capítulo 26: El plan de los reyes del infierno

1.7K 113 17
                                    

.Narradora pov's ( advertencia habrá muchos diálogos)

En la oficina de slender

Slender: chicas quiero preguntarles algo

Neko: dinos

Slender: bueno... Saben si su hermano insane trama algo?? Me preocupa no saber nada de el..

Art: y por que tendría que tramar algo??

Slender: sabes por que murió tu padre??

Art: por que un fideo al que llamada amigo y le confió a sus dos hijas las abandono en un orfanato..

Neko: KARLY!! comportate.

Slender: además de eso...que no es sierto -dijo lo ultimo un un susurro- fue por que tu hermano insane quería a ____ para convertirla en su esposa..

Art: es mejor que regrese...iré a despedirme y te veo después neko....- salíendo por la puerta -de mi no optendras nada slenderman.

En la habitación con las demás chicas ( jane/nina/sally/____)

____: y así fue como laughing me dijo que si quería ser su novia.

Jane: que lindo es jack cuando se lo propone..

Nina: aunque fue muy cursi

Sally: arruinas el momento...yo quisiera que ben me hiciera caso...pero creo que solo me quiere como amiga..

____: ya lo convencere luego de que el te ama pero no lo sabe...

Jane: eso no tiene sentido... Y nina que tal vas con jack...???

Nina: pues....no le digan a nadie pero....Ya lo hicimos >~<

Todas:HAAAAAAHAHAA!!!!!

____:enserio????

Jane: felicidades nina

Sally: 0_0 oc

Los chicos (jeff/liu/ laughing/e.jack/ben/masky/hoodie/toby)

Todos estaban de metiches (chismosos o comó les llamen) escuchando la conversación de las chicas

Jeff:entonces jack...ya es oficial que Nina es tusha..

Jack: callate mapache

L. Jack: como llegamos aquí??

Flashback

L. Jack les contaba como fue que se declaro a _____ ensegida jeff les dijo que todas las chicas se hhabían reunido habían una de sus muchas pijamadas en el cuarto de ____ así que ellos aprovecharon cuando todas bajaron a la cosina para meterse en el armario y espiarlas.

Fin del flashback

En otra parte...

Neko:mira Art tienes que ser un poco más calmada sino no funcionará nada...ve a despedirte y nos vemos aquí en 30 minutos.

Art: esta bien, nos vemos

Y así ambas tomaron caminos diferentes. Una a la habitación de Puppeteer y la otra a la habitación de Painter.

Neko: Puppe se que me ayudarás en esto así que necesitó tus ojos y oídos bien abiertos, me informarás de todo verdad??

Puppe:hasta el más mínimo detalle amor

Y la beso muy apasionadamente.

Creo Que Soy Un Creepypasta Creepypastas y tu ||EDITANDO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora