+P.O.V:SOUL+
-Despierta.-
-Despierta.-
-Despierta.-
La voz insiste tres veces en mi cabeza cuando por fin soy capaz de recobrar el conocimiento. Mi cuerpo sigue tan pesado como antes, pero ahora algo me está dando calor. Siento como alguien me aprieta, abrazándome con aspecto protector.
Abro los ojos y veo una chaqueta azul oscuro. Mi cuerpo tiembla contra quien me tiene abrazada y cuando suelto un gemido, me acuna en su pecho.
-Tranquila... yo te mantendré caliente.- Blake...
Alzo la cabeza y miro los ojos verdes de mi Mate mirándome preocupados. Me aferro a sus brazos con manos temblorosas, como una niña pequeña.
-No... voy a ir contigo...- digo de manera entrecortada. Blake solo sonríe.
-Si que eres testaruda, Soul. Después hablaremos de eso, ahora... hay que sobrevivir a la tormenta.- El viento ruge a nuestro alrededor y la nieve cae de a toneladas.
El tiempo transcurre con lentitud y mi cuerpo cada vez está más frío. Blake me ha envuelto con sus brazos y abrigo, pero aún así me siento paralizada por el frío y los huesos me duelen.
Miro a Blake, el cual mira la tormenta serio. Cuando escuché su voz por primera vez, me imaginé a un hombre grande, mayor, fuerte y lleno de cicatrices de batalla. Pero es distinto a lo que creía y jamás esperé que traería tantos problemas en mi vida. Si tan solo hubiera sabido el significado de Mate antes... esto no hubiera pasado.
-Blake...- digo en un susurro. Él rápidamente dirige su atención en mí.
-¿Sí? ¿necesitas más calor?- Niego con la cabeza, aunque no sería una mala idea.
-¿Por qué viniste hasta acá? Te he insultado y rechazado y aún así estás aquí, arriesgando tu vida.- Él solo esboza una media sonrisa.
-No sabes lo que es tener un Mate, ¿verdad? Honestamente yo tampoco he sentido algo así hasta que te encontré, pero puedo explicarte las cosas básicas.- Asiento y me acurruco en sus brazos para mantener el calor.
-Nosotros los lobos no somos como los humanos. La Luna, al cumplir nuestros diecisiete años, escoge una pareja para nosotros, la cual es la que debe acompañarnos toda la vida. Al nacer, estamos incompletos. Solo somos la mitad de lo que podemos ser y esa es la razón por la existencia de otra parte de ti en tu Mate. Prácticamente, los Mates forman un solo y así es como deben vivir hasta la muerte. Sin embargo, la existencia de está unión no nos prohíbe estar con otros. simplemente jamás nos sentiremos felices con alguien que no sea la persona escogida por la Luna.-
-¿no se puede romper el vínculo?-
-Si, pero solo si no se han correspondido. Para que los Mates se correspondan y hagan su unión "oficial" deben besarse. Pero, si antes de eso dices en voz alta frente a tu pareja que lo rechazas, entonces la unión se rompe para siempre. Para ello necesitas decir tu nombre completo y el mío.- Lo miro confundida, ¿por qué me dice eso con tanta calma?
-¿Sucede algo?- Me pregunta al ver mi ceño fruncido.
-¿Por qué me dices eso con tanta facilidad? Sabes que podría rechazarte ahora mismo.- Blake vuelve a abrazarme.
-Lo sé, pero se que si hubieras querido hacerlo, entonces ya lo habrías hecho apenas lo hubiera dicho. Ahora mi pregunta ¿por qué aún no me rechazas, pequeña?- A pesar del frío, un rubor sube por mis mejillas. Ni yo misma estoy segura de la razón, pero...
ESTÁS LEYENDO
Soul: La profecía
Kurt AdamLibro nº3 de la Saga de Soul La vida de Soul después del clan sombra se ha convertido en una tortura día a día. Apenas puede mantenerse consciente de vez en cuando y cuando lo está, lo hace solo para acatar con odio las órdenes de Zephyr o para come...