Natalia
—Jorge... —murmuro.
—Nat tengo que contártelo, por favor... —me suplica.
Me levanto a regañadientes del regazo de David y tiro de mi camiseta hacia abajo para colocarla en condiciones.
—Bueno me tengo que ir —susurro a David avergonzada—. Vamos... —le digo esta vez a Jorge apoyando una mano sobre el hombro de él dispuesta a marcharnos.
—Nat, ¿luego nos vamos juntos no? —pregunta David sujetando mi mano antes de que avance y me aleje de él.
Entrelaza sus dedos entre los míos y con el pulgar acaricia mi mano con suavidad y ternura. Es un gesto muy tierno por su parte.
—Sí, luego nos vemos ¡Jorge se puede venir con nosotros! —doy una palmada ante mi idea.
—No, no puede venir —gruñe David entre dientes.
—¿Por qué? —pregunto cruzándome de brazos.
—Vienen Yoel y Elena —dice.
—¿Y? Sigue sobrando uno de los asientos.
—Sí, pero no tiene cinturón y si doy un frenazo por casualidad su cabeza podría estamparse contra el cristal delantero —David sonríe falsamente.
—Lo he pillado ¿vale? —salta esta vez Jorge girando sobre sus talones.
Avanza por el patio sin esperarme y me dirijo hacia David antes de seguir a Jorge.
—David eso ha sido muy grosero por tú parte —le riño.
—No iba a permitir que ese friki montase en mi coche, además mira como se ha ido —señala en su dirección.
—¡Normal! ¡Le has tratado fatal! —grito.
—Nos vemos luego.
Se levanta del banco, besa mi mejilla y se dirige en busca de sus amigos. Por mi parte, yo voy a buscar a Jorge que se encuentra parado en las puertas de entrada del bloque de clases. Su reacción ha sido la que cualquiera hubiese tenido al hablarle alguien así. David a veces no mide sus palabras y dañan más de lo que él cree.
—Perdona a David... —como siempre me disculpo yo por él.
—Ya si... —suspira rodando los ojos.
Su mirada ahora es apagada.
—¿Qué ha pasado? —pregunto deseando saber que es—. Porque más te vale que sea importante —le aviso—. Acabas de interrumpir un...
Entonces antes de seguir hablando recuerdo a Vir, quien es la novia de David. No debería haberme dejado llevar. Eso estaba mal.
—Hemos hablado... —dice con detenimiento—. Le dije que no quería seguir con lo nuestro. Nat, acabo de dejar a mi novia—me cuenta.
ESTÁS LEYENDO
La primera vez con mi mejor amigo.©
Teen FictionPrimera parte de la serie «Destino». ~•~ «Es increíble como tu mejor amigo puede convertirse en tu peor pesadilla, y como el amor puede llegar a convertirse en tan sólo odio.» Dos amigos. Un secreto. Una casualidad. ~•~ Fecha de publicación: 21/08/2...