Capítulo 17: la llegada de los ender.

3.2K 201 56
                                    


Slender pov's

Salí de la creepyhouse junto con Grinny después de que el los mandara a vijilar a las chicas al centro comercial, se tardarían mucho tiempo.Me dedique a arreglar la casa lo mejor posible..le dije a Grinny que saldría y dijo que me acompañaría..salimos de la casa y nos dirigimos a las dimensiones de trenderman...

Slender:hola, estas listo para irnos???

Trender:si, por quien vamos a ir ahora??

Slender:pienso pasar menos tiempo con el tío offender así que vamos por splendor..

Abrimos otro portal para ir con splendorman, no es que me caiga mal mi hermano pero, no tolero su dimensión...tan colorida y el siempre tan feliz, salvando a mis víctimas.. Es un tanto fastidioso..

Splendor:HERMANITOS!!!por fin llegan ya tengo todo listo...o pero quien es el??

Grinny: un placer soy Grinny cat, amigo de slenderman..

Splendor: cualquier amigo sullo es mi amigo-abrazo a Grinny

Slender:oye splendor sueltalo tenemos que ir por offender.. vamos ya...

Entramos al último portal y la dimensión de offender es más "tranquila" di es que lo ponemos así, siempre es de noche y el tiene muchos rosales de todos los colores...

Offender:sobrinos!! Un gusto verlos denuevo, que los trae por aquí??

Slender:recuerda que ivan a ir a mi mansión para arreglar los asuntos de Zalgo..

Trende:acaso lo as olvidado??

Splendor: no verdad??

Offender: pues la verdad si denme unos minutos voy a despedir a una visita y regreso..

No puedo creer que lo allá olvidado, esperó que no tarde demasiado...ya me imaginó que estubo haciendo..(mente pervertida nivel:on) que asco de sólo imaginarlo (no te agas el inocente slendy) y tu quien carajo eres??? (Me llamo Morita c: y soy tu consiensia)
Esta bien podrías salir de mi mente??(ñooo >:3)

Xxx:slender..slender...SLENDERMAN!!

Slender:emm que??

Grinny: llevó hablándote horas..

Trender: apurate hermanito..

Splendor: acaso quieres un abraso??

Slender: no hay tiempo vámonos...

Narradora pov's

Cuando slender abrió el portal para ir al bosque donde estaba la creepyhouse, escuchó mucho alboroto adentro y después mucho silencio...

Slender:esto es malo...

Grinny:que es malo??

Slender: supongo que los chicos al final si hicieron party hard UnU esto es muy malo...la última vez...

Flashback

Slender: jeff baja de el refrigerador, Nina, Jane dejen de bailar en la mesa...Ben suelta a Sally, eyeless eso no es Nina es una planta, lauguing no le des azúcar a smile...

Fin del flashback

Grinny: ups oye será mejor que entres a ver que paso...

____ pov's

Estabamos acabando de ver las fotos que le tomamos a los chicos, pero la puerta se abrió y todas nos miramos las unas a las otras...

Necesitamos un plan para librarnos del castigo, así que en cuanto habrío la puerta le dije casi en un susurro a las chicas (Art y neko)

-sólo siganme si no quieren problemas..SLENDER QIE BUENO QUE LLEGAS, TODOS EMPEZARON A ACTUAR MUY RARO Y DESPUES TERMINARON ASI...- primero las chicas me vieron con cara de WTF?? O.O luego entendieron mi idea.

Art:s..sl...slender..y..yo..tenía miedo y neko también..

Neko:todos empezaron a actuar muy raro..

Al día siguiente...

Genial las chicas si que saben actuar y slender nos libro de el castigo..todos estuvieron castigados y slender nos dijo que sus hermanos y su tío estaban en la casa pero que ayer habían dormido en su laboratorio, por que la casa era un desastre.

Ya que todos despertaron y se tomaron sus aspirinas para el dolor de cabeza n.n slender dijo que presentaría a sus hermanos y tío...

Slender: bien chicos\cas les presentarse a mis hermanos ellos son sple...

Splendor:yo soy splendorman pero sólo siganme splendor..

Trender:yp soy trenderman pero sólo trender por favor...

Valla todos tienen la misma cara jajajj (no tienen jajajaj okno ya la cage) después su tío se presentó antes de que slender nos lo presentara primero...

Offender: bueno yo soy offenderman, pero para ustedes- dijo mirándonos (? A Art neko y a mi- soy offendy si me necesitan llamenme...-con sus tentáculos nos iva a dar unas rosas negras pero...

Painter-slender-jeff:NOOO!!! NO TOMEN ESAS ROSAS!!

muy tarde ya teníamos las rosas en las manos y en el rostro de offender había una sonrrisa aun más grande que la de jeff...

Jeff pov's

No puedo creer que ____ allá aceptado esa rosa, tendré que cuidarla aún más...offender no se la quedara, ella me...me..esto es definitivo ella me gusta y mucho la quiero y no soportó que alguien más siquiera la vea...no puedo creer que me he enamorado!!! Eso es para gente débil...pero cada ves que le veo esos ojitos y esa psicópata sonrrisa es imposible para mi dejar de verla...ahhh debo admitir que creó que me gusta como se siente este sentimiento....

Offender pov's

Jajaj ya que esas pequeñas aceptaron tendré trabajo en la noche ^3^ esperó que no sea tan complicado con todos estos creepys, necesitó relajarme u poco antes de que Zalgo llege a arruinar nuestras existencias con sus ridículos experimentos, mejor disfrutar ahora que se puede...

Ya era algo tarde así que ya debían estar dormidas con quien empezare mmm....mmmm ya se esa chica de máscara no se veía nada mal..después de investigar un rato encontré su habitación y vi algo no agradable..estaba con ese pintorsito dormidos los dos, en fin dudó que despierte paiter por tener sexo con su "amiga" en su cama....entre a la habitación cuidando no hacer ruido y me fui hacercando a Art creó que se llamaba....saque mis tentáculos y empezó a menterlos por debajo de las sabanas...

***********************************

P*to offender que se cree queriendo violar a su escritora :c...oigan pienso en que tal ves este aburrida esta semana y con inspiración haci que tal vez les aga un maratón pero no mañana por que mañana es miércoles así que ñoo es q la verdad tengo proyectos para el jueces que piendl empezar mañana FRUTA ESCUELA!!

BUENO CHAO BOTESITOS DE NUTELLA KAWAIIS

Creo Que Soy Un Creepypasta Creepypastas y tu ||EDITANDO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora