¡Mierda, mierda! ¿Por qué cuando más lo necesitaba parecía un inútil? Sus ojos no reaccionaban, habían vuelto a la normalidad poco después de iniciar su camino, y ahora no parecían querer volver a mostrarse. Podía oler la pólvora desde el orificio de esa arma que aquel hombre traía consigo y apuntaba a su cabeza, podía ver su determinación a volarle la cabeza si se atrevía a mover un solo músculo.
Jongsuk estaba inconsciente y no parecía que despertaría hasta en un buen rato. Un cazador, ¿podría burlarlo? Sungmin se levantó lentamente, pronto escuchó el grito de aquel hombre, sus músculos se marcaron más en su brazo, dispuesto a jalar el gatillo en cualquier momento.
—Tu amigo va a morir, ahora es tu turno.
Sungmin sintió un dolor punzante en su brazo, el tiro del hombre había fallado, solo lo había rozado, pero fue suficiente para sacarle algo de sangre. Cuando Min volvió la vista al hombre luego del disparo pudo ver al gran lobo negro mordiéndolo del brazo, haciéndolo soltar el arma la cual cayó hacia el precipicio. El grito del cazador intentando retirarse al animal fue la visión más impactante que Sungmin había visto desde que llegó a ese bosque. Un lobo peleando a muerte con un cazador... ¿acaso ese lycan había vuelto para ayudarlo? No, imposible.
El cazador logró sacar un enorme cuchillo de entre su ropa, entonces pudo herir al lobo negro logrando sacarle un aullido. El cazador se levantó y al momento en el que el lobo saltaba hacia él, lo hirió en la mejilla.
—¡Maldito animal! —Sungmin pudo ver un gran dardo tranquilizante entre sus manos, si atinaba al lobo estaban perdidos.
Cuando el lycan se abalanzó sobre él nuevamente, la mano del cazador se alzó para encajarle el dardo, pero Sungmin fue más rápido, mordió al cazador en el brazo. El animal volvió a lanzarse sobre él, esta vez mordiendo la mano que sujetaba el cuchillo. Sungmin no soltó al cazador hasta que absorbió gran parte de su sangre, haciendo que muriera poco después. El lobo observó cómo lo eliminaba, no se acercó, no lo atacó, simplemente miró hasta el final.
Sungmin chupó la sangre de sus labios. Miró de reojo al lycan, seguía ahí en su forma de lobo, mirándolo como si no representara ninguna amenaza. El vampiro alzó la mano para pedirle que se acercara y poder tocarlo, pero el lycan gruñó en respuesta.
—Te ayudé, cachorro —el lycan volvió a gruñir. Sungmin sonrió—. Cómetelo, es todo tuyo.
Min se levantó y caminó hacia Jongsuk. Los gritos de Zhoumi y el resto se escuchaban desde abajo. Cuando miró al lobo, este seguía en la misma posición sin mirar el cadáver que le había ofrecido. ¿Acaso no tenía hambre?, ¿no quería devorar al hijo de puta que casi los mataba?
—¡Silencio!, ¡estamos bien! —gritó Sungmin, pronto escuchó a alguien subir.
—¿A esto le llamas bien? —dijo Henry, acercándose a su amigo. Luego dio un brinco al ver al gran lobo unos metros detrás de ellos— ¿Qué hace esa cosa aquí?
—Es mi cachorro —Henry arrugó la boca y trató de ignorarlo.
—Es una bala de lycan, escuché que puede ser muy dolorosa. Necesitamos regresar —Sungmin protestó de inmediato.
—Solo está herido, no le pasará nada. Ya casi llegamos, no podemos volver.
—¡Hay cazadores!, nos acaba de atacar uno, y ten por seguro que este lycan hará lo mismo si continuamos discutiendo enfrente de él —el lobo comenzó a gruñir nuevamente y mirar a Henry como si quisiera devorarlo.
—Haz lo que quieras, Zhoumi y yo continuaremos nuestro viaje —Sungmin sabía que estaba siendo malagradecido, pero no podía seguir perdiendo más tiempo. Apenas dio unos pasos sintió la mano de Henry en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Love (+18) KyuMin
Fanfiction"Ambos eran especiales, ambos eran diferentes" Kyuhyun era un estudiante ejemplar, tenía las mejores notas de la Universidad en su especialización, música postmoderna. Vivía solo en un pequeño departamento, trabajaba para pagar sus estudios ya que s...