Capítulo 17

2K 213 41
                                    


—¿Matarme? —Padre se rio observando la mano de Kyuhyun con gracia.

Él era un vampiro veterano, el más fuerte de su clan, y aunque Padre sabía que Kyuhyun pertenecía a una clase de seres místicos y superiores a los vampiros, también sabía otra cosa. Kyuhyun no estaba completamente recuperado.

—Quiero ver que lo intentes —dijo finalmente el vampiro. Acto seguido estrelló al gumiho contra la pared causando una enorme grieta. La espalda de Kyu dolió debido al impacto, pues todavía estaba frágil como para recibir golpes de tal magnitud.

—¡Kyuhyun! —Sungmin intentó ayudarlo, pero Yesung se lo impidió— ¡Suéltame!

—Si te entrometes te podrían lastimar, necesitamos salir de aquí —sugirió Yeye apartando a Min lo más lejos de esos dos.

—¡Pero Kyuhyun no está bien! —Insistió Sungmin mientras era arrastrado por Yesung del brazo, miró varias veces hacia atrás preocupado, Kyuhyun estaba teniendo una pelea con Padre en su actual estado— Debes ayudarlo.

—No me pidas que mate a mi propio padre, suficiente tengo con largarme del clan.

—¿Te irás?

—Sí, muchos más también, si los otros clanes pretenden aniquilarnos estoy seguro de que algunos pocos se cambiarán de bando para sobrevivir —Min seguía mirando hacia atrás, no podía dejar a Kyuhyun solo ¿o sí?, ¿sería capaz de sobrevivir a Padre?—. Sin un líder no hay muchas opciones. Me pesa tener que hacerlo, pero no hay opción.

—¡Yesung, Sungmin! —Zhoumi apareció jadeante, tenía un poco de sangre en su cara y ropa, pero estaba bien—. Nos están aniquilando, son demasiados, parece que los otros clanes pretenden acabar con todos. Muchos murieron.

—¿Dónde está Kangin?

—No lo sé, tal vez esté muerto —Yeye sabía que era lo más probable. Kangin era su hermano y por un tiempo los dos compartieron muchos momentos agradables, pero su papá se encargó de envenenarle la cabeza de ideas— ¿qué hacemos Yesung?

—¿Por qué me lo preguntas a mí?

—Pues porque... tú eres su hijo, todos confiamos en ti —era cierto, probablemente era el único hijo legítimo de Padre, incluso todos confiaban más en él como líder que Kangin, no podía abandonar a los otros que realmente eran fieles a su Clan. Todos confiaban en él.

—Zhoumi, tú y Sungmin salgan de aquí. En la cocina, dentro de la bodega de sangre hay un pasadizo que papá construyó en caso de emergencia, vayan allá, los llevará por un túnel que termina en las viejas alcantarillas de la ciudad. Yo volveré por los otros —Yeye dio marcha atrás. Sungmin quiso decirle algo, pero el pelinegro se había esfumado. Yesung había cambiado de idea.

—Vamos Sungmin.

Kyuhyun, ¿por qué tenía que preocuparse por él?, ¿qué le estaba pasando?, se estaban cumpliendo sus planes mucho más rápido de lo que hubiera imaginado. Kyuhyun mataría a Padre, ese era el plan, no necesitaba preocuparse por un idiota al que sabía no volvería a ver, desde el principio lo supo, se acercó a Kyuhyun no solo por sangre, sino para que hiciera el trabajo sucio por él.

—Eso es lo que quería —se dijo a sí mismo casi sin voz, pero sus palabras no lo animaron. Una única lágrima rodó por su mejilla.

***

Kyuhyun mordió el hombro de padre desgarrando parte de carne que escupió enseguida. La sangre que brotaba de su hombro era la que usualmente consumía. El vampiro lo miró jadeante y con una pizca de temor, no había nadie alrededor para ayudarlo. Padre contempló como muchos de sus vampiros eran asesinados por otros, mordiendo, atravesando, cortando sus cabezas, su clan estaba arruinado.

Dangerous Love (+18) KyuMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora