Natalia
—¿Y entonces como lo hacemos? —pregunta.
Encuentro el doble sentido a su pregunta, puede que también vaya con segundas pero lo mejor es que piense que no, que lo dice en un sentido literal.
Está más que claro que alguien como él no acabaría fijándose en alguien como yo, y aún más siendo su mejor amiga. No me considero una belleza propia de pasarela, pero tampoco es que me considere como alguien fea. Más bien estoy en ese promedio de chica del montón.
Además él y yo simplemente somos amigos. La palabra lo dice, amigos, y los amigos están para ayudarse.
—No sé David, siempre me has cogido no va a pasar nada porque ahora también lo hagas —le digo.
Tener únicamente una silla en tu habitación es lo más normal del mundo, pero tener pereza por bajar a por otra ya no es algo que sea muy normal. No entiendo por qué se extraña ahora cuando siempre me ha mantenido sujeta subida encima de sus muslos sin ningún inconveniente. Siempre hemos sido como dos en una misma persona.
—Bueno pues entonces siéntate —dice sentándose sobre la silla, y luego lo hago yo encima de él.
Noto como su cuerpo se pone rígido y tenso al instante de notar mi cuerpo sobre el suyo.
Enciendo el ordenador y una vez encendido tecleo en busca de algo de información sobre nuestro trabajo. Me inclino un poco hacia delante para leer un artículo interesante que parece ser que he encontrado sobre él.
—La Biología Marina es la ciencia que estudia los seres vivos que habitan los ecosistemas marinos. Los... —me inclino un poco más hacia la pantalla para ver con más claridad—. Los océanos cubren el setenta y uno por ciento de la corteza terrestre. Incluye desde el plancton microscópico, hasta cetáceos como las ballenas —termino de leer el primer párrafo—. ¿Y bien? —vuelvo a acomodarme sobre él y me giro para mirarle.
—Está... —aclara su garganta un par de veces antes de volver a hablar—. Está bien, sí bien... —dice rápidamente convencido.
Por su actitud sé que al final tendré que acabar de hacer el trabajo sola. Con David es imposible empezar algo y terminarlo. Él todo lo deja a medias, excepto las cosas con las chicas, eso sí es algo que suele terminar.
Abro un archivo de presentaciones y comienzo a escribir lo leído anteriormente con mis palabras. Una vez que termino vuelvo a teclear en el buscador de Google y de nuevo me inclino hacia delante para ver la pantalla, mientras voy planteándome el hecho de tener que ponerme gafas.
—La Biología Marina... —leo.
Luego voy murmurando un sonoro "Umm" en voz alta mientras que voy leyendo para mis adentros.
—Esto está bastante bien también y me parece muy interesante. Lo ponemos ¿no? —le pregunto apartándome hacia un lado para que pueda leer lo mismo que yo.
ESTÁS LEYENDO
La primera vez con mi mejor amigo.©
Teen FictionPrimera parte de la serie «Destino». ~•~ «Es increíble como tu mejor amigo puede convertirse en tu peor pesadilla, y como el amor puede llegar a convertirse en tan sólo odio.» Dos amigos. Un secreto. Una casualidad. ~•~ Fecha de publicación: 21/08/2...