Cap 14

4.8K 510 130
                                    

Guillermo despertó agotado después de todo lo que había ocurrido, también estaba algo dolorido en la parte de su trasero. A su lado estaba Samuel sentado al borde de la cama de espaldas a él, revisando algo en su móvil. Cuando este se dio cuenta de que Guillermo había despertado se dio la vuelta y le miro con una gran sonrisa.

-Buenos días mi niño.- Samuel le beso la mejilla.- ¿Preparado para ir a rehabilitación?- Guillermo en contestación a esto lanzo un gruñido acurrucándose mas en las sabanas.

-Cinco minutos más.- pidió con voz adormilada.

-No, vamos que si no llegaremos tarde. - Samuel arrebato las sabanas y saco a Guillermo de la cama. Lo llevo en brazos hasta la silla de ruedas y fueron hasta el hospital.

Cuando ya estuvieron en la rehabilitación el medico procedió con su trabajo mandando a Guillermo sus ejercicios diarios y este los realizaba cada vez con mas soltura. Conseguía grandes avances y Samuel se sentía orgulloso de 'su niño'.

-Muy bien Guillermo, haces todos los ejercicios a la perfección. Aun que andas algo raro ¿te duele o algo?- pregunto el medico una vez habían terminado todos los ejercicios, Samuel soltó una pequeña risilla mientras Guillermo estaba bastante incomodo.

-Solo me molesta un poco, no es nada...- Guillermo contesto vergonzoso. El medico no indago mas en el tema y después de hacer los tramites diarios comento:

-Bien Guillermo, dentro de una semana podrás dejar la rehabilitación y hacer vida normal. Obviamente aun tendrás malestares pero con una medicación el dolor los podrás sobre llevar.- el medico dio la mano a los dos hombres y se retiro de la sala dejando solos a paciente y enfermero.

-Estoy muy orgulloso de ti.- Samuel abrazo a Guillermo que se sentó en la silla de ruedas y protesto:

-Siempre me dices lo mismo.-

-Sera por que siempre estoy orgulloso de ti, ya has oído una semana para poder recuperarte, solo siete días.- Samuel estaba muy feliz mientras empujaba la silla de ruedas de vuelta a su casa.

Llegaron a casa y Samuel se puso a revisar el correo mientras Guillermo descansaba viendo la Televisión. Samuel vio una carta a su nombre del centro donde trabajaba.

Señor De Luque:

En esta carta le informamos de que ya no hará falta de que se encargue del paciente Guillermo Díaz. Según su evaluación medica a mejorado mucho desde que usted lo tiene a cargo.

[...]

Dentro de una semana será trasladado al hospital Miguel Servet donde empezara su labor de enfermero.

[...]

ATT: Director del Centro de Salud España.

Samuel no podía creer lo que estaba leyendo y varias lagrimas rodaron por sus mejillas. Samuel se dio la vuelta quedando enfrente de Guillermo que al ver que se encontraba llorando pregunto con preocupación:

-¿Que pasa Sami?- Samuel se sentó a su lado en el sofá y le miro directamente. Guillermo acaricio sus mejillas intentando secar sus lagrimas.

-Em... Nada que me emociona que por fin puedas andar solo y todo eso. Que yo soy muy nostálgico y ñoño ya sabes.- Guillermo pareció no quedar del todo satisfecho con la respuesta de Samuel pero le convenció.

-Ay mi Sami. Te quiero.- dijo Guillermo acurrucándose en su pecho.

-Te quiero...-

La noche se hizo con ellos y Guillermo se quedo dormido junto a Samuel en el sofá.

 Cuenta atrás: 7 días


La cuenta atrás. {Wigetta}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora