La bruja blanca (Parte 2) 《Maraton 1/?》

4.2K 217 6
                                    


Editado 02.01.18

Lo irónico del caso, es que ninguno presto atención a lo que tenía enfrente, la bruja blanca. Ni Peter ni Lucy ni Edmund ni Trumpkin.

Trumpkin se dirigió hacia Nikabrik, ambos sabían pelear y se encontraban en igual ventaja. Pero en un descuido Nikabrik logro botar a Trumpkin y lo hubiera matado de no ser por Lucy, quien con su daga amenazo el cuello del enano. Pero el enano logro atacarla con esa misma daga, la acorralaba con unas rocas cuando una espada lo atravesó.

Trumpkin la habia salvado.

Por su parte, Edmund se enfrentaba al hombre lobo. El habia hecho caer a Edmund, pero este logro herirlo en la caída. Al levantarse habia logrado correr hacia unas rocas y saltar sobre ellas, provocándole una herida en el rostro al animal, hiriéndolo de muerte. Luego, como si una voz lo llamara, volteo hacia donde Kayla. Corrió al verla tirada en el suelo.

-¿Estas bien? -le pregunto mientras la ayudaba a pararse.

-Si -mintió ella. Aun tenia la herida en el brazo, además que por el golpe habia sufrido una torcedura en el pie.

Por otro lado, Peter se habia dirigido directo hacia la criatura con el pico de ave. Habia logrado desarmarlo, pero el la tiro hacia unas rocas, matándolo al instante. Peter no le tomo importancia y corrió hacia Caspián y la bruja blanca.

-¡Rápido! -grito la bruja blanca al ver los Narnianos muertos y como Peter se acercaba.

-¡Apártate! -Peter habia llegado, empujo a Caspián, tomando la posición que antes ocupaba el.

-Peter, querido, te eche de menos -dijo la bruja blanca cuando lo tuvo enfrente

-¿Ella es la bruja blanca? -preguntó Kayla, al lado derecho tenia a Edmund y al izquierdo a Lucy y Trumpkin. Los dos menores Pevensie asintieron.

-Ven, con una gota basta. No lo lograras solo y lo sabes -Peter la miro confundido ¿y si tenia razón? ¿Y si el no podría? Peter empezó a ceder a la bruja, bajo su espada y no puso resistencia alguna. La bruja estiro la mano para tocar la ceja de Peter, la cual estaba herida.

Pero antes que Peter dijera algo o se acercara mas, en el bloque de hielo se formo una agrieta, luego se desmorono, destruyéndose en muchos y muchos pedazos. Detrás estaba Edmund, y a su lado Kayla. Ella se sostenía las costillas con una mueca de dolor, un moretón mas causado por el golpe.

-Ya lo se, lo tenias controlado - dijo Edmund. Suspiro, estaba cansado y enojado con Peter.

Kayla negó con la cabeza, estaba triste y decepcionada de Caspián.

Edmund pasó un brazo por la cintura de ella para ayudarla a caminar e ir a curarla. Antes de salir, ambos dirigieron una mirada de decepción a sus respectivos hermanos mayores.

Pero no eran los únicos que los miraban así. Detrás de ellos, Susan, los miraba de la misma manera. Peter y Caspián bajaron la cabeza, estaban avergonzados. Sin encontrar que decir, Susan se retiro molesta. Lucy y Trumpkin también se marchado del lugar, dejando a los Peter y Caspián pensar sobre sus estupideces.




Caspián estaba sentado en la parte mas alta del lugar, pensando en la idiotez que acababa de realizar. Por su mente pasaban ideas que lo lastimaban. Pensaba que tal vez el no seria un buen Rey, que su hermana era mas valiente e inteligente que el, que ella en un día seria mejor Reina de lo que el seria en su vida.

Sus dolorosos pensamientos fueron interrumpidos por su profesor, quien se sentó junto a Caspián sin decir nada.

-¿Por qué nunca nos contó acerca de nuestro padre?

Las Crónicas de Narnia: Los telmarinos que salvaron NarniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora