Capítulo 13: Perdiendo la cordura

3.9K 291 25
                                    

____ pov's

Malditos tontos demostrando su amor ya se que are para tener su atención...me metí en un callejón poco alumbrado...y estaba lista en cuanto pasaron por enfrente de el..

___:a..ayudenme por favor...

Chica: amor mirala hay que ayudarla..

Chico:vamos...

Jaja los muy ingenuos entraron al callejón a ver en que me podían ayudar, yo ya tenía mis garras bien afiladas...aún no entiendo como funciona esto de la sangre de mi padre pero en fin, me va ayudar a matarlos...

Chica:que tienes pequeña en que te podemos ayudar..- notaba la preocupación en su rostro lleno de confusión..

Espere a que llegará el chico para atacar a la chica y notar si rostro de desesperación al ver a su novíesita morir frente a sus ojos... Cuando llegó tome su rostro de la joven con una de mis manos ella sólo intentaba consolarme, que tonta...en cuanto volteo a ver a su novio le clave mis garras en su cara,enseguida empezó a salir sangre y a gritar de dolor...

Chico:NOOO!!! ASESINA...ASESINA!!!

____:este chico me estaba aburriendo- GIVE ME YOU BLOOD

y sin más que decir lo mate enterrando mis garras en su pecho y abriendo, dejando su cuerpo partido por la mitad dejando de fiera sus intestinos, pulmones y todos sus órganos...ame ese bello color carmesí que salía sin parar de su cuerpo..era muy inspiradora la escena, me dieron ganas de plasmarla para que durará para siempre este recuerdo...

Hoodie pov's

Cuando llegamos Toby,masky y yo a la creepyhouse todos estaban muy alterados en especial Grinny, Jeff,L. Jack y E.jack...

Masky: de que nos perdimos??

Slender: chicos necesitó que vallan a buscar a ____

Toby: esta arriba o en donde??

Grinny:Todo es mi maldita culpa...

Slender: no te preocupes la encontraremos, chicos, todos vallan al bosque y a la ciudad búsquenla y traiganla...

Todos salimos corriendo primero nos separamos para buscar por el bosque y ya que lo recorrimos todo y no la encontramos, entramos a la ciudad en modo ilusión...

Se escuchaban los molestos ruidos de los pocos autos que había en la calle, a estas horas sólo abría muchos hambres borrachos y mujeres de mala reputación (puuuuttaaaasss °^° sólo decia) yo estaba junto con masky...

Hoodie:por que cres que se allá ido esta vez??

Masky: supongo que por lo de su amigo ese que llegó antes de que nos fueramos...

Hoodie: olle que es eso..??

Vi en un callejón a una chica asesinando cruelmente a una pareja, cuando estuvimos más cerca pude ver que era _____, se veía muy concentrada y nosotros sabemos lo que es que te molesten cuando asesinas así que la dejamos acabar...

Toby:hey masky, hey masky, hey masky, hey masky, hey masky, hey masky, hey masky...

Masky: que quieres??

Hoodie: no agan ruido..

Toby: que estamos viendo??

Masky\Hoodie: es ____...creó que se salió un poco de control...

Toby: esta bien, yo iré por slender...

Toby pov's

Salí corriendo para ir a buscar a slender para que viniera por ____, se ha salido un poco-mucho de control...¿¿Grinny estará orgulloso o decepcionado??..

Cuando llege al bosque no quería seguir corriendo, use el modo sencillo para traer a slender, busque una de sus notas y luego la arranque,slender llegó muy rápido y me estaba apuntando con sus tentáculos hasta que vio que era yo...

Slender: oye no agas eso, puedo matarte..

Toby: operador, la encontramos..

Grinny:enserio??

Toby: si, pero...

Grinny \slender: pero???..

Toby: cuendo la encontramos estaba asesinado a dos chicos, bueno una pareja y decidimos que yo bienera a avisar antes de hacer algo estupido...

Grinny: no, ella no puede ser una asesina...ella es apenas una niña...

Slender: Grinny creó que ignoras la edad que todos tenían cuando asesinaron por primera vez..

Masky pov's

Después de unos 30 minutos ___ seguía estando sola con los cuerpos que hace unos minutos acababa de asesinar...supongo que Toby ya debe venir de regreso..

Toby:ella sigue ahi??

Masky\hoodie: si por que tardaste tanto??

Toby: jeje es que slender estaba calmando a Grinny..

Hoodie:por??

Masky: hoodie, hermano, obio que no le gusto enterarse de que su bebé es una asesina..

Toby: pero al final...con la sangre de Grinny lo lleva en las venas

Zhuculentha narradora (? pov's

Después volvieron a ver la escena de ___ y los cuerpos, pero paso algo que llamó la atención de todos los proxys, slender estaba ahi, junto a ____ ella estaba en posición de batalla, ivan a pelear??

Hoodie:sacando sus celular-esto es épico..

Toby: que haces???

Masky: hoodie tu graba y yo los reúno..

Toby: en que piensan??

Masky\hoodie: vamos a reunir a los chicos\cas para que miren esto y además lo grabáremos...

Toby: esperó que llegen pronto esto se pondrá bueno..

Y en un abrir y cerrar de ojos todos estaban arriba del edificio que daba una excelente vista al callejón, una ves que todos llegaron, slender intento volver hacer entrar en razón a ____ pero ya que no funcionó empezaron la pelea.....

################################

Favor de no matar a su zhensual escritora, ella no tuvo la culpa...sino el jefesito de mi madre...que decidió darle toda la semana libre...por lo cual estubo atenta a mi T_T odio a ese jefesito sullo vuuee aquí el capi esperó les guste, se que es corto pero gomen no fue intensión mía sino mi cerebro seco sin ideas :c pero en fin comenten (por que nadie comenta •n• nadie me ama lo se) voten en la zhuculentha estrellita y eso es todo hasta la próxima

Besitos botesitos de nutella kawaiis

Creo Que Soy Un Creepypasta Creepypastas y tu ||EDITANDO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora