Capitulo 18: no me quedare con las ganas

2.9K 198 35
                                    

Offender pov's

Estaba en la habitación de esa chica pero de alguna forma Helen se despertó y por suerte no me vio pero mejor salí de ahi en cuanto se distrajo...no me quedare con las ganas salí de la habitación a la de la otra pequeña, definitivamente me divertíria esta noche...la puerta de la otra niña estaba medio abierta, entre sigilosamente hasta llegar a otra puerta supongo es el baño y de esta se veía una luz..debe de estar bañándose..me senté en la cama a esperarla.

Neko pov's

Estaba muy aburrida...siempre es así nunca e sido de verdad feliz mas que cuando conosimos a bloody el nos ayudó mucho...desde que éramos pequeñas...

Flashback

Estabamos en la calle solas caminando junto con bloody dijo que nos llevaría a su casa...no puedo creer que estemos llendo a la casa de un asesino...esto me emociona mucho
Al final yo y karly somos asesinas igual que el y si nos hace algo no dudaré en matarlo...

Fin del flashback

No puedo cree como es que mis pensamientos sobre estos asesinos a cambiado desde ese día..ahora a mi más querida hermana (la única) se la he confiado a uno...estoy segura de que el la cuidare con su vida, sino JURO QUE CASTRO A ESE DESGRACIADO...

Cuando acabe de bañarme salí con una toalla enrollada por todo mi cuerpo y otra un poco más pequeña en mi corto cabello...me sorprendí al ver sentado en mi cama a offender...

Neko:que haces aquí??-dije sin tomarle importancia alguna tomando mi ropa.

Offender:tu para que crees??

Neko: dudó que para jugar, si quieres sexo vete a otro lado...

Podía ser pequeña, pero mi mentalidad estaba por encima de las de muchos de los de aquí, a exsepcion de karly ella wow paresia como si slender reencarnará en ella...esperen offender sigue en mi habitación..

Neko:te puedes ir?? Estaba apuntó de vestirme..*^*

Offender: a mi no me molestaría ver eso- dijo con cara perver...

Neko: me largo- estaba arta de ese sujeto,me fui a vestirme al baño y cuando salí...

estaba sentado en la cama ya sin su bata y me miraba muy seductor a lo cual yo me sonroje...

neko: Pero qué es lo que crees que haces offenderman, Vístete ahora y sal de mi habitación- malditos pervertidos que viven en esta casa...

Offender: y si no quiero que???...

Jeff pov's

No puedo creer que la allá aceptado son muy tontas al hacerlo, LAS PUEDEN VIOLAR MALDITA SEA!!! debo ir donde ___ para cuidarla..

«si cuidarla»

Sólo la cuidare no le haré nada

«y por que te sonrrojas jeffy»

Odio que me digan así por favor para sea quien sea que seas (? O juro que te clavo mi cuchillo en todo tu cuerpo..

«entonses moriría tu igual,ya que yo soy tu conciencia»

Alguien tan patético como tú no puedes ser mi conciencia recuerda que yo soy más poderoso que cualquier otro creepypastas

«recuerdas la pelea contra slender»

Calla boca...

Después de esa pelea con migo mismo, me decidí a ir a la habitación de ____ estoy decidido hoy me declararé, hoy es el dja definitivo...sin poner atención ya estaba en la puerta de ____.

Jeff:____ puedo pasar??- dije y di leves golpes en su puerta..

____:pasa jeff-dijo y entre viéndola acostada en su cama aún muy despierta...-que necesitas???.

Jeff:sólo venía a ver si estabas bien y que el pervertido de offenderman estuviera aquí...ya sabes por la rosa.

___:aaahhh por eso...no te preocupes jeffy yo estar muy bien c:

Esas palabras me relajan tanto...

___ pov's

Estaba acostada en mi cama después de las presentaciones ya era tarde así que estaba, como ya dije, acostada en mi cama y pensaba en mi vida...en todo lo que paso desde que mate a mis padres, mi primer amor, mi primera mascota\padre, mi vida no era muy normal que digamos...no entiendo por que las enfermedades te Cagan la vida, fruta bipolaridad (jajaja fruta xD) después de un rato tenía mucha energía y sólo me puse a patalear en mi cama y a sacar mis garras una y otra ves, escuchando el ruido que hacían mientras chocaban unas contra otras..alguien tocaba a la puerta...no quería levantarme (que tenga energía no quiere decir que se me quite lo weona)

Jeff:___ puedo pasar??-Decía desde el otro lado de la puerta

____:pasa jeff-dije reconociendo su voz, me agrada su compañía

Después de decirle todo lo de que nl me pasaba nada con respecto a offender (conversación pasada que a su escritora le da flojera escribir ↑)se acostó en mi cama alado de mi y eso de alguna manera me daba seguridad...con mi mano tome un poco de su cabello y lo enrrolle en mi dedo y lo soltaba.

Jeff: oye ____...

___:que pasa jeffy???- me gustaba decirle por ese apodo....

Jeff:oye...se que sonara raro pero....creó que...me gustas....

___:wow que directo jeje- su declaración me sonroje un poco..

Jeff:y tu??

___:emm yo?? Yo que???....

Jeff:tu que sientes por mi??

O por dios eso...es muy extraño...no se como decirle...y no quiero mentirle diciéndole que no me gusta..siento un gran cariño por el pero...aggg maldita bipolaridad...

(Toda la culpa siempre la tiene la bipolaridad xD pobre sita )

____:bu...bueno jeff..pues tu...también me gustas...un poco...

No puedo creerlo lo dije y esto estaba muy extraño...siento como cuando emmanuel dijo que si queria ser su novia....que le repondere ahora.

Jeff:entonces, ____ quieres...quieres ser mi novia???

____:etto...yo..

××××××××××××××××××××××××××××××××

Chan chan chan

Los dejaré con el suspenso...quieren que rayis se quede con jeff??

Bueno adiosito se cuidan

Chao botesitos de nutella kawaiis

Creo Que Soy Un Creepypasta Creepypastas y tu ||EDITANDO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora