Samuel salio al encuentro del medico que le recibió con una sonrisa.
-¿Guillermo esta?- pregunto Samuel sin terminar la frase.
-Embarazado. Enhorabuena.- sonrió el médico. Samuel estaba en shock. - Como bien sabe Guillermo tiene problemas de salud y eso podría pasar factura en su embarazo, ni Guillermo ni el bebé corre peligro en principio.- Samuel no contestaba, sus manos se volvieron tambaleantes, nerviosas y sudorosas. - Voy a darle la noticia a Guillermo.- El medico entro en la habitación de Guillermo seguido por Samuel que mantenía la vista fija en el suelo. Sin ni siquiera dirigir una sola palabra a Guillermo se coloco a su lado de pie y agarro su mano con fuerza. Guillermo parecía algo confuso y preocupado por Samuel.-Guillermo, creemos que los síntomas que tienes como pectorales sensible, nauseas, mareos y cambios de humor son causa de que estas embarazado.-
-¿Que? ¿Como?- Guillermo no tenia ninguna expresión en su rostro.
-Lo que oyes, estas de 2-3 semanas.- Guillermo intentaba procesar la información que le había dado el medio en tan poco tiempo.
-Pero, es imposible, utilizamos condón.- en ese momento a Samuel le corrió una corriente eléctrica por la espalda.
-Ejem... respecto a eso. Se rompió.- Samuel agacho la cabeza esperando alguna reprimenda. Sin en cambio noto un abrazo por la zona de su cadera y como Guillermo llorando escondía su rostro en los abdominales de Samuel.
-Eres perfecto. No me dejes nunca.- sollozo Guillermo con algo de desesperación. -Y si la propuesta de matrimonio sigue en pie, digo que si. Si quiero.- dicho esto Guillermo comenzó a llorar mucho mas fuerte. Samuel se agacho quedando a la altura de Guillermo y lo abrazo cálidamente mientras el médico salió de la habitación dejando a Samuel y Guillermo asolas.
-Hey, pequeño, no llores. - Samuel seco las lagrimas de su compañero. -Nos casaremos, lo tengo todo planeado ¿Vale? Tranquilo, mi amor.-
-¿Y cuando será?- pregunto con una voz suave intentando callar los últimos sollozos.
-En 4 meses, mi niño.-
-Cuenta atrás 4 meses. - Samuel y Guillermo se fundieron en un beso infinito recordando cada momento desde que se conocieron.
--
Dije en mi anterior cap que me preguntarais cosas, podéis seguir preguntándome cosas personales pero la contestare en los comentarios no me gusta escribir al final de los cap.
Ay dios mío!! tengo hype!! me gustó mucho!! Wiiiii!!! Sinceramente tengo la mente en blanco pero suele tener en mi mente este tipo de preguntas...:
¿Como se te ocurrió la idea de este fic? ¿Fuiste pensando a lo largo de cada capítulo o desde un principio ya tenías planteado el como hacerlo? ¿La imaginación te viene sola o haces algo para inspirarte? No sé q más preguntar xD ¿tienes pensado crear más fics? ¿Sueles tener ideas a diario? :3 Creo q me quedo con esas xD. Hasta el siguiente capi!!! <3 besooos!!
Unafa:
En primer lugar, gracias por seguir mi fan-fic. Y la idea de este fic la tuve en medio de clase y en principio iba a ser un One Shot de solo 7 días en el que el final no tenia claro de si dejar vivir o matar a Guillermo. Todos los capítulos están escritos a borrador en mi block de notas y las segunda temporada si que la hice un poco mas a lo loco pero a dia de hoy tengo todo escrito incluso el final. Tengo más fan fic por ejemplo ''Separados por el Limbo'', ''Yo te curare'' o ''No puedo seguir...'' La de ''No puedo seguir...'' aun esta en borrador y va sobre que Guillermo se auto-lesiona y es anoréxico; su demonio particular, Ela, lo atormenta. A diario no suelo tener ideas pero en cuanto tengo una la apunto.
Un abrazo fuerte amore. :*
Hola :). Creo que te haré preguntitas un poco más personales. ¿Cuántos años tienes? ¿cuál es tu comida favorita? ¿cuál es tu color favorito?
Unafa:
Hola amore.
Responderé a tus preguntas encantada. Tengo 15 años, no tengo comida favorita pero me gustan los Nugget de pollo, mi color favorita a día de hoy es el naranja.
Un besote amore :*
Nadie más ha hecho preguntas...
ESTÁS LEYENDO
La cuenta atrás. {Wigetta}
FanfictionGuillermo era un hombre tierno y amable que estaba recubierto por un caparazón pues tenia miedo a que le volvieran ha hacer daño. Samuel luchará por entrar en ese caparazón y ayudar a Guillermo a volver a confiar en el mundo.