capítulo 11:sus historias

4.7K 308 48
                                    

Antes que nada son las historias de como yo se crearon las creepys así que si se saben otra versión dejarla en los comentarios....y este cap lo va a narrar sólo ____

################################

____ pov's

hoy todos me contarán sus historias, por que mi padre quiere que entienda que lo que hice no es tan malo....

Grinny: lista??

___:si...

Grinny: vamos a empezar con jeff, no te preocupes lo vijilare (o por zalgo en esa palabra el auto corrector me puso violare en ves de vijilare xD) jeff pasa..

Jeff: entonces contaremos mi historia...ponte cómoda ____.

___: esta bien...

Jeff:todo empezó cuando me mude a un nuevo vecindario por que mi padre tenía un mejor puesto de trabajo...estuvimos unos días bien y cuando iva a la escuela con liu unos tipos nos pararon y pues los golpee un poco y nos fuimos luego metieron a liu a la cárcel por eso, dijo que había sido el y le cargaron la culpa...después en la fiesta de un vecino el sujeto Randi volvió a ir por mi y pues no quedó otra más que matarlo sus amigos me siguieron la pelea y uno de ellos me quemó, por eso estoy con la piel así, después de unos días en el hospital me dijeron que dejaron salir a liu, me enseñaron mi rostro y como lo notarás soy hermoso, al llegar a mi casa corte mi sonrrisa y mis párpados, mate a mi madre y a mi padre por mentirme y a liu o eso había pensado pero el maldito sigue vivo...y así acabe aquí...

___:wow..

Grinny:jeff es poco tiempo mucha gente adiós....eyelees!!! Pasa...

E. Jack: bien no tengo tiempo hay unos riñones en la mesa y los quiero yo...

____;pues empieza...

E. Jack:en mi país hubo una guerra me enliste, tube un amigo después en combate murió y a mi me lanzaron algo en los ojos y por el dolor tuvieron que amputarmelos, después regrese a la casa y mi hermano murió y después mi madre, intente suicidio pero no me salió y por eso estoy así....fin de la historia voy por mis riñones..

Grinny: ojalá todos fueran tan rápidos como tu.....JANE..

Jane: ya voy ya voy...bien rápidito ed por venganza contra jeff por matar a mis padres, intentar quemarme viva y arruinarme la vida...fin..

Jeff:SOLO QUERIA QUE FUERAS HERMOSA IGUAL QUE YO...

Jane:CALLA MAPACHE...bien eso era todo...

Me voy a tardar mucho supongan que ya ecucho todas las historias de todos xP ^^

____: oye papa??

Grinny: dime??

____: y cual es tu historia??...

Grinny: verás emmm...bueno fue mucho antes de conoserte..yp era muy joven y me gustaba mucho "jugar" con la gente, me ponía en modo de gato y asustaba a la gente tanto que alguna veces llege a matar y me gusto seguí así que seguí así y un día un sujeto me golpeó tan fuerte que tube que refugiarme y fue cuando te encontré...

____:papa....

Grinny: si??

____: te quiero..

Grinny: yo también...

Proxys: Grinny,_____ los buscan...

Grinny: quien??

Toby: bueno....

Hoodie:no te enojes pero es....

Masky: el amigo de ____....

___:que???...

Grinny:como encontró la cabaña???

No me importaba la verdad "él" estaba aquí y era por mi,corri lo más rápido que pude, pero antes de bajar mi padre me grito..

Grinny:____ NO BAJES.!!!

____:pero papa...-dije haciendo puchero.

Grinny: te dejaré ir pero...ponte esto-me puso un gorro pero para q....o ya las orejas..- la coma creó ya la controlas bien haci que enrrollala.

___:y ya puedo bajar??

Grinny: si... Pero no quiero que hagas tonterías...

Baje lo más rápido que pude y al llegar abajo vi a todos los chicos\cas (en modo ilusión) que estaban mirando hacia el sofá, desde todas las partes de la casa.

Emmanuel: ho...hola ____

____:hola Emma, que te trae por aquí??

Emmanuel: bueno es que ya hace unos días que no van al colegio y pues... Quería saber si todo estaba bien..

____:si es sólo que ya sabes con la nueva familia..tenemos que adaptarnos, por sierto, como diste con la cree...digo mi casa??

Emmanuel: te digo pero no te enojaste??..

___:yo no, pero mejor hablemos afuera...

Emmanuel: esta bien..

____:papa ya vengo voy afuera con Emmanuel...

Grinny: tu no sacas un pie de esta casa...-dijo y bajo las escaleras..

____:sólo un ratito, si??

Grinny: ya que tanto entusiasmo, por que no se queda ha cenar??

Todos:que????

Slender: no es necesario Grinny...podemos hablar un momento a solas??

Grinny:esta bien no se vallan, chicos...

Ya me se que va a pasar van a ir a hablar sobre que no se puede quedar, los chicos no nos dejaran dar un paso ni adelante ni para atrás....exactamente lo que hacen ahora..

Liu:y bien...

Nina:Emmanuel..

L. Jack:desde hace cuanto...

E. Jack: exactamente...

Jane:conoses a ___???

Emmanuel: que completen sus frases es tétrico..

Jeff:sólo contesta

Emmanuel: bueno todo comenzó cuando me mude...estaba cerca de el bosque y vi esa casa me pareció abandonada y quise entrar y al entrar la vi...y así nos conocimos, verdad ____??

____:s...si

Por que tiene que tener ese efecto en mi su mirada...lo odio, pero igual, me gusta....el me gusta..pero dejó en claro el sólo quiere amistad tendré que conformarme...

Proxys:y bien ____ que más nos cuentas de el???

___:nada más...

Grinny:esta bien Emmanuel si te puedes quedar ya que te tomaste la molestia...

Emmanuel: muchas gracias señor...

Grinny: ____ necesitó hablar con tigo...

Eso fue todo...trabaje mucho en el cap por que no se quería guardar el muy hijo de sus padres, así que ya esta después de 6 intentos de escribirlo jeje disfruten besitos botesitos de nutella kawaiis

Creo Que Soy Un Creepypasta Creepypastas y tu ||EDITANDO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora