Editado 31.12.2017-No recuerdo este camino -le dijo Susan a su hermano mayor. A su derecha se encontraba Lucy y mas allá Kayla. Atrás de ellas se encontraban Edmund y el enano y hasta adelante Peter.
-No retienen mapas en la cabeza, es lo malo de las chicas -les dijo Peter, con burla, a quienes venían detrás de el.
-Es porque ya tenemos algo en nuestras cabezas -defendió Lucy.
-Quisiera que escuchara al Q.A. alguna vez -dijo Susan, en forma de reproche.
-¿Q.A.? -le pregunto Edmund.
-Querido amiguito -respondió Kayla sonriendo. Las muchachas se adelantaron, mientras Edmund miraba la cara de reproche de Q.A.
-Eso no es muy considerado ¿o si? -les respondió el enano.
-No me perdí -dijo Peter en el momento que llegaron a unos peñascos, los cuales impedían el paso.
-No, solo tomaste el camino equivocado -le respondió con ironía el enano.
-Dejaste a Caspián en el bosque tembloroso y la manera mas rápida de llegar es cruzando el rió del Torrente.
-Pero sino me equivoco, no hallaras un cruce en estos peñascos -dijo Trumpkin.
-Eso lo explica, te equivocas Q.A. -dijo Peter y empezó a caminar por otro camino.
Habían logrado llegar al rió del Torrente, pero al llegar se dieron cuenta de que, en esos momentos, no era más que un precipicio.
-Es que con el tiempo el agua erosiona la tierra haciendo mas profundo el. . . - empezó a explicar Susan, pero Peter la callo.
- ¿Habrá alguna. . . - empezó Edmund.
-¿Alguna forma de bajar? - termino la oración Kayla.
-Si, cayendo - le respondió el enano.
-No, me refería a eso -le contesto Kayla.
-Hay un vado cerca de Beruna, si no les molesta nadar -les dijo el enano, parecía no haber escuchado el comentario de Kayla.
-Es mejor que caminar -dijo Susan. Todos dieron media vuelta, con la intención de irse. Pero Lucy empezó a gritar el nombre de Aslan y señalar al otro lado del precipicio.
-¿Aslan? ¡Es Aslan! ¡Es Aslan por allá! ¿No lo ven? ¡Esta. . . ahí! -la voz de Lucy se fue haciendo mas suave al darse cuenta que el león no se encontraba ahí.
-¿Ahora lo estas viendo? -le pregunto el enano. Todos quitaron su vista de donde Lucy había dicho que estaba Aslan, para ver al enano.
-Yo lo vi ahí, no estoy loca, quería que lo siguiéramos.
-Te aseguro que este bosque esta lleno de leones, al igual que ese oso -le dijo Peter.
-Creo que se reconocer a Aslan cuando lo veo -le respondió Lucy. Parecía enojada por lo que Peter había dicho.
-Oigan no voy a saltar al abismo por alguien que no existe -fijo el enano. Lucy lo miro mal, ella sabia que Aslan si existía.
-La última vez que no le creí a Lucy termine como. . . como un torpe -dijo Edmund. Lucy lo miro sonriendo, pero al mirar a su otro hermano, su sonrisa se borro.
-¿Por qué yo no lo vi? -preguntó Peter.
-Tal vez no querías hacerlo.
-Lo siento, Lucy -Peter se dio vuelta y siguió caminando, seguido por Susan y Trumpkin.
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas de Narnia: Los telmarinos que salvaron Narnia
Fanfic"La aventura vuelve a empezar, pero esta vez no estarán solos."