Alguien con quien olvidarse de Kyuhyun. Tal vez solo necesitaba distraerse, una buena follada para olvidarse de ese estúpido gumiho de una vez por todas. Kyuhyun no podía estar interfiriendo en su vida y en sus planes, suficiente tenía con no tener dinero, ni siquiera un lugar al que pudiera considerar hogar. No tenía nada, salvo su libertad.
—Apóyate en mí —Jong lo ayudó a levantarse y caminar. Sungmin daba saltos y después ya ni siquiera le importó pisar con su pie sangrando—. Te lastimas, déjame ayudarte.
Lee Jong lo tomó en brazos, Min no protestó, se sentía tan devastado aún por pensar en el gumiho que se dejó arrastrar por Jong sin ningún tipo de protesta. Minutos después llegaron nuevamente a la cabaña. Todos mostraron sorpresa al ver al vampiro rebelde en ese estado. Lee Jong no puso atención a las preguntas de Amber y Henry, llevó a Sungmin hasta su habitación y lo depositó en su cama.
—Quitaré esto para revisar —Jong apuntó a su zapato.
Le quitó el calzado y el calcetín bañado en sangre. El vampiro llamó a Amber y le hizo traer el botiquín, pronto lo desinfectó colocando alcohol con un algodón. Minutos después había vendado su pie con sumo cuidado.
—Listo, debería sanar para mañana —Sungmin no dio las gracias, se mantuvo mirando una fotografía que descansaba a su lado sobre un mueble—. Solía vivir con mis padres, ellos murieron en la noche de las hogueras.
—¿La noche de las hogueras? —de pronto a Sungmin lo llamó la curiosidad.
—Fue una lucha que se llevó a cabo hace mucho tiempo. Era un joven solamente, mis padre intentaron salvarme, un vampiro me mordió. Ellos murieron y yo logré escapar, el resto es historia.
—¿Qué causó la noche de las hogueras?
—Enfrentamiento entre vampiros, hombres lobo y cazadores, algunos dicen que hubo traición entre los mismos clanes de vampiros, quién sabe, pasó hace mucho tiempo. Sucedió en el mismo pueblo donde te diriges —Sungmin lo miró, eso era interesante—. No es bueno que vayas ahí tú y tu amigo, el lugar está infestado de hombres lobo, es peligroso.
—Lo que yo haga no te importa —Lee Jong sonrió.
—Lo sé, pero me gustas, no me gustaría que te pasara algo.
—No puedes comprarme con buenos detalles, soy un vampiro libre, no obedezco órdenes y no está en mis planes atarme a nadie —Lee Jong no borró su sonrisa, le encantaba la rebeldía de Sungmin.
—También soy un vampiro libre, pero tengo una familia, Amber y Henry son como mis hermanos. Si te quedas conmigo puedo ofrecerte protección y un hogar.
—Jamás me quedaría en esta casucha en medio de la nada.
—Nadie dijo que te quedaras, te seguiré a donde sea si me das la oportunidad.
Sungmin no respondió, Lee Jongsuk no parecía tener malas intenciones, pero no deseaba ser perseguido por otro Kyuhyun. Kyuhyun, otra vez él, ¿hasta cuándo dejaría de pensar en ese estúpido gumiho? Se mordió la lengua hasta que sintió el sabor de su propia sangre, Kyuhyun se adueñaba más y más de sus pensamientos, y Min no podía hacer nada aunque quisiera. Necesitaba poner fin a eso de inmediato.
—¿Lo harías? —preguntó Sungmin.
—Sí, lo haría.
Deshacerse de los recuerdos de Kyuhyun... eso es lo que tenía que hacer, eso es lo que necesitaba para alejarse del gumiho. Lee Jong sintió el roce de la mano de Sungmin sobre la suya, entonces el vampiro se inclinó un poco sobre la cama para buscar su cercanía. Lee Jong entendió sus intenciones, así que acortó toda distancia hasta posar sus labios fríos en los aún más fríos de Sungmin.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Love (+18) KyuMin
Fanfiction"Ambos eran especiales, ambos eran diferentes" Kyuhyun era un estudiante ejemplar, tenía las mejores notas de la Universidad en su especialización, música postmoderna. Vivía solo en un pequeño departamento, trabajaba para pagar sus estudios ya que s...