
Hace mucho tiempo Zalgo estaba comprometido con una bella dama llamada Rosalin y ella por su mala suerte era mitad humana y mitad demonio, después de unos meses se hizo la gran ceremonia para dar a conocer su matrimonio, unas cuantas semanas después descubrieron que Rosaline estaba embarazada, nueve meses después dio a luz a sus dos hermosos hijos gemelos, Karly y insanity un tiempo después dio a luz a Leslie, pero desgraciadamente enfermo y murió en el parto...Zalgo estaba destrozado y decidió enviar a karly y a Leslie con slenderman para que las cuidara, el sólo se haría cargo de insanity para que pudiera heredar el trono y después iría por sus dos hijas, después de 10 años descubrió que slender las había dejado olvidadas en un orfanato, no volvió a saber más de ellas y 1 años después rompió su trató de paz con slender, descubrió que ellas seguían con vida y decidió que el día de su batalla iría por ellas...(y ya saben todo lo que paso)
Con slender
Después de que el resiviera a las pequeñas, algo paso y su mente se borró por culpa de uno de sus experimentos fallidos y dejó a las niñas abandonadas en el orfanato y no volvió a saber más de ellas..( y eso fue lo que paso con ellas).
Narradora pov's
En la creepyhouse ya casi todos estaban bien, al día siguiente de la batalla fue el sepulcro de Grinny, fue en un panteón mausoleo que estaba a las afueras de el bosque..todos los creepys fueron a este, ____ estaba completamente destrozada y nadie podía consolar su debil y roto corazón...
En el infierno ya habían llegado las noticias de que Zalgo murió y enseguida se iso la ceremonia para seder el trono a los dos hijos primeros que serían Art y Insanity, se coronarían como rey y reina y a neko como la princesa...
Todos en la creepyhouse estaban planeando el rescate de las dos dichas, buscaban una forma rápida y segura de llegar a el infierno, slender después de una semana de buscar encontró un ritual y lo harían esa misma tarde
......
================================
Hoooollaaaa, gracias ya casi estamos con los 1000 lectores y eso me hace muy feliz ;3; tanto que las quiero....las invitó a leer mi otra historia..
Las que pensaron que esta historia había llegado al final NOOO por que ya tengo más inspiración que nunca!!! Y poz ya eso es todo comenten ↓
¿Que creen que pasara cuando los creepys llegen al infierno??
Chao botesitos de nutella kawaiis
ESTÁS LEYENDO
Creo Que Soy Un Creepypasta Creepypastas y tu ||EDITANDO||
Fanfic_____(tn) es una chica de 13 años que vive sola ya que sus padres la "abandonaron" ella se cuida sola, siempre esta en compañía de su gato Grinny, un día ella encontrará a ciertas personas que le cambiaran completamente la vida