—Sungmin —no, no él—. Tus vacaciones terminaron.
—Kangin —Sungmin miró al vampiro, después a Kyuhyun. Kangin no le daría ninguna oportunidad, era el hijo favorito de Padre, se lo llevaría a rastras de ser necesario.
—Me mandó vigilarte en caso de que decidieras huir del país, pero de verdad me ha sorprendido el que tú lo hayas lastimado. Me haces las cosas más fáciles, Sungmin. Tú mismo nos has ayudado —Sungmin retrocedió un paso, podría salir corriendo, era veloz, Kangin no lograría alcanzarlo, pero no podía dejar a Kyuhyun ahí para que ese estúpido terminara de hacerle daño.
¿Por qué le estaba pasando eso?, ¿por qué dudaba?, después de todo Kyuhyun no podía morir, pero el solo hecho de huir y dejarlo lo hacía sentir repulsión por él mismo. El gumiho lo ayudó desde el primer momento, le dio su sangre para que se recuperara, lo levantó de la calle y lo cuidó hasta que despertó, le ofreció comida sabiendo que no tenía ni para él, lo defendió de los otros vampiros y hasta de Leeteuk; Kyuhyun había hecho demasiado por él y no quería pagarle dejándolo a su suerte.
Por primera vez el vampiro veía por alguien más que no fuera él. Sungmin tomó la decisión de quedarse, ¿pero cómo saldrían de esa?
—¿Lo mataste? Pensé que los gumiho no morían, me lo dijo papá —Kangin pateó a Kyu en el suelo, Min apretó los puños. Volvió a patearlo y Kyuhyun gruñó por el dolor—. Es la oportunidad perfecta para decir que yo maté al gumiho.
—¿Qué haces? Kangin, suéltalo.
El vampiro levantó a Kyu sin mucho esfuerzo. Lo tomó con una mano de su cuello y comenzó a darle puñetazos en su rostro. Sungmin vio la escena completamente alarmado, Kangin había decidido iniciar con sus juegos, siempre hacía eso a sus víctimas, las mataba por diversión, aun sin tomar una gota de sangre.
—Detente, Kangin idiota, déjalo...
—¿Por qué te importa tanto? —lo aventó al suelo, Sungmin pudo ver su labio ensangrentado, ¿por qué no se curaba? —¿qué tiene este zorro de especial?
Sacó una navaja. Min reaccionó de inmediato, necesitaba ayudar a Kyuhyun, Kangin lo cortaría en pedazos. Sungmin corrió y tomó el brazo de Kangin para intentar quitarle la navaja, pero él era más fuerte, le empujó varios metros atrás haciendo que Minnie se golpeara con una banca del parque.
—Despídete de él —le encajó la navaja en el corazón.
—¡NO! —Kangin sonrió al ver la reacción de Min, entonces se la quitó y volvió a apuñalarlo.
Sungmin volvió a levantarse y atacó a Kangin, se subió a su espalda y rasguñó su cara para intentar alejarlo de Kyuhyun. Entre el forcejeo la navaja se le clavó a Min en una pierna. El vampiro cayó al suelo y gritó de dolor cuando Kangin la movió de manera circular.
—Papá se molestará cuando descubra que te has vuelto más salvaje querido Sungmin. No tengo órdenes de llevarte, pero ya que nos has facilitado las cosas, voy a tomarme esa libertad —tomó a Min en sus brazos.
Sungmin miró a Kyuhyun, no podía dejarlo ahí, él no estaba muerto, Kyu era fuerte, Min tenía ese presentimiento. No estaba seguro si funcionaría, pero necesitaba convencer a Kangin, al menos Kyuhyun no estaría tirado en la calle, por otro lado, no quería separarse de él.
—Kangin... ¿qué hay de él?, ¿lo dejarás ahí? —El vampiro sonrió.
—¿Qué le ves a ese pulgoso? Yo soy mejor que él —respondió celoso—, además, está muerto.
—Por favor, si lo ayudas haré lo que sea —sabía que decirle eso a Kangin era darle puerta abierta a que hiciera lo que quisiera con él, pero no sabía qué más hacer para ayudar a Kyu.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Love (+18) KyuMin
Fanfic"Ambos eran especiales, ambos eran diferentes" Kyuhyun era un estudiante ejemplar, tenía las mejores notas de la Universidad en su especialización, música postmoderna. Vivía solo en un pequeño departamento, trabajaba para pagar sus estudios ya que s...